Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Un don nadie cualquiera. Creo que solo se le llega a ver cuando ya está muerto, y diría que no se le va la cara.

Tanis

¿Por qué me suena que en Dexter
Spoiler: ShowHide
Muere la hermana
Si no he visto ningún episodio? Bueno, creo que empecé a ver el primero y el segundo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 15 de Marzo de 2011, 23:15:09 PM
¿Por qué me suena que en Dexter
Muere la hermana
Si no he visto ningún episodio? Bueno, creo que empecé a ver el primero y el segundo.

Ni idea... Sigue viva. Quizá hayas oído algo sobre la esposa de Dexter y estés confundiéndolas. Tuvo peor suerte.

Eriatarka

Cita de: lutien en 16 de Marzo de 2011, 00:20:58 AM
Cómo que tuvo peor suerte, a quién te refieres? Porque la esposa (Rita) sigue viva. La única que murió fue la zorra de Laila.

¿No recuerdas el último capítulo de la 4ª temporada?

Eriatarka

Cita de: lutien en 16 de Marzo de 2011, 00:31:46 AM
Joder, que estoy por el principio de la cuarta. No me jodais, que lo he dicho  >:(

Me caguen vuestra vida como sea lo que estoy pensando  >:(

PD: Vale, no he dicho que iba por la cuarta, pero hay más en castellano? Tanto me he retrasado? Por cual vais vosotros?

La quinta es la última, pero no está en castellano. 

Lillis

Bueno, he de decir que Espartaco mejora según avanzan los capítulos, que al principio era infame. Ahora no sé si ver la precuela o no.  :S

Bastardo Al Teclado

Lillis

Yo me pongo los subtítulos, que no soy una máquina del inglés como tú.

Bastardo Al Teclado

Espartaco es el nombre de la serie en español, por eso lo he dicho. Aunque sea una m´´aquina del ingl´´es tambi´´en utilizo subt´´itulos.

Mecago en la puta que se me ha vuelto a meter el virus ese de la doble tilde.  ¿No habr´´as tenido nada que ver?

Lillis

Highwind

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Marzo de 2011, 12:26:51 PM
Espartaco es el nombre de la serie en español, por eso lo he dicho. Aunque sea una m´´aquina del ingl´´es tambi´´en utilizo subt´´itulos.

Mecago en la puta que se me ha vuelto a meter el virus ese de la doble tilde.  ¿No habr´´as tenido nada que ver?

Jajajajajajaja pero qué desgraciao xD
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Eriatarka

Cita de: Highwind en 14 de Marzo de 2011, 22:51:49 PM
Tentaclé, cuando pases del 1º de The Wire, te hago caso y me pongo a ver al ricitos gayer este. Prometido.

Anoche casi lo pongo, pero terminé optando por Bob Esponja.

Highwind

Yo no soy la bastarda, y the wire no es comparable a la mierda de monstruoso, no te la juegues.

Yo iba a ver sherlock y al final puse Queer as folk. Total...
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

S´´i, pero Serenity se mea en Thewire.

Highwind