Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Sí. Es floja de cojones, su único punto fuerte es que no hay nada más sobre el género que sea potable.

Raedon

A ver, yo no digo que sea mala, digo que es tirando a mala.

A mí me parecía un desarrollo muy monótono y plano, con montones de secundarios infumables. Que si la negra bizca tirándole los trastos al bueno de dexter, que si la Rita esa con sus inseguridades y sus minitetas, que si el otro negro lanzándole miradas de poker cada dos por tres y diciéndole a dexter que no se fia.

En fin, y un 8,1 en FA. La gente está toh locah.

Naúfrago

Monoloko

la última de Dexter es bastante prescindible

Es Lupus

Raedon

Cita de: Naúfrago en 29 de Enero de 2011, 14:06:03 PM
Hablo de TWD, no de Dexter :facepalm:

Macho, pues explícate bien, cada día usas menos palabras.

TWD me ha gustado bastante, al menos es entretenida.

jaiotze basatia

Monoloko, los archivos esos de spartacus están mal, faltan algunos (segun creo son 8 partes, pero solo has posteado 5) y el último de ellos lo han borrado. He mirado en seriesyonkis pero todavía no lo han subido ¿De donde puedo bajarlo?

Monoloko

falta alguna parte, descarga las que falten de estos links de diferentes servers,
ev0.in

buenisimo el 2º, por cierto

jimmythegreattt

Sí, le faltaban algunas partes, así que mi hermano entró en seriesyonkis y ya está colgado allí.

Buenísima la serie, en serio. Me ha gustado bastante el final del capítulo  8O

S3ntencia

Cita de: Monoloko en 29 de Enero de 2011, 21:17:24 PM
falta alguna parte, descarga las que falten de estos links de diferentes servers,
ev0.in

buenisimo el 2º, por cierto

pero si casi no se ven tetas....

en serio,es la jodida mejor serie q veo en tiempo

una putada q esta temporada solo sean 6 capitulos

Naúfrago

He empezado Six Feet Under y Boardwalk Empire. Vaya tarde/noche de sábado que llevo, increíbles ambas.

Monoloko

a mi Boardwalk Empire me ha decepcionado un poco, demasiado hype. A Oz, sin embargo, me he enganchado cosa mala, está muy bien.
en serio,es la jodida mejor serie q veo en tiempo

una putada q esta temporada solo sean 6 capitulos

ya ves, se va a hacer supercorta  :'( ayer un amigo me dijo que era una serie muy simple, que no tenía trama  :roto2: :roto2: casi le meto una hostia xD

Llanvier

Monoloko, a mi la de Oz me encantó, me la terminé rapidito. Ayer vi un capítulo del mentalista en la Sexta, me entraron ganas y me he bajado la 3ª temporada, habré visto 15 capitulos, pero sueltos, de la 1ª y la 2ª alguien, me los resume en un spoiler por si me perdí algo que no entenderé en la 3ª?

HighLight

Todavía tengo pendiente Oz... Pero se acabó. Hoy mismo empiezo a bajármela.