Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

No he visto ni un episodio, pero tengo entendido que hay bastante consenso en cuanto a la pobre calidad de The Walking Dead, así que... ¿Por qué seguís viéndola?

Bastardo Al Teclado

Es entretenida ¿Por qué sigues tú viendo dexter?

Lo mío es menos grave, han sido unos 14 o 13 capítulos en total.

HighLight

Dexter ha perdido nivel, pero no se acerca al abismo de The Walking Dead, que por otra parte ha sido mala desde el principio.

jimmythegreattt

TWD está siendo bastante potable. Los primeros dos capítulos de la segunda temporada dieron asco, pero ha mejorado a excepción de Cherokee Rose, que es una puta mierda de capítulo.

El último me ha encantado. Y hoy supongo que colgarán el octavo.

jimmythegreattt

Por cierto, no tiene casi nada que ver la serie con el cómic.

Bastardo Al Teclado

Cita de: jimmythegreattt en 12 de Diciembre de 2011, 16:33:06 PM
TWD está siendo bastante potable. Los primeros dos capítulos de la segunda temporada dieron asco, pero ha mejorado a excepción de Cherokee Rose, que es una puta mierda de capítulo.

El último me ha encantado. Y hoy supongo que colgarán el octavo.

¿¡De verdad!? Yo me creía que era por parón o que ya había terminado la temporada (Por el finalazo)  ¿Dónde te los descargas tú?

Bastardo Al Teclado

Cuidao que según shalashaska, el primero de la segunda temporada era el menos malo (Inserte risas aquí).

jimmythegreattt

Yo me los descargo de series.ly. Pero todavía no lo han subido... Quizá me he equivocado. Voy a preguntarlo.

Bastardo Al Teclado

Ok, ponlo aquí cuando lo sepas.

NO me puedo registrar en esa web, creo.

jimmythegreattt

Tenías tú razón, Bastardo. Es un parón. El próximo sale en febrero o así. Me había dejado engañar por series.ly. :(

jimmythegreattt

Dame tu email y te envío una invitación, si quieres.

Xarku_Belial

¿Os habéis enterado de la estratagema de seriesyonkis contra series.ly y su posterior owned? No ha estado mal :lol:

series.ly blog: Seriesyonkis lanza un ataque DDoS a series.ly y se lo devolvemos con un OWNED

Por cierto, yo traje series.ly a este foro, para que luego digáis que no aporto nada :agh:

Bastardo Al Teclado

jimmythegreattt

Cita de: Xarku_Belial en 12 de Diciembre de 2011, 18:42:47 PM
¿Os habéis enterado de la estratagema de seriesyonkis contra series.ly y su posterior owned? No ha estado mal :lol:

series.ly blog: Seriesyonkis lanza un ataque DDoS a series.ly y se lo devolvemos con un OWNED

Por cierto, yo traje series.ly a este foro, para que luego digáis que no aporto nada :agh:

A mí me invitó una amiga. No te debo nada, Xarku, ¡nada!

Xarku_Belial