Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Yo de Weeds sólo aguanté las 2 primeras temporadas.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

City17

Yo me quedé en la segunda de Sons of Anarchy. No estaba mal del todo, pero tampoco de puta madre. Creo que no lo suficiente como para volverme a enganchar.

Espero con ganas el 17 la llegada de la cuarta de Breaking Bad.  8)~

Bastardo Al Teclado

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2011, 23:21:41 PM
Yo me quedé en la segunda de Sons of Anarchy. No estaba mal del todo, pero tampoco de puta madre. Creo que no lo suficiente como para volverme a enganchar.

Espero con ganas el 17 la llegada de la cuarta de Breaking Bad.  8)~

¿Vuelve a arrancar breaking bad? Al fin...

shalashaska

¿Nadie está viendo True Blood? Me decepcionáis, es una mierda de serie pero es la mierda de los veranos. Esa serie llena de sexo, violencia y escenas dignas de una peli serie B. Además, cada vez es más bizarra y surrealista. lol, dime que la estás viendo, Bastardo tú tampoco me fallarás, ¿no?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Cita de: shalashaska en 06 de Julio de 2011, 00:51:12 AM
¿Nadie está viendo True Blood? Me decepcionáis, es una mierda de serie pero es la mierda de los veranos. Esa serie llena de sexo, violencia y escenas dignas de una peli serie B. Además, cada vez es más bizarra y surrealista. lol, dime que la estás viendo, Bastardo tú tampoco me fallarás, ¿no?
Ni sabía que ya estaban emitiendo la cuarta temporada :lol: .

Lo de la tercera temporada fue demasiado surrealista, no pude terminarla. Aunque reconozco que había partes de algunos capítulos tan absurdas que me descojoné con ellas :$ .

Atentamente: lol

Jesucristo

Yo empece a verla, pero me jode mucho que la interpretacion sea tan mala. He visto 3 capitulos y cada vez me llama menos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Vi la primera temporada, creo recordar. Es que ya hace bastante, justo cuando la acababan de sacar. Me parecía mala con avaricia, no había más capis, y dejé de verla. Hombre, era bastante entretenida y patética.

shalashaska

Cita de: lol en 06 de Julio de 2011, 01:57:44 AM

Lo de la tercera temporada fue demasiado surrealista, no pude terminarla. Aunque reconozco que había partes de algunos capítulos tan absurdas que me descojoné con ellas :$ .

Pues cada vez está mejor. Esta temporada la constituyen vampiros, hadas, brujas nigromantes y sus aquelarres, panteras y como plato fuerte Tara, transformada en luchadora lesbiana :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ita

Yo veo True Blood. Aunque tengo pendientes los dos capítulos de esta nueva temporada.

El de Weeds me gustó, han adelantado la serie en el tiempo y ahora toca esperar a ver qué se les ha ocurrido.

Monoloko

tiene buena pinta Weeds, al menos he soltado alguna carcajada, cosa que en la anterior temporada...

HighLight

Cita de: lutien en 08 de Julio de 2011, 21:07:00 PM
Cuántos capítulos tiene la 5ª de Dexter? Veo que van por el décimo capitulo, no debería ser el último?

Todas las temporadas de Dexter tienen 12 capítulos.

Roy G. Biv

¿Nadie está viendo True Blood?

'True Blood' fue la serie que inspiró a los de Telecinco para sacar la miniserie 'Felipe y Letizia'. True blood: sangre real.

Saludos de Roy G. Biv.

lol

Cita de: shalashaska en 06 de Julio de 2011, 15:13:27 PM
Cita de: lol en 06 de Julio de 2011, 01:57:44 AM

Pues cada vez está mejor. Esta temporada la constituyen vampiros, hadas, brujas nigromantes y sus aquelarres, panteras y como plato fuerte Tara, transformada en luchadora lesbiana :-D
Tara debió morir en la primera temporada, y tener a Sookie y Bill a menos de 1250 metros el uno del otro debería estar penado con pena capital para los guionistas.

jaiotze basatia

Sólo me quedan 2 capitulos para terminar OZ. La verdad es que me jode que se me termine una serie tan buena.

elViejo

Twin Peaks: ¿doblada al castellano o en inglés + subtítulos?

CONTESTENMEYAH