Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lonely

Cita de: elNuevo en 27 de Abril de 2011, 09:55:33 AM
Tiene muy buena pinta la de In Treatment, ¿está guapa?

Pues sólo llevo 4 episodios, y al ser cortos de unos 25 min pues resultan bastante amenos. De momento voy a seguir viéndola, pero no sé si acabaré con los 40 y pico capítulos, porque cada uno es como una pequeña historia, pero todo dialogado, sin imagenes de nada.

Los actores lo hacen bastante bien, empieza a verla a ver que te parece.

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NNapalm

Me he fumado Roma Criminal, y definitivamente es la mejor serie que he visto nunca. Ahora a ver un capítulo por semana, qué puto asco.

Estoy empezando El Capo de Corleone, que debe ser de los productores de Roma Criminal y la crítica la pone muy bien. Tiene buena pinta pero es lentilla, te tiene que gustar el género.

Lonely

Cita de: NNapalm en 03 de Mayo de 2011, 17:01:12 PM
Me he fumado Roma Criminal, y definitivamente es la mejor serie que he visto nunca. Ahora a ver un capítulo por semana, qué puto asco.

Estoy empezando El Capo de Corleone, que debe ser de los productores de Roma Criminal y la crítica la pone muy bien. Tiene buena pinta pero es lentilla, te tiene que gustar el género.

Cuenta algo más de las dos, tienen mucha acción? o es más de dialogo, política y eso?

NNapalm

Roma Criminal tiene un ritmo bastante alto, mucha acción, pero a su vez desarrolla muchísimo los personajes, sobre todo los tres jefecillos de la banda y el comisario. Para mi gusto combinación perfecta. Y la ambientación, sin ser ningún experto en la vida romana de los 70, también es muy buena. Una mezcla entre Cuentame como pasó y Los Soprano.

El Capo de Corleone ya he visto la mitad de la serie (son 6 capítulos en total), y psé. Tiene mucha trama, y es más rollo El Padrino, salvando las distancias. El protagonista, que más bien es antagonista, no me gusta nada. Lentita y cada capítulo de hora y media. El primer capi me gustó mucho (al prota todavía le interpreta un niño), los otros dos no sé yo.

shalashaska

Menudo finalazo de temporada en Fringe. Esta temporada ha sido grandiosa, a excepción del tema de William Bell.
Eso sí, el WTF de la escena final es flipante.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

El final de la 3 de Fringe está bien pero se nota que lo han tenido que hacer un poco sobre la marcha al haber conseguido una temporada más y tener que alargar el tema. Lo de Peter, tremendo  X-D

jimmythegreattt

Misfits masmola. La he visto en un solo fin de semana.

Lonely

Cita de: jimmythegreattt en 15 de Mayo de 2011, 19:54:38 PM

La próxima temporada empieza a finales de este año y el actor que hace de Nathan deja la serie.
Spoiler: ShowHide
Ya me dirás como piensan hacer que desaparezca si es inmortal...

jimmythegreattt

:O

Hombre, en el último capítulo salen cosas relacionadas a sus poderes, y puede que se deba a eso la justificación.

Nathan era el que más molaba. ¿Deja la serie una vez terminada la 3ª temporada o ya no sale ni en esta?

jimmythegreattt

Humm. Qué feo.

Antes no lo dije, y me quedó un poco raro el mensaje. Quizá muere porque, como se ve en el último capítulo, pierden sus poderes. El negro, por ejemplo, no puede recobrarlo. Puede que pase lo mismo con Nathan.

munduan galduta

Cita de: Lonely en 15 de Mayo de 2011, 22:40:20 PM
Cita de: jimmythegreattt en 15 de Mayo de 2011, 19:54:38 PM

La próxima temporada empieza a finales de este año y el actor que hace de Nathan deja la serie.
Ya me dirás como piensan hacer que desaparezca si es inmortal...

Menuda putada. Si la serie gira alrededor de Nathan.

Cambiando de tema. Estoy viendo Hermanos de sangre. Nunca le he prestado atención al genero bélico, pero esta serie me está gustando muchísimo. Me han dicho que luego siga con "The Pacific" o algo así.
¿Que opinais?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

¿Alguien me puede pasar un buen link de Freaks and geeks? Sólo son 18 episodios. Tiene buena pinta, pero en yonkis no está. Me gustaría descarga directa. Zenkiu.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Toma, te he encontrado lo que pides en unos cuantos links: