Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Lo hago solo porque te molesta, soy un troll del internet.

Ringo Kid

Lo malo de la HBO es que jamás conseguirá superar cosas como Los Soprano. Lo bueno es que lo sigue intentando.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Ax3l

Los Soprano me cansó en el séptimo u octavo.

Tanis

Primer episodio de Sherlock visto y me ha gustado bastante. Personajes muy reconocibles y trama bien llevada, aunque un pelín predecible.
Spoiler: ShowHide
Se veía bastante claro que era un taxista, aunque diré más, creo que las pastillas eran las dos "veneno", y digo "veneno" porque creo que para el asesino no debían serlo, así que podía tomarse cualquiera de las dos. Sí, spoiler de spoiler, si no has visto la princesa prometida no lo leas, como con las copas envenenadas. Pero está bien que Watson le ayudase. A lo mejor debido a su enfermedad podía permitirse el lujo de tomarse las pastillas, como que estaba inmunizado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Southern

Al final Oz y el gorro que desafía la gravedad de Adebisi me han enganchado.

Después de los comentarios que leí por aquí de Sherlock ví el primer capítulo, pero el entretenimiento fue decayendo a medida que transcurría el episodio. Bléh.

The Shield pues bueno, a ver si veo más capítulos pero en V.O, que la voz de Homer me desconcentra.

Tanis

El personaje de Sherlock mola. Yo creo que sí daré una oportunidad al siguiente.

Pero la gran serie espero que sea The Wire. Ya tengo la primera temporada descargada. Primero la tendré que ver en castellano, después en inglés, y por último comprarla. Es lo que hice con Futurama.

Guarismo

A mí me dijeron de The Wire que era la reostia y no me terminé ni el primer capítulo :roto2:
Aburrido y sin chispa alguna.

Tanis

A.K.A

Cita de: Tanis en 20 de Marzo de 2011, 19:51:15 PM
El personaje de Sherlock mola. Yo creo que sí daré una oportunidad al siguiente.

Pero la gran serie espero que sea The Wire. Ya tengo la primera temporada descargada. Primero la tendré que ver en castellano, después en inglés, y por último comprarla. Es lo que hice con Futurama.

Ahórrate el visionado en castellano, en cierta ocasión tuve que recurrir a un capítulo doblado porque no encontraba links activos y lo tuve que dejar a la mitad. Infame.

Highwind

Cita de: Guarismo en 20 de Marzo de 2011, 19:53:26 PM
A mí me dijeron de The Wire que era la reostia y no me terminé ni el primer capítulo :roto2:

Mírate los 5 primeros al menos. El comienzo es horrorosamente lento.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

A ver, si la serie está claro que tiene que ser buena para tener esta cacho notaza:
The Wire  (Bajo escucha) (Serie de TV) (2002) - FilmAffinity

Cita de: Highwind en 20 de Marzo de 2011, 20:01:15 PM

¿Sí? Es que todo el mundo me dice lo mismo, ya no sé ni qué hacer :roto2:
Quizá en varano, ya se verá.

Highwind

Yo la primera vez, me dormí con el piloto. Luego llegué al 3 y la deje. Y a la tercera, conseguí acabar la temporada y ya me absorbió. Es la mejor serie que he visto nunca, sin duda alguna.

Tanis

Cita de: A.K.A en 20 de Marzo de 2011, 19:59:06 PM
Ahórrate el visionado en castellano, en cierta ocasión tuve que recurrir a un capítulo doblado porque no encontraba links activos y lo tuve que dejar a la mitad. Infame.

Lo sé, pero...

Southern

Cita de: Guarismo en 20 de Marzo de 2011, 20:02:59 PM
A ver, si la serie está claro que tiene que ser buena para tener esta cacho notaza:
The Wire  (Bajo escucha) (Serie de TV) (2002) - FilmAffinity

Cita de: Highwind en 20 de Marzo de 2011, 20:01:15 PM

¿Sí? Es que todo el mundo me dice lo mismo, ya no sé ni qué hacer :roto2:
Quizá en varano, ya se verá.

A mi me pasó también con el primero, y al final se convirtió en mi serie favorita.

Dale una oportunidad.