Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Cita de: Raedon en 20 de Enero de 2011, 18:51:42 PM
¿Que pasa? La vi hace mucho, es lo primero que me ha venido a la memoria de la segunda temporada. ¿Me equivoco? ¿No va por ahí la cosa?

Sí, pero quizás sea la mejor temporada y tú la citas como si escupieras nada más acabar de hablar.

Guarismo

Señores, díganme qué empiezo a ver.
¿The Wire o Mad man? :D

Naúfrago

The Wire. Mad Men también es buena, pero está bastante por debajo.

De todas formas puedes alternar capítulos, son series para verlas despacio y disfrutarlas, y su temática es muy distinta.

Raedon

El "y eso" me ha quedado mortal de la muerte.

Y con tentacle que narices pasa, creo que no es la primera vez que aparece en alguna discusión de hombres para soltar la puyita. Como me sigas tocando los cojones prepárate para lo peor.

Pesmut

Empecé a ver Lost con mi novia hace no mucho, y la verdad es que engancha pero las cosas se están empezando a enrevesar demasiado. Me quedan 5 capis de la tercera temporada y de momento la cosa se puede seguir, espero que no se complique mucho más.

Vi Oz, y ahora ésta, y la verdad es que me están pareciendo muy buenas series las dos.

¿Recomendacionesssshh? :)

Es Lupus

Las mejores series de la historia fueron canceladas, por suerte.

Naúfrago

The Wire, Los Soprano, Boardwalk Empire...

Y Lost mola hasta la 3º temporada. La 4º y la 5º degeneran, pero se dejan ver y tienen cosas guapas, y la 6º es una puta mierda de principio a fin.

Tentaclé

Cita de: Raedon en 20 de Enero de 2011, 18:55:02 PM
El "y eso" me ha quedado mortal de la muerte.

Y con tentacle que narices pasa, creo que no es la primera vez que aparece en alguna discusión de hombres para soltar la puyita. Como me sigas tocando los cojones prepárate para lo peor.

Podrías haberme amenazado después de meterme con el Quake. Ahora ya no sé qué hacer.

Guarismo

Death note y naruto también están bien.

Pesmut

He visto el primero de Death Note y me ha molao, Naruto la tengo en pausa porque estoy con One Piece, que se mea, caga, vomita, suda, e incluso tose sangre sobre naruto.

Guarismo

Cita de: Pesmut en 20 de Enero de 2011, 19:12:20 PM
He visto el primero de Death Note y me ha molao, Naruto la tengo en pausa porque estoy con One Piece, que se mea, caga, vomita, suda, e incluso tose sangre sobre naruto.
Para mí es justo al contrario X-D
Kakashi 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Naúfrago

Si ves anime, pues Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Full Metal Alchemist, Monster, Hajime no Ippo... y One Piece no te lo digo porque ya la estás viendo, pero se mea efectivamente en el resto de animes de peleas y aventuras.

Guarrísimo, si te metes con OP, mueres. Avisado estás. Conseguí convencer a Raedon, ya nada es imposible. Aunque Manga > Anime, después de cierta saga la animación es una puta basura y se cargan la serie.

Pesmut

Bah, el manga es mejor, pero a mí cualquier pelea del anime me entretiene más que en el manga.

Es Lupus

Guarismo

Cita de: Naúfrago en 20 de Enero de 2011, 19:16:33 PM
Si ves anime, pues Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Full Metal Alchemist, Monster, Hajime no Ippo... y One Piece no te lo digo porque ya la estás viendo, pero se mea efectivamente en el resto de animes de peleas y aventuras.

Guarrísimo, si te metes con OP, mueres. Avisado estás. Conseguí convencer a Raedon, ya nada es imposible. Aunque Manga > Anime, después de cierta saga la animación es una puta basura y se cargan la serie.
No, si yo no me he metido con nadie.
P.D Se dice Guarismo :'(