Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

A mí me ha invitado Jymmi, así que tampoco te debo nada.

Xarku_Belial

X-D Hacéis bien, más después de lo que os he comentado sobre seriesyonkis.

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Diciembre de 2011, 18:05:35 PM
Cuidao que según shalashaska, el primero de la segunda temporada era el menos malo (Inserte risas aquí).

Según yo y cualquier persona con un mínimo de sentido común. Desde que llegan a esa mierda de granja allá por el segundo episodio la serie se vuelve una jodida mierda soporífera. ¿Qué es lo más interesante?, ¿ver los lloriqueos porque han disparado al niño?, ¿que saquen a la bola de grasa del pozo?

El primer episodio y el último son lo único salvable. Bastardo, vuelve al subforo videojuegos, las series no son lo tuyo xD
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

Pero si el primero es una jodida mierda, shala. No tienes criterio.

shalashaska

Cita de: jimmythegreattt en 12 de Diciembre de 2011, 19:09:47 PM
Pero si el primero es una jodida mierda, shala. No tienes criterio.

No he dicho que sea bueno, he dicho que es el único salvable porque el resto de episodios son de una mediocridad tan absoluta que inducen al suicidio por aburrimiento.

Al menos el primero tiene zombies y entretiene, los demás ni eso. ¿Es inverosímil y bastante lamentable? Sí, como toda la serie, PERO NO ABURRE!!!!!!!!!!

Y ahora fuera de mi vista antes de que os mate, despojos de la sociedad ¬¬

jimmythegreattt

Ya, el de Otis también te parecerá una porquería también.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Hasta a Tanis le pareció mejor el segundo que la grandísima mierda del primero.

Bastardo Al Teclado

Por cierto, fijarse que antes decía que solo era bueno el primero, y ahora dice que el primero y el último. Va cambiando el discurso =P

shalashaska

A ver, bastarda, hijo de fruta: La serie es una mierda y el único episodio que salvaría es el episodio piloto. El mejor con diferencia. No obstante, si me amenazasen con una pistola y tuviese que salvar de la quema episodios de la segunda temporada...pues el primero es el único que entretiene un poco.

Y sí, he incluido al final el 2x07 porque también es intenso y el final es aceptable. De todos modos el episodio no deja de ser lamentable al ver lo estereotipados que están los personajes. El prota con la excusa de que es bondadoso es tremendamente idiota (lo de los zombies y los lazos daba verguenza ajena) y el villano un jodido chulo de mierda sin escrúpulos ni ética.

Así que sí, me reafirmo, en el 2x01 aún había zombies y era entretenido, hecho que tiene más mérito durando el doble que los demás que se hacen muuuuucho más largos y se limitan a "vamos a comprar condones y test de embarazo"

De todos modos, ¿qué hago debatiendo con Bastardo? Si las mejores series que ha visto son The Walking dead y HIMYM.

Dead set se folla a esta mierda, y eso que tampoco es ninguna maravilla.

jimmythegreattt

Dead Set sí que es mala, hombre. Lo mejor era cuando el hijoputa se quedaba encerrado con la imbécil y le daba un apretón.

Bastardo Al Teclado

Que hace discutiendo conmigo dice. Equisde!

Lillis

¿Habéis visto el último de Dexter?  :roto2: En fin...

Spoiler: ShowHide
Sólo faltaba, Debra enamorada de Dexter. Más telenovela venezolana.

He visto el promocional del próximo capítulo y...

la verdad es que se lo han montado bien para dar tensión. ¿Va a ir a por Harrison? ¿Lo conseguirá y veremos de nuevo al Dexter psicópata total y contra todos? ¿No lo conseguirá? ¿Sabrá Debra lo del Oscuro Pasajero de Dexter en esta misma temporada? (después de su frase en la que Dexter era el único que no tenía trampa o no engañaba y lo de la mente abierta respecto a Matthews, no sé yo...)

HighLight

Cita de: Lillis en 12 de Diciembre de 2011, 22:47:04 PM
¿Habéis visto el último de Dexter?  :roto2: En fin...

Sólo faltaba, Debra enamorada de Dexter. Más telenovela venezolana.

Ese tema llevaba muchos episodios cociéndose... ¿Te ha sorprendido?

En fin, el episodio ha sido de lo esperado, pero no ha estado mal... Lo salvan los buenos momentos.

Como el retorcido plan de LaGuerta o el asunto de Louis, el interno, que no sé a qué juega pero cada día me da más miedo.

Ha tenido algunos momentos dignos de facepalm, pero sigue entreteniendo.

Lillis

Cita de: HighLight en 12 de Diciembre de 2011, 23:05:50 PM
Ese tema llevaba muchos episodios cociéndose... ¿Te ha sorprendido?

En fin, el episodio ha sido de lo esperado, pero no ha estado mal... Lo salvan los buenos momentos.

Como el retorcido plan de LaGuerta o el asunto de Louis, el interno, que no sé a qué juega pero cada día me da más miedo.

Ha tenido algunos momentos dignos de facepalm, pero sigue entreteniendo.

Pues sí, pensaban que preparaban algo como para que Debra se volcase en Dexter y descubriese al final su otra parte, pero como para estar enamorado de él... no, no quería pensar que fuesen por ahí.

Lo de LaGuerta sí que me lo esperaba, la verdad. xD Y lo de Louis lo veo más bien como algo preparado para la siguiente temporada.