Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Con la últiam de True Blood ha perdido punto :( . Bueno, y con la segunda, pero más bestia ha sido con la última.

Atentamente: lol

Ax3l

La temporada de Dexter viene siendo espeluznantemente genial.

Raedon

Cita de: lol en 04 de Noviembre de 2010, 01:15:04 AM
Con la últiam de True Blood ha perdido punto :( . Bueno, y con la segunda, pero más bestia ha sido con la última.

¿Por qué cojones sigues viendo esa serie, es algún tipo de penitencia que te has impuesto a ti mismo?

Naúfrago

Cita de: Raedon en 04 de Noviembre de 2010, 17:05:45 PM
Cita de: lol en 04 de Noviembre de 2010, 01:15:04 AM

¿Por qué cojones sigues viendo esa serie, es algún tipo de penitencia que te has impuesto a ti mismo?

Ta guapa joer.

Darkokova

Pues a mí la nueva de Dexter me está aburriendo un poquito. Sí, en comparación con otras me parece aburrida. Esto lo digo a falta de ver el 5x06. Que sí, lo estoy descargando, y estoy que me tiro de los pelos, porque soy un jodido enganchado.
Pero de verdad que la nueva temporada, como no remonte un poco la cosa...

City17

El problema es que la cuarta temporada de Dexter dejó el listón tan alto que va a ser imposible superarlo. La quinta, por ahora, cumple sin más.

Y podrían ahorrarse el rollo amoroso de Laguerta y amigos.

Beduino Majareta

Estoy viendo Scrubs. Muy divertida, de momento.

wo ni i danio

mamones, tenia apalancada la de dexter por falta de tiempo y otras cosas y voy a tener que retomarla con los dientes largos que me habeis puesto ¿que temporada era en la que sale el hispano de la ley de los angeles?? me quedé en sus 2 primeros episodios, no recuerdo si era la temporada 3 o la 4

estuve viendo mas episodios de la ultima de family guy, judiadas aparte que creo que es tan inevitable como las banderas americanas en las pelis de superheroes, hay episodios brutalisimos

Ax3l

Si te refieres a ese, Miguel, aparece en la tercera de Dexter.

Pesmut

Acabo de ver el 6x06 de Oz. Bastante emotivo. Hacía tiempo que no se me escapaba una lagrimilla mirando a una pantalla.

¿Alguna serie de calidad similar?

wo ni i danio

Cita de: Ax3l en 06 de Noviembre de 2010, 21:24:57 PM

Si te refieres a ese, Miguel, aparece en la tercera de Dexter.
ese ese

por cierto, me extraña que luis, nuestro luis, no haya aparecido en la serie

Llanvier

Cita de: Pesmut en 08 de Noviembre de 2010, 15:54:41 PM
Acabo de ver el 6x06 de Oz. Bastante emotivo. Hacía tiempo que no se me escapaba una lagrimilla mirando a una pantalla.

¿Alguna serie de calidad similar?

Yo ya la terminé. Y es una gran serie. Dicen que Los Soprano, The Wire y Six Feet Under son las 3 mejores series de HBO. Yo después de ver Oz, The Wire y Los Soprano, no estoy muy de acuerdo, pero bueno, ahora estoy con SFU a ver qué tal. Bueno, lo que quiero decir es que si no has visto alguna de estas 3 que la veas, que posiblemente te gusten.

Jack_Burton

He terminado de ver la primera (y única) temporada de Spartacus. Y joder, vaya pedazo de serie, y sobre todo pedazo de final. Empieza mal, pero poco a poco va ganando interés, y los últimos capítulos son sublimes.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Monoloko

Cita de: Jack_Burton en 09 de Noviembre de 2010, 18:39:48 PM
He terminado de ver la primera (y única) temporada de Spartacus. Y joder, vaya pedazo de serie, y sobre todo pedazo de final. Empieza mal, pero poco a poco va ganando interés, y los últimos capítulos son sublimes.
:sisi:

ya falta poco para la nueva..bueno, 2 meses minimo

Kuranes

Cita de: S3ntencia en 01 de Noviembre de 2010, 19:46:21 PM
"Walking Dead":porlo que he visto es lo de siempre:infeccion zombi y 4 que se salvan,esta vez un policia,su mujer ,hijo un amigo que se la esta pegando con su mujer,un negro y su hijo¿a que me suena esto? y alguno mas.Por lo menos el primer capitulo acaba interesante a ver como resuelve el lio en que se ha metido.

Por cierto,creo que la estrenan en español el viernes en la fox

Así es, van saliendo capítulos en español.

The Walking Dead (Serie De TV)(2010)(HDTV - ESPAÃ'OL-V.O.S.E) : HorrorZone.Net