Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

ciertamente, va bastante petado, aggghhh quiero verlo ya joder xD

jaiotze basatia

Monoloko

jaiotze basatia

B.Ling

Ya termine con los 6 primeros episodios de The Walking Dead y en seriesyonkis no hay mas (no me los pued bajar del emule, no pregunteis).  ¿The Wire o United States of Tara?

Gracias.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Monoloko

*;

A mi The Wire me parece un soberano coñazo y sí, ya le di suficientes oportunidades.

United States of Tara es una subnormalidad histriónica guionizada por la feminazi piojosa de Diablo Cody. Le mola mucho a un buen amigo mío pero a mi me parece una caca.

Yo no soy nada de series de actores reales. Sólo me declaro seguidor obseso de Twin Peaks y de Nip/Tuck. Ninguna otra me interesa lo más mínimo y le di una oportunidad a muchísimas.

A día de hoy pongo mis esperanzas en Oz y Carnivale, las únicas que me tientan de verdad.

Naúfrago

Es Lupus

My top de series (no animación) sería:

1. Twin Peaks
2. Freaks and Geeks
3. The Wire
4. My So-Called Life

La primera es la mejor con diferencia y la segunda con diferencia respecto a la tercera también. :^P

Es Lupus

Luego hay algunas series con grandes momentos y que acaban yéndose a la mierda, pero que aún así valen la pena, como Alias (primeras 2 o 3 temporadas, quitando los primeros capítulos) o Gossip Girl (primeras 2 temporadas). ^^

Llanvier

Acabé Misfits, recomendable. Nathan es lo mejor. Y el último capítulo
Spoiler: ShowHide
en el parto, lo de la placenta es mortal xD
. Estoy con The Inbetweeners, llevo unos capítulos y no tiene mala pinta.

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Monoloko

es bestial el nuevo de Spartacus, vaya inicio de temporada más bueno  8)~ por cierto, creí que Gannicus sería el típico buenazo a lo Spartacus, pero nada más lejos de la realidad, es una especie de antihéroe , y mola muuucho. También está cojonudo lo de ver los comienzos de Ashur y Crixus, y por supuesto al gran Batiatus

pd: tenéis que ver Community, la mejor comedia que he visto junto a The Office

shalashaska

A Community yo no le encuentro ni la más mínima gracia, aunque sólo he visto los 10 primeros episodios.

Fringe promete ser apoteósico. Esperemos que no la caguen con el desenlace, al fin y al cabo no sería la primera vez 8O
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

Cita de: shalashaska en 24 de Enero de 2011, 19:07:18 PM
A Community yo no le encuentro ni la más mínima gracia, aunque sólo he visto los 10 primeros episodios.

Fringe promete ser apoteósico. Esperemos que no la caguen con el desenlace, al fin y al cabo no sería la primera vez 8O

sigue con Community, de la mitad para adelante de la primera temporada mejora muuuuucho, el capítulo del paintball es brutal  :mrgreen:

cuantos capítulos habrá de Fringe? 13? al final renovaron por la cuarta temporada?