Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Gracias. Volvere a verla entera, ya que me pongo. Al menos para el verano.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

NNapalm

Cita de: jaiotze basatia en 31 de Mayo de 2011, 00:04:16 AM
Cita de: NNapalm en 30 de Mayo de 2011, 22:51:53 PM
Acabo de ver el último capítulo de Roma Criminal. Definitivamente la mejor serie de la historia.

¿Mejor o peor que Spartacus?

Joder, no hay comparación. 

Spartacus es entretenida porque hay mucha espada y mucho sexo, pero de ahí no pasa. Roma Criminal, como ya he dicho, es la mejor serie de la hsitoria.

NNapalm

Ahora he empezado con Roma. La han puesto muy bien, y de momento parece que va a ser entretenida, pero los actores y los doblajes bastante penosos, creo que me voy a pasar a los subtítulos.

¿Alguno la habéis visto?

Lillis

HighLight

Cita de: Lillis en 31 de Mayo de 2011, 21:03:44 PM
¿Nadie ve House? :agh:

Yo la veo, pero tengo la última temporada a medias. Estoy demasiado enganchado a Oz para ver episodios de otras series.

Lillis

No me sirves. Así no puedo criticar esta temporada. :(

jaiotze basatia

Cita de: Lillis en 31 de Mayo de 2011, 21:03:44 PM
¿Nadie ve House? :agh:

¡Yo!

Aunque voy por el 16 de la última temporada. A ver si consigo terminarla en unos dias y empiezo con "One Piece", "Six Feet Under" y "Roma Criminal". Me habéis convencido.

Lonely

Cita de: lutien en 01 de Junio de 2011, 19:11:39 PM
Cita de: NNapalm en 31 de Mayo de 2011, 14:08:09 PM
Ahora he empezado con Roma. La han puesto muy bien, y de momento parece que va a ser entretenida, pero los actores y los doblajes bastante penosos, creo que me voy a pasar a los subtítulos.

¿Alguno la habéis visto?

La de Juego de Tronos ya no la sigues?

Joer... se puede ver mas de una serie a la vez :)

NNapalm

Sí la sigo, y me gusta, pero un capítulo a la semana no me sirve. El 100% del tiempo que paso en casa, estoy viendo series. Estoy enganchado. Cocino, como y follo con una serie de fondo. Ahora mismo estoy viendo Roma mientras posteo.

Bastardo Al Teclado

Lo poco que he leído de "Twin Peaks" me hace pensar que por ejemplo, la saga silent hill, se ha inspirado una barbaridad en esta serie ¿O es solo impresión mía?  Y encima de Lynch, que me ha gustado todo lo que he visto de él exceptuando Inland Empire, que después de la primera hora ando más perdido que el fary en new york. Mother of god, me va a flipar de mala manera la serie, me lo veo venir.

Esta noche toca ver el piloto, ya lo tengo bajando en vos y pesa unas 8 gigas, casi nada  :-D

Por cierto, hay  una peli o temporada precuela, o algo así ¿No? ¿Se puede ver sin problema después de la serie o es recomendable ver antes lo otro?

Bastardo Al Teclado

Ah no, 8 gigas son el piloto y el capítulo uno, ya me parecía muy exagerado X-D

Edito: Alucino, juraría que los primeros acordes de guitarra, nada más empezar el capítulo 1x00, salen igualitos (O MUY PARECIDOS) en el primer silent hill  :?  Â¿Alguien sabe si esto es cierto?

*;

La precuela de la que hablas es ésta:

Twin Peaks: fuego camina conmigo (1992) - FilmAffinity

NO se te ocurra verla sin antes haber visto la serie. Te spoilea claves y te jode el tinglado.

La serie mola hasta la mitad de la segunda temporada. A partir de ahí tiene capítulos bastante horribles. Menos los dos o tres últimos que son canela fina, sobre todo el último.

Habría sido mucho mejor si le diesen libertad total a David Lynch, pero bueno.

La película me encanta, por cierto. Hay gente que la detesta y no lo entiendo. Para nada.

Bastardo Al Teclado

Gracias, esta noche empiezo con la serie.

Xarku

Roma criminal y Juego de Tronos. Ambas rozando el 9,9.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

jaiotze basatia

Cita de: NNapalm en 31 de Mayo de 2011, 14:06:48 PM
Cita de: jaiotze basatia en 31 de Mayo de 2011, 00:04:16 AM
Cita de: NNapalm en 30 de Mayo de 2011, 22:51:53 PM
Acabo de ver el último capítulo de Roma Criminal. Definitivamente la mejor serie de la historia.

¿Mejor o peor que Spartacus?

Joder, no hay comparación. 

Vale, acabo de descubrir que no son ni del mismo género. Al leer Roma, me había hecho a la idea de que era de batallitas y tal..