Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Por fin he terminado con Oz. Altamente recomendable... No llega al nivel de The Wire, pero se acerca bastante (dentro de lo humanamente posible).

Aishia

alguien ve Misfits? me podeis recomendar alguna serie de ingles britanico?

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

HighLight

Ya me he puesto al día con House. ¿Qué queríais comentar?

Xarku

Vaya finalacacaco de temporada de Roma Criminal. Ni Juego de Tronos, ni pollas.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

City17

Cita de: HighLight en 13 de Junio de 2011, 18:22:25 PM
Ya me he puesto al día con House. ¿Qué queríais comentar?

Vaya telita el 22, ¿eh?  :lol:

Al final ha acabado quemándose un poco, pero aún así supera fácilmente al 95% de las series de televisión. Y eso, siendo el mismo capítulo una y otra vez.

Monoloko

HighLight

Cita de: Monoloko en 20 de Junio de 2011, 02:07:12 AM
qué grande es Sons of Anarchy

Ahí estamos. No tiene la fama que se merece.

elNuevo

Me está gustando bastante la de Roma Criminal.

Me he visto el piloto de Falling Skies, la nueva de Spielberg, y no me ha dicho mucho, creo que le daré otra oportunidad, pero otro día.

Xarku

Me quedan 3 capis de roma criminal por ver. Luego veré uno y mañana los otros dos. Quiero series con argumentos cojonudos. ¿Alguna recomendación? Aunque estén ya explotados, como en RC, si la trama es buena y está bien llevada, me vale.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

HighLight

Cita de: Xarku en 27 de Junio de 2011, 23:03:49 PM
Quiero series con argumentos cojonudos. ¿Alguna recomendación? Aunque estén ya explotados, como en RC, si la trama es buena y está bien llevada, me vale.

Sons of Anarchy.

Xarku

Confiaré en ti y en filmaffinity. Mañana o pasado me veo el piloto.

Monoloko

joder que épico el final de sons xD tendré que empezar con otra ahora...tengo por ahí six feet under, asi que ya tengo pa ver bastante  :roto2:

elNuevo

El piloto de Sons of Anarchy no me ha convencido nada.

Ita

Ha empezado de nuevo Weeds, pero todavía no me he puesto a verlo. A ver qué tal esta temporada.