Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

En otro orden de cosas, no recuerdo una temporada televisiva tan mala para las series.

Misfits, Supernatural, Fringe, Dexter, The walking Dead... pésimas a más no poder.

Me he puesto a ver Crematorio, con eso lo digo todo. Todo un ejemplo de como debería ser toda serie española.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Dexter puede estar pasando por un mal momento, pero ponerse a ver por voluntad propia una serie española me parece un tanto extremo.

shalashaska

HL, Crematorio es una serie española en condiciones. 50 minutos por episodio, una trama principal interesante, la serie tiene su opening y no cae en clixés típicos (agradar a todo tipo de público con inclusión de tramas infantiles y adolescentes). Es una emulación de la fórmula estadounidense, al más puro estilo HBO.

Eso sí, tiene un defecto que empieza a sacarme de quicio en toda película/serie española: Los actores y su puta vocalización. Muchos se quejan del doblaje de las series, pero cuando ves una serie española te das cuenta de la gran labor que hacen los dobladores en este país. Me entran ganas de utilizar subtítulos, como debería ser menester en cualquier trabajo de Eduardo Noriega.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

El 6x10 de Dexter ha estado... aceptable. El siguiente, a juzgar por la preview, pinta bien.

Bastardo Al Teclado

Me cuesta entender como tenéis estómago para poder seguir viendo series tan largas como Dexter y House, la verdad. Yo es que si veo otra serie con buena crítica que no he visto todavía, prefiero empezar esa antes que seguir repitiendo el mismo esquema, los mismos personajes, una y otra vez, una y otra vez.

Las únicas series que he visto con tantas temporadas son las típicas de 20 minutillos por capítulo, perfectas para tomar un piscolabis.

Bastardo Al Teclado

Acabo de ver el 2x01 de walking dead, menuda puta mierda ¿Cómo pude verme la primera temporada del tirón?

Lo mejor es cuando aparece el rebaño de bichos, que los están viendo andando con la mira telescópica ahí en la lejanía, y de repente baja el arma y están a unos 15 metros de ellos. E PI CO

Serie humorística, algún día que quiera seguir de risas, pongo el siguiente capítulo.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 06 de Diciembre de 2011, 20:19:35 PM
High, eres un fanboy de Dexter.

Se te habrá pasado el comentario que he hecho respecto al estado de forma de la serie...

En cualquier caso, lo que pasa es que yo no sigo la triste tendencia prevaleciente hoy en día de rasgarse las vestiduras a la mínima. Existe el término medio... En este caso, tenemos la cuarta temporada de Dexter, que fue magistral, y las dos siguientes, que no han mantenido el nivel. Pero la gente pasa muy fácilmente del "es una obra maestra" a "es una puta mierda y deberían pagarme por verla".

HighLight

La cuarta temporada de Sons of Anarchy no ha tenido el final que, en principio, habría parecido deseable... Pero no podían hacerlo sin terminar la serie. Sin embargo, se han atrevido a cambiar el paradigma, y la siguiente temporada se presenta, por ello, interesante.

En general, ha sido una buena temporada, a pesar de algún que otro "ass pull", y ha ido de menos a más.

Xarku

Las primeras temporadas de Misfits y Death Valley masmolan.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

jaiotze basatia

Cita de: Xarku en 08 de Diciembre de 2011, 14:38:58 PM
Death Valley

Hostia, pero es un poco cutre ¿No?

De todas formas, le voy a dar una oportunidad.

Cambiando de tema ¿Alguien ha visto la octaba de The Office? ¿Que tal está?

Pd: El final de Entourage es una puta mierda.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Diciembre de 2011, 14:32:23 PM
Acabo de ver el 2x01 de walking dead, menuda puta mierda ¿Cómo pude verme la primera temporada del tirón?

Lo mejor es cuando aparece el rebaño de bichos, que los están viendo andando con la mira telescópica ahí en la lejanía, y de repente baja el arma y están a unos 15 metros de ellos. E PI CO

Serie humorística, algún día que quiera seguir de risas, pongo el siguiente capítulo.

Bastante mejor el segundo capítulo, lo cual tampoco era difícil.

Tanis

Yo llevo 3 de The walking dead y de momento han sido flojillos, aunque el final del tercero ha molado. Eso sí, no aguanto las dosis de moralina que te ponen una y otra vez.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

El primero era una puta mierda X-D  Pero de las grandes.  El 2 mejora, pero sigue siendo una basura, una cosa no quita la otra.

Koala Gris