Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: shalashaska en 09 de Noviembre de 2011, 00:38:14 AM
Spoiler: ShowHide
Trinity molaba pero la inteligencia y malevolencia supremas de Rudy no las tenía, ni de coña. Al fin y al cabo estaba seriamente traumatizado y no era capaz ni de matar a un cervatillo. Eso sí, el final de Rudy fue lamentable y no le pegaba al personaje ni con cola. ¿Celos?, ¿intento de asesinato burdo e impulsivo de Debra? No, no y no.

Hombre, es cierto que Rudy era más... Perfecto. Pero personalmente valoro mucho a Trinity por sus defectos, por ser un hombre roto, y superado por su condición. Rudy abrazaba a su oscuro pasajero, Dexter trata de convivir con él, y Trinity está hecho caldo. Además, me gusta la forma en que la verdad sobre él va destrozando poco a poco todos los castillos en el aire que se había montado Dexter, hasta llegar al último clavo en el ataúd de sus ilusiones. Y eso forma de decirle a Dexter, con una media sonrisa, que no hay esperanza, habiendo matado a Rita... Escalofriante.

¿Habéis visto la promo del siguiente? Es un poco spoileante, pero tiene pinta de que será un gran episodio:

Bodom

Como conoci a vuestra madre se esta quedando sin ideas... que la acaben ya la serie, por dios.

Southern

Pfff, acabo de ver el último capítulo de The walking dead. Voy a resumirlo en un petardo y en un me aburro. 

Dexter, desde la quinta, me dije que no vería ni un puñetero capítulo más. Con los comentarios de arriba, no sé si empezar a ver esta temporada.

shalashaska

Southern, de momento, la sexta temporada es inferior a la primera, segunda y cuarta pero superior a la tercera y quinta (algo sencillo). De todos modos quedan 6 episodios y parece que las cosas van a mejorar bastante y la serie va a remontar tras un periodo bastante deprimente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Southern

Le echaré un vistazo entonces, a ver qué tal. Ahora me pica la curiosidad.

jaiotze basatia

A ver, he visto el primero de la octaba temporada de House y el comienzo del segundo.

Él está en la cárcel, al menos hasta el segundo, pero me han dicho que sale definitivamente dentro de poco ¿Es verdad? ¿Vuelve a ser la serie como antes sin haber aprovechado su estancia en prisión?

zarba

Cita de: Southern en 09 de Noviembre de 2011, 16:14:34 PM
Pfff, acabo de ver el último capítulo de The walking dead. Voy a resumirlo en un petardo y en un me aburro. 

Para mí es el mejor de la 2º temporada. Qué triste xD

NNapalm

El hermano cerdaco está a puntito de reaparecer con la niña, eso mola mucho. Y el zombie gordaco del pozo muy cremas. Por lo demás, el capítulo, psé.

Ladril

A mí me está gustando la última de Dexter, la verdad.

Sobre todo lo de los caballos  :-D

NNapalm, cuidado con los spoilers, anda.

shalashaska

Cita de: Southern en 09 de Noviembre de 2011, 16:14:34 PM

Como toda la serie a excepción del episodio piloto. Yo ya lo tengo decidido, la dejo hasta nueva orden. El 2x04 ha sido mortal para mí.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

zarba

HighLight

Crescendolls

Joder, y a mi que el cuarto de Walking Dead me ha parecido el mejor, hasta ahora, de la segunda temporada...

...parece que por fin va ya a pasar algo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

jaiotze basatia

Cita de: Crescendolls en 14 de Noviembre de 2011, 21:06:55 PM
Joder, y a mi que el cuarto de Walking Dead me ha parecido el mejor, hasta ahora, de la segunda temporada...

...parece que por fin va ya a pasar algo.

Pero porque sale mucho el chino, que es el mejor de la serie.