Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Tres. Y los he visto bastante espaciados en el tiempo, pero nada, se hace pesada. Lo único bueno es que el prota me recuerda en algunas cosas a Yggdrasil.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 17 de Noviembre de 2011, 22:34:31 PM
High, por fin he visto Sherlock y me ha parecido bastante discreta. No está mal pero aburre por momentos. Es muy previsible en su imprevisibilidad.

Y en cambio vas cantando las bondades de CCAVM. Debería darte vergüenza.

zarba

Cita de: Crescendolls en 17 de Noviembre de 2011, 22:17:24 PM
Cita de: NNapalm en 15 de Noviembre de 2011, 00:30:37 AM
Capitulón de walking dead.

Ya te digo. El quinto es muy grande. Por fin más protagonismo para Daryl (el de la ballesta)...

...y ese final... Había oído algo de hacia donde se iba a encarar la serie y las cosas empiezan a encajar.

El viejo santurrón...

Este capítulo es el único que merece la pena. Los demás, morralla. Y Daryl > all.

Tanis

Cita de: HighLight en 17 de Noviembre de 2011, 22:59:53 PM
Cita de: Tanis en 17 de Noviembre de 2011, 22:34:31 PM
High, por fin he visto Sherlock y me ha parecido bastante discreta. No está mal pero aburre por momentos. Es muy previsible en su imprevisibilidad.

Y en cambio vas cantando las bondades de CCAVM. Debería darte vergüenza.

Creo que llevo bastante tiempo sin cantar las bondades de esa serie. En cualquier caso episodios de 20' hacen casi imposible que se haga pesada, cosa que sí ocurre con Sherlock. Son series a diferente nivel.

La serie que me está gustando ahora bastante es Juego de Tronos y eso que sólo llevo 6 episodios. Tras la mala pinta de los episodios 2, 3 y 4, es verdad lo que dijeron gente como NNapalm sobre que ganaba bastante.

shalashaska

La verdad es que a mí Juego de Tronos me decepcionó. Será que tras leer las novelas te parece una serie soporífera, descafeinada, excesivamente resumida y lógicamente carece de ese factor sorpresa que sí tendrá para quienes no hayan leido la saga.

La que interpreta a Cersei lo hace de culo. Tendría que ser una villana despreciable y a veces parece hasta inocente. Y luego está el factor presupuesto. La serie carece de epicidad, algo lógico pues no se pueden gustar una millonada para desarrollar ciertas cosas (batallas principalmente). Me pregunto cómo se las apañarán en siguientes temporadas...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Para mí Cersei lo hace bien. Es mala pero no es exagerado. ¿Tanto te gustan las historias maniqueas?

elViejo

Yo estoy viendo Treme. Qué maja es la chinita.  :$

Eriatarka

Sherlock es buenísima. Me fastidia tener que esperar tanto para la segunda temporada.

elViejo

Ita

Todavía no he visto el momento de comenzar a ver la segunda de The Walking Dead. Es una de esas series que me dan pereza, pero os leo hablar también tendré que ponerme con ello.

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 18 de Noviembre de 2011, 00:46:08 AM
La verdad es que a mí Juego de Tronos me decepcionó. Será que tras leer las novelas te parece una serie soporífera, descafeinada, excesivamente resumida y lógicamente carece de ese factor sorpresa que sí tendrá para quienes no hayan leido la saga.

La que interpreta a Cersei lo hace de culo. Tendría que ser una villana despreciable y a veces parece hasta inocente. Y luego está el factor presupuesto. La serie carece de epicidad, algo lógico pues no se pueden gustar una millonada para desarrollar ciertas cosas (batallas principalmente). Me pregunto cómo se las apañarán en siguientes temporadas...

Hasta el capítulo 5 tiene capítulos que a ratos se hacen bastante cansinos... Pero después...  8)~

Jack_Burton

Ayer terminé la 4ª de Breaking Bad, y Cristo bendito, aún estoy flipando. Vaya finalazo de temporada. El enganche ha sido brutal, he visto las cuatro temporadas en tres semanas o así. Ahora a esperar un año, mierda.

Por cierto, ¿alguien ha visto Los Tudor? ¿Qué tal está? El rollo histórico me atrae mucho, y parece que la factura es buena, aunque por otra parte me tira para atrás que vaya sobre los putos ingleses, claro.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

Yo todavía tengo a mitad la última temporada de breaking bad, a ver si la retomo un día d'estos.

shalashaska

Cita de: Tanis en 18 de Noviembre de 2011, 00:48:53 AM
Para mí Cersei lo hace bien. Es mala pero no es exagerado. ¿Tanto te gustan las historias maniqueas?

No Tanis, pero el personaje de Cersei en la novela original es la villana por antonomasia. En este libro muchos personajes no son blancos ni negros, e incluso evolucionan y pueden pasar de darte asco a parecerte los putos amos. Pero no es el caso de Cersei, ella DA asco, deseas que sufra, que muera, que la descuarticen. Es la gracia de su personaje. Eso, en la serie, no lo han conseguido. Su presencia no me repugna ni indigna. En cambio, con su hijo Joffrey sí lo han conseguido. Es igualito que en el libro.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

A mí se me parece Cersei a la del libro bastante, no sé.