Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

He acabado la 3º de The Wire. No entiendo como puede ser tan acojonantemente buena. Y lo mejor es que cada temporada supera a la anterior :O

City17

"Boardwalk Empire" está bastante bien, huele mucho a Los Soprano.

La lástima es que el contexto histórico no me despierta tanto interés.

S3ntencia

"Walking Dead":porlo que he visto es lo de siempre:infeccion zombi y 4 que se salvan,esta vez un policia,su mujer ,hijo un amigo que se la esta pegando con su mujer,un negro y su hijo¿a que me suena esto? y alguno mas.Por lo menos el primer capitulo acaba interesante a ver como resuelve el lio en que se ha metido.

Por cierto,creo que la estrenan en español el viernes en la fox

una duda:teniendo en cuenta que series solo he visto perdidos,prision break , espartaco y algunos episodios de los Tudor y viendo que actualmente se considera que es la edad dorada de las series ¿cuales recomendariais a alguien que no ha visto mas que las que he dicho?

City17

Dexter y Breaking Bad, para empezar. Luego si ya te pones en serio, Los Soprano y The Wire.

Naúfrago

The Wire. La mejor serie que he visto nunca.

Monoloko

The Wire sin duda, luego a otro nivel Los Soprano, Dexter, Battlestar Galactica, The Office, Fringe, Breaking Bad...

A.K.A

"Boardwalk empire" va in crescendo, los dos últimos deliciosos.

Me apunto "Oz", para cuando tenga un hueco...

wo ni i danio

Cita de: S3ntencia en 01 de Noviembre de 2010, 19:46:21 PM
"Walking Dead":porlo que he visto es lo de siempre:infeccion zombi y 4 que se salvan,esta vez un policia,su mujer ,hijo un amigo que se la esta pegando con su mujer,un negro y su hijo¿a que me suena esto? y alguno mas.Por lo menos el primer capitulo acaba interesante a ver como resuelve el lio en que se ha metido.

Por cierto,creo que la estrenan en español el viernes en la fox

una duda:teniendo en cuenta que series solo he visto perdidos,prision break , espartaco y algunos episodios de los Tudor y viendo que actualmente se considera que es la edad dorada de las series ¿cuales recomendariais a alguien que no ha visto mas que las que he dicho?
si son fieles al original, no te vas a aburrir

City17

Cita de: A.K.A en 03 de Noviembre de 2010, 00:09:24 AM

Sí señor, muy elegantes. Me gustan sobre todo dos personajes: Al Capone y el policía de la brigada antivicio.

A.K.A

Cita de: City17 en 03 de Noviembre de 2010, 12:20:41 PM
Cita de: A.K.A en 03 de Noviembre de 2010, 00:09:24 AM

Sí señor, muy elegantes. Me gustan sobre todo dos personajes: Al Capone y el policía de la brigada antivicio.

La pareja jimmy-capone promete grandes momentos, el primero al principio no me entraba pero creo que los guionistas han sabido dar forma al personaje y mostrar ese lado oscuro que tan bien le está sentando. En general estoy muy satisfecho con la serie, no tengo nada que objetarle, quizás me gustaría ver a Chalky White más a menudo o tomando algo de importancia pues creo que tiene potencial y más siendo quien su actor, me reconfortó bastante su escena con el jefe del kkk, aunque fuera algo arquetípica.

City17

Cita de: A.K.A en 03 de Noviembre de 2010, 23:04:50 PM
quizás me gustaría ver a Chalky White más a menudo o tomando algo de importancia pues creo que tiene potencial y más siendo quien su actor

Estoy de acuerdo contigo. Interpretó al que probablemente sea el personaje más carismático de The Wire, y eso ya es decir bastante. A ver si le dan algo más de cuerda, porque la situación de un negro adinerado en esa época puede dar mucho juego. 

Yo a Jimmy sí que lo tragué bien desde el principio, me encandiló ese aire distraído y los matices de imprevisibilidad que tiene. La que no me hizo mucha gracia desde el principio fue la irlandesa, pero a medida de que adquiere peso en la trama está dejando momentos interesantes también.

A.K.A

Cita de: City17 en 03 de Noviembre de 2010, 23:42:44 PM
Yo a Jimmy sí que lo tragué bien desde el principio, me encandiló ese aire distraído y los matices de imprevisibilidad que tiene. La que no me hizo mucha gracia desde el principio fue la irlandesa, pero a medida de que adquiere peso en la trama está dejando momentos interesantes también.

Y el juego que seguro va a dar con Van Alden... la escena que tiene en su habitación con lo de la foto es toda una declaración de intenciones...

City17

Otro aspecto que mola de la serie es, por qué no decirlo, lo poco que se cortan a la hora de enseñar un coño o un par de tetas. Como debe ser, como las más grandes.

Parece una tontería, pero es síntoma de una producción sin intermediarios.

lol

City17

Cita de: lol en 04 de Noviembre de 2010, 00:02:38 AM
Es la HBO, es normal.

Atentamente: lol

Sí señor. Sus series son un retrato de la vida, con todos sus pelos y señales.