Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Spoiler: ShowHide
Curioso... Yo lo de LaGuerta no lo he visto venir, pero lo de Debra enamorándose (quizá) de Dexter ya me pareció evidente hace al menos 3 o 4 episodios.

Tanis

High, parece que sólo estás en el foro para hablar de Dexter. Encima vas y te permites criticarnos porque estamos dando una oportunidad a una serie de zombies, de zombies, tío.

La imagen que tengo de ti ha cambiado un poco. Ya no eres simplemente un tío frío, sino que ahora estás obsesionado con Dexter y es lo único que te hace salir de tu ensimismamiento. Asume que Dexter apesta. Pareces un fanático. Seguro que en tu casa tienes la taza de Dexter y te imprimes fotogramas de la serie en una calidad dudosa para pegarlos por la pared de tu habitación.

Por cierto, he oído que The walking dead está tan parada porque perdieron un productor y han tenido que recortar gastos a montones. De ahí que ahora estén en el bosque y la granja esa todo el día, ya que no hay pelas para más. Sin embargo yo no me lo creo porque en el primer cómic también pasaban bastante tiempo por ahí. Es curioso, pero la segunda temporada se parece más al primer cómic (recopilatorio) que la primera. Dentro de poco me van a dejar el segundo recopilatorio. A ver qué tal.

High, fanático!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Southern

Muy poco que ver le encuentro yo al comic con la serie, pero muy poco.

En fin, dejando el soporzombie, ahora estoy enganchada a The Shield. La bajé porque me la recomendó alguien de aquí y no está mal. Mucha acción, me gusta.

HighLight

Cita de: Tanis en 13 de Diciembre de 2011, 09:08:55 AM
High, parece que sólo estás en el foro para hablar de Dexter. Encima vas y te permites criticarnos porque estamos dando una oportunidad a una serie de zombies, de zombies, tío.

La imagen que tengo de ti ha cambiado un poco. Ya no eres simplemente un tío frío, sino que ahora estás obsesionado con Dexter y es lo único que te hace salir de tu ensimismamiento. Asume que Dexter apesta. Pareces un fanático. Seguro que en tu casa tienes la taza de Dexter y te imprimes fotogramas de la serie en una calidad dudosa para pegarlos por la pared de tu habitación.

Estás llegando a niveles de estupidez bastante preocupantes. No sé a qué juegas, pero tú verás.

Bastardo Al Teclado

Tanis

Cita de: HighLight en 13 de Diciembre de 2011, 10:09:32 AM
Cita de: Tanis en 13 de Diciembre de 2011, 09:08:55 AM

Estás llegando a niveles de estupidez bastante preocupantes. No sé a qué juegas, pero tú verás.

Uuhh, High me amenaza. ¿Acaso me vas a matar descuartizándome o algo así? Tío, es una serie. UNA SERIE.

Bastardo Al Teclado

shalashaska

Cita de: Lillis en 12 de Diciembre de 2011, 22:47:04 PM
¿Habéis visto el último de Dexter?  :roto2: En fin...

Sólo faltaba, Debra enamorada de Dexter. Más telenovela venezolana.

Dexter ya no te la puedes tomar en serio. Uno ha de sentarse y esperar cualquier cosa.

Ejemplo: Este episodio. En ciertos momentos recordaba más a 24 con Kiefer Sutherland que a Dexter.

Pero bueno, dentro de todo este episodio ha estado entretenido, poco más se puede esperar ya de la serie. Hemos de asumir que la calidad de las temporadas 1, 2 y 4 nunca va a regresar. De hecho, me temo que el final sea políticamente correcto, con un final abierto y que no haya una persecución de Dex como todos querríamos ver.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Tanis

shalashaska

Los guionistas no tendrán huevos. Dexter comenzó siendo arriesgada pero cada vez es más light y políticamente correcta. ¿Cargarse al protagonista, encerrarlo y no llevar a cabo un final feliz? Lo dudo mucho. Ojalá me equivoque y opten por el recurso del karma y castigar a Dexter por sus pecados.

Tanis

Ya lo sé. Ten en cuenta que se terminan "enamorando" de sus creaciones.

Es una pena.

shalashaska

Cita de: jimmythegreattt en 12 de Diciembre de 2011, 20:50:30 PM
Dead Set sí que es mala, hombre. Lo mejor era cuando el hijoputa se quedaba encerrado con la imbécil y le daba un apretón.

Lo que hay que leer. The walking dead es posiblemente una de las peores series de la historia. Personajes sin carisma, moralina barata, estereotipos por doquier, situaciones irrisorias e inverosímiles (zombies mordiendo botas de cuero, captura de zombies con lazo,), trama lenta y soporífera y un largo etc.

Dead Set tiene zombies, es original y es mucho más emocionante. Además, su escasa duración hace que la disfrutes sin problemas. ¿No es una maravilla? No, está claro, pero en comparación con TWD es la hostia sagrada.

The Walking Dead ni tan siquiera es una serie de zombies. Cuando los creadores dijeron algo así como "será una serie de personajes" ya me temí lo peor. Un Lost con zombies. Y así está resultando: personajes estereotipados y patéticos llorando por las esquinas por lo miserable que es el mundo y la mala suerte que tienen. Así una y otra y otra vez. Mira que sigo series de mierda, pero como ésta ninguna. Ni tan siquiera con el 2x07 han conseguido convencerme para que la retome cuando retomen la emisión. POr cierto, que alguien me explique:

¿Cómo acaba la niña en el granero? Si la meten los de la granja y salta a la legua que es una niña zombie... ¿no sospechan que es la niña que el grupo está buscando? Ridículo.

Si alguna vez mejora y salen de esa puta granja ya veremos.

Para ver zombies (bueno, infectados, que otorgan mucha más tensión) ya tengo 28 días después y 28 semanas después, todo un ejemplo de como han de hacerse las cosas.

Bastardo Al Teclado

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.