Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

*;

Pero si The Walking Dead ya era muy triste en su primera temporada...

El piloto era decente y poco más y todo lo demás era basura pura. Prescindible 100%.

Bastardo Al Teclado

Pues el final del tercero ma molao, jojojo.

Tanis

Cita de: *; en 08 de Diciembre de 2011, 22:26:29 PM

El piloto era decente y poco más y todo lo demás era basura pura. Prescindible 100%.

Ya, pero para una serie de zombies que existe... yo creo que la seguimos viendo por si algún día cumple las expectativas.

Pero es cierto que como serie deja bastante que desear, no ya porque no ocurran demasiadas cosas, sino por la moralina con la que aliñan los diálogos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Vaya por delante que el tema zombie es, junto con los vampiros, los dos géneros que menos me llaman la atención por lo sobreexplotados que están. Aún así, y habiendo visto solo un par de capítulos de The Walking Dead y por encima, no comprendo como esa mierda puede tener tanto éxito. No me lo explico, es aberrante.

*;

Cita de: Tanis en 09 de Diciembre de 2011, 00:50:11 AM
Cita de: *; en 08 de Diciembre de 2011, 22:26:29 PM

Ya, pero para una serie de zombies que existe... yo creo que la seguimos viendo por si algún día cumple las expectativas.

Pero es cierto que como serie deja bastante que desear, no ya porque no ocurran demasiadas cosas, sino por la moralina con la que aliñan los diálogos.

Dead Set: Muerte en directo (TV) (2008) - FilmAffinity

No es la primera vez que la recomiendo.

Ojo, no es ninguna maravilla, si te esperas algo especial o muy bueno te puedes decepcionar. Pero es INFINITAMENTE mejor que TWD.
La ves de un tirón una noche, como si fuera una peli algo más larga de lo habitual y te echas unas buenas risas.
Es una serie con más gore, humor negro, algunos personajes que no son de cartón piedra y un planteamiento como mínimo más original y cachondo. Amén de no contar con esa moralina ridícula de la que hablas que sí aparece en TWD.

El tema de los zombis tiene que ser así: carnaza, cachondeo, bizarrismo... Lo de TWD pff es que es rancia e insípida de cojones. A mi no me ofrece absolutamente nada.

Prefiero una peli de zombis de serie B o incluso Z que TWD. Las mierdas, si son honestas, no se toman en serio a sí mismas y ofrecen diversión directa y descerebrada aún pueden tener un pase. Pero una serie como TWD, que va en plan seriote y dando lecciones tiene que ser buena de verdad (que no es el caso ni mucho menos) o de lo contrario resulta patética.

Yo tampoco entiendo el revuelo que hay en torno a ella. Es incomprensible. Claro que gente con un mínimo de criterio ya empezó a descenderla de la nube al principio , cuando una inmensa chavalada la tenía en un pedestal, para terminar poniéndola a parir al tercer capítulo o así...

Bastardo Al Teclado

A mí me está pareciendo bastante mala, pero entretiene. Dead Set la tengo en pendientes :<

Bastardo Al Teclado

Con walking dead me pasará como con innumerables series, en la tercera o cuarta temporada me aburrirá y ya nunca más volveré a verla. O quizás me aburra en esta segunda temporada, quien sabe.

jaiotze basatia

Cita de: jaiotze basatia en 08 de Diciembre de 2011, 15:13:03 PM
Cita de: Xarku en 08 de Diciembre de 2011, 14:38:58 PM
Death Valley

De todas formas, le voy a dar una oportunidad.

Acabo de ver el primer capítulo. Es como COPS pero deteniendo a zombies, vampiros y hombres lobo. Mola.

Xarku

Te partes el culo, y el argumento no está tan mal. Eso sí, no te preguntes cómo han llegado todos esos zombies, vampiros y hombres lobo, porque nunca lo sabrás.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Voy por el 2x07 de walking dead ¿A qué velocidad salen nuevos capítulos? ¿O ya he terminado la segunda temporada? Porque recuerdo que la primera era así de larga, más o menos.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

El primero es de pena, hasta el 7 hay un par de capítulos bastante potables. No sé, en general es como la primera temporada, más o menos.

Bastardo Al Teclado

Visto el séptimo, de lejos el mejor de la segunda temporada. Y el último ¿No? O parón, o se acaba la temporada.

La segunda temporada es de un nivel similar a la primera, sencillamente hay menos acción. Justamente el primer capítulo es donde más caminantes hay, y es el peor de lejos.

shalashaska

Dios, Bastardo no tiene ni puta idea. El único episodio salvable de la megamediocre segunda temporada es el primero.

¿Qué será lo siguiente?, ¿negar que el único episodio decente de toda la serie es el piloto?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado