Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

He empezado a ver True Blood (Sangre Fresca - ¡viva las traducciones!-). Solo llevo vistos un par de capítulos y... No es que sea una maravilla, pero salen tías buenas en pelotas y el tema de los vampiros está bastante conseguido. Si habéis jugado a Vampiro (ya sea la Mascarada o la Edad Oscura) habrán detalles que os gustarán. Y los muy cabrones saben cortar el capítulo en el momento justo como para dejarte con la intriga. Es una serie más que válida para echar la tarde.

Se puede encontrar fácilmente en SeriesYonkis, por ejemplo.

PAKMEI

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Noviembre de 2010, 09:33:52 AM
He empezado a ver True Blood (Sangre Fresca - ¡viva las traducciones!-). Solo llevo vistos un par de capítulos y... No es que sea una maravilla, pero salen tías buenas en pelotas y el tema de los vampiros está bastante conseguido. Si habéis jugado a Vampiro (ya sea la Mascarada o la Edad Oscura) habrán detalles que os gustarán. Y los muy cabrones saben cortar el capítulo en el momento justo como para dejarte con la intriga. Es una serie más que válida para echar la tarde.

Esto es como cuando veias aquella serie de hospitales. Otra vez.

Pr0ZaK

Oye, que de momento solo llevo dos capítulos y ya hay dos muertos. Me la recomendó Marc, por eso la estoy viendo. Si veo que se convierte en Anatomía de Grey, no dudes que no me engancharé. Para eso ya tengo el wow.

Keira

Así que tías buenas en pelotas, eh. Hijodetal >:)

El hermano de la prota está bueno, a ver si en algún capítulo (si no es que se lo cargan antes), se le ve la polla :cejas2:
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

City17

Cita de: Keira en 17 de Noviembre de 2010, 13:55:28 PM
a ver si en algún capítulo (si no es que se lo cargan antes), se le ve la polla :cejas2:

X-D

lol

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Noviembre de 2010, 09:33:52 AM

Cuando hayas visto la segunda y tercera temporada no tendrás huevos a decir eso. Y eso contando que acabes la tercera, cosa que considero imposible.

Atentamente: lol

Tanis

¿Qué tal The walking dead?

Creo que ya está en yonkies. A ver si me veo le primero...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 17 de Noviembre de 2010, 14:36:02 PM

Esa la estuvimos buscando y solo la encontramos en inglés subtitulada. Un ajco :-\

Cita de: lol en 17 de Noviembre de 2010, 14:34:06 PMCuando hayas visto la segunda y tercera temporada no tendrás huevos a decir eso. Y eso contando que acabes la tercera, cosa que considero imposible.

¿Entonces las tres primeras temporadas son potables? No pretendo enriquecerme culturalmente, tan solo echar la tarde.

Keira

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Noviembre de 2010, 17:03:06 PM

Esa la estuvimos buscando y solo la encontramos en inglés subtitulada. Un ajco :-\

Como te lea algún gafapasta cinéfilo nos mata.

Tanis

Todo gafapasta es cinéfilo, o al menos se lo hace.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Darkokova

The Walking Dead va por el 3er capítulo, y a mi gusto va de más a menos. El último ha sido aburridillo. De todas formas no creo que haya más así, porque la temporada son 6 en total.

lol

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Noviembre de 2010, 17:03:06 PM
Cita de: Tanis en 17 de Noviembre de 2010, 14:36:02 PM

Cita de: lol en 17 de Noviembre de 2010, 14:34:06 PMCuando hayas visto la segunda y tercera temporada no tendrás huevos a decir eso. Y eso contando que acabes la tercera, cosa que considero imposible.

¿Entonces las tres primeras temporadas son potables? No pretendo enriquecerme culturalmente, tan solo echar la tarde.
La primera es potable, la segunda ya da diarrea y la tercera es comerte la diarrea de la segunda temporada y volver a cagarla. Acabó allá por septiembre, tengo el capítulo aún en el disco duro, pero no he recogido todavía valor suficiente para verlo.

Keira

Leyendo perlicas así como que se me quitan las ganas de seguir viéndola :'(

Naúfrago

Keira

Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2010, 19:04:40 PM
¿Te parece atractiva la polla?

Sí. Si un tío la tiene fea, no me lo tiro. Para mi es un punto importante :$