Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Jesucristo

Las voces originales son poco realistas, no pegan con los actores.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

*;

Yo la vi en castellano. El doblaje es bueno y me encanta la voz de Cooper.

La verdad es que no vi demasiado en v.o. y no puedo comparar con conocimiento de causa pero repito: el doblaje al castellano es muy decente.

elViejo

La veo doblada pues, he estado comparando y no está mal en castellano.

Bastardo Al Teclado

Dios, no había visto esto. Siento decírtelo, pero aunque el doblaje en castellano pueda ser bueno (Cosa que no se) queda increíblemente mal al lado del original.

Lo digo porque en todos los capítulos (Al ser dual el archivo) Tengo que cambiarlo de español a inglés, y muchas veces se me olvida, y los monigotes empiezan a hablar chorradas y .... No me gusta, quedan increiblemente pegotes, poco expresivas, las voces me parecen mucho menos interesantes y así con todo. Hubo un capítulo en concreto, en el que hablaba la madre de Bobby al inicio del capítulo, y era realmente aberrante lo que habían hecho con el doblaje al español, de verdad lo digo.
Y no voy a hablar de personajes en concreto, pero aquí tres cuartos de lo mismo.

En serio, miratelo 15 minutos en original y 15 en vos y compara por ti mismo.

Lonely

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Julio de 2011, 16:54:45 PM
Dios, no había visto esto. Siento decírtelo, pero aunque el doblaje en castellano pueda ser bueno (Cosa que no se) queda increíblemente mal al lado del original.

Lo digo porque en todos los capítulos (Al ser dual el archivo) Tengo que cambiarlo de español a inglés, y muchas veces se me olvida, y los monigotes empiezan a hablar chorradas y .... No me gusta, quedan increiblemente pegotes, poco expresivas, las voces me parecen mucho menos interesantes y así con todo. Hubo un capítulo en concreto, en el que hablaba la madre de Bobby al inicio del capítulo, y era realmente aberrante lo que habían hecho con el doblaje al español, de verdad lo digo.
Y no voy a hablar de personajes en concreto, pero aquí tres cuartos de lo mismo.

En serio, miratelo 15 minutos en original y 15 en vos y compara por ti mismo.

?

Jesucristo

Se referiria a que lo vea 30 minutos en ingles.

elViejo

Ya hice la prueba. Es evidente que siempre sonará más natural en VO, pero mientras el doblaje no sea malo no me importa. También solemos sobrevalorar el inglés, el habla, la fonética, nos suena más apropiada para según qué ficciones. Es cosa de acostumbrarse, el doblaje no es malo y permite descargar la atención de los subtítulos.

Ya me he visto la 1ª temporada. Muy bien.

Bastardo Al Teclado

Está claro que lo de leer es una mierda, pero ya digo que he escuchado la versión en español a ratos y es muy inferior a la original. Y con esto no digo que el doblaje sea malo, pero eso...

La primera temporada es brutal, pero el inicio de la segunda es in-creíble  Estoy seguro de que no he visto nunca nada tan bueno delante de un televisor, really.

City17

Bastardo Al Teclado

Cita de: City17 en 18 de Julio de 2011, 13:52:16 PM
YA ESTÁ EL PRIMERO DE BREAKING BAD.

Y yo sin internet en condiciones para descargar. Este finde lo veo ¿Que va a ir saliendo uno por semana o así?

elViejo

Esto de volver a ver una serie me hace reflexionar sobre la naturaleza del espectador. Estoy convencido de que este auge de las series está relacionado con la naturaleza cada vez más aislada del hombre moderno. Es una actividad tan solitaria...

Jesucristo

Cita de: elViejo en 18 de Julio de 2011, 15:32:44 PM
Esto de volver a ver una serie me hace reflexionar sobre la naturaleza del espectador. Estoy convencido de que este auge de las series está relacionado con la naturaleza cada vez más aislada del hombre moderno. Es una actividad tan solitaria...
Que va, tio. Yo veo las series con mi novia.

Jesucristo

Vaya con 3x11 con Dexter. Como me he reido al principio.