Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Cita de: shalashaska en 13 de Diciembre de 2011, 15:34:47 PM
Cita de: jimmythegreattt en 12 de Diciembre de 2011, 20:50:30 PM
Dead Set sí que es mala, hombre. Lo mejor era cuando el hijoputa se quedaba encerrado con la imbécil y le daba un apretón.

Lo que hay que leer. The walking dead es posiblemente una de las peores series de la historia. Personajes sin carisma, moralina barata, estereotipos por doquier, situaciones irrisorias e inverosímiles (zombies mordiendo botas de cuero, captura de zombies con lazo,), trama lenta y soporífera y un largo etc.

Dead Set tiene zombies, es original y es mucho más emocionante. Además, su escasa duración hace que la disfrutes sin problemas. ¿No es una maravilla? No, está claro, pero en comparación con TWD es la hostia sagrada.

The Walking Dead ni tan siquiera es una serie de zombies. Cuando los creadores dijeron algo así como "será una serie de personajes" ya me temí lo peor. Un Lost con zombies. Y así está resultando: personajes estereotipados y patéticos llorando por las esquinas por lo miserable que es el mundo y la mala suerte que tienen. Así una y otra y otra vez. Mira que sigo series de mierda, pero como ésta ninguna. Ni tan siquiera con el 2x07 han conseguido convencerme para que la retome cuando retomen la emisión. POr cierto, que alguien me explique:

Spoiler: ShowHide
¿Cómo acaba la niña en el granero? Si la meten los de la granja y salta a la legua que es una niña zombie... ¿no sospechan que es la niña que el grupo está buscando? Ridículo.

Si alguna vez mejora y salen de esa puta granja ya veremos.

Para ver zombies (bueno, infectados, que otorgan mucha más tensión) ya tengo 28 días después y 28 semanas después, todo un ejemplo de como han de hacerse las cosas.

El cómic va precisamente del desarrollo humano. Por eso la serie trata sobre el avance de los personajes y no de cómo acuchillan y mutilan y decapitan zombies.
Yo tengo esperanzas en que, una vez que salgan de la granja (que ya queda poco), empiece la evolución de los protagonistas. Porque tienes razón en que están estereotipados, y eso no mola nada.

Lo del spoiler creo que es bastante obvio.
Hershel cree que los mordedores se pueden curar, y a su vez sabe que los supervivientes de Atlanta matan a todos los zombies que se encuentran. Por tanto, decide quedarse con la niña para que pueda ser curada, y no decírselo para que finalmente asuman que no va a aparecer.

En lo de Dead Set simplemente estaba tocando los huevos. Sé que no es mala.

Bastardo Al Teclado

Cita de: B.Ling en 16 de Diciembre de 2011, 05:38:07 AM

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Brutal esa parte. La séptima temporada, por cierto, me está pareciendo más que buena. Así que todos los que dicen que la serie está de capa caída, comedme los huevos.

Crescendolls

La tengo un poco abandonada... a ver si la retomo, que un poco de comedia no vendrá mal.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

shalashaska

Cita de: jimmythegreattt en 16 de Diciembre de 2011, 10:07:48 AM

El cómic va precisamente del desarrollo humano. Por eso la serie trata sobre el avance de los personajes y no de cómo acuchillan y mutilan y decapitan zombies.
Yo tengo esperanzas en que, una vez que salgan de la granja (que ya queda poco), empiece la evolución de los protagonistas. Porque tienes razón en que están estereotipados, y eso no mola nada.

Lo del spoiler creo que es bastante obvio.
Hershel cree que los mordedores se pueden curar, y a su vez sabe que los supervivientes de Atlanta matan a todos los zombies que se encuentran. Por tanto, decide quedarse con la niña para que pueda ser curada, y no decírselo para que finalmente asuman que no va a aparecer.

En lo de Dead Set simplemente estaba tocando los huevos. Sé que no es mala.

Entonces los de la granja son más hijos de puta de lo que aparentaban.

Hershel no actuaba solo, de hecho utilizaba al gordito que ayudó a salvar al niño para capturar a los zombies, entre otros.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Dios, que cosa más tocha el 7x12 de CCAVM, sin discusión uno de los 3 mejores capítulos de toda la serie.

Increíble la séptima temporada, y aún habrá bobos que dirán que bbt es mejor. Leedme bien: BOOOOOOOOOOOOOBOOOOOOOOOOOS

Xarku

Tras ver el inicio del sexto capítulo de la segunda temporada de Misfits, puedo decir que su realización está muy por delante de la media.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

shalashaska

Misfits ha dado un bajón colosal en su tercera temporada. No se trata de la marcha de Nathan, sino de que la serie ha perdido el rumbo. Ah, y los nuevos superpoderes de los protagonistas son lo más lamentable que he visto en mi vida. Ni siquiera han sabido aprovecharlos como en el mítico episodio del "milkboy".

La serie ha perdido la chispa e ingenio que tenía.

shalashaska

Una de las pocas series que me está gustando en esta mediocre temporada televisiva es American Horror Story. Llevo 6 episodios y de momento no tengo ninguna pega sobre ella.

Xarku

Cita de: shalashaska en 18 de Diciembre de 2011, 01:25:10 AM
Misfits ha dado un bajón colosal en su tercera temporada. No se trata de la marcha de Nathan, sino de que la serie ha perdido el rumbo. Ah, y los nuevos superpoderes de los protagonistas son lo más lamentable que he visto en mi vida. Ni siquiera han sabido aprovecharlos como en el mítico episodio del "milkboy".

¿Y por qué tengo que saber que Nathan se va de la serie? Gracias... :-|

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Koala Gris

Cita de: shalashaska en 18 de Diciembre de 2011, 01:25:10 AM

Ya te dije que la serie era una mierda. No sé qué coño le ve la gente, sirve para pasar el rato, y porque el rollo de superpoderes en jóvenes siempre es entretenido.

Pero como serie en sí, es basura desde el capítulo 1.

Xarku

Pero qué cojones dirás. La serie es muy superior a cualquier otra sobre el tema. Si no dime una mejor. Encima te partes el culo.

Koala Gris

La 1º temporada de Héroes.

Cualquier temporada de Skins.

Ahí tienes dos series a las que trata de imitar y queda a la altura del betún. Y te ríes con Nathan, y a ratos. El resto son lo puto peor: la negra puta, la choni barriobajera, el introvertido rarito, el gracisete y el negro deportista. Qué personajes tan originales!

Xarku

Puestos a calificar de tópico algo que no lo es, hazlo mejor. El único personaje que ya está un poco trillado es el invisible, los demás no se encasillan para nada. Nathan es un puto pesado, sólo comparable al Sherlock de esa miniserie de mierda. Pero lo hace con gracia y es soportable.

Repito. Lo bueno de Misfits es la realización. Como sin efectos especiales los poderes son totalmente creíbles. Me remito al inicio del capítulo que dije hace poco, donde se narra visualmente la vida del lactokinético ese.

Koala Gris

Que no se encasillan? Claro, todos son profundísimos y evolucionan a lo largo de la serie. Sin duda alguna. El único que merece la pena es Nathan, y acaba rayando exageradamente.

La serie pretende ser una comedia, luego le intentan dar una trama semiseria (con patético resultado) y al final pierde el rumbo completamente. Los dos únicos capítulos salvables son la de la vieja, y el del gta (que al menos sí es original).

Xarku

Por supuesto que evolucionan, si no lo quieres ver es que eres retrasado. Normal que te guste más la mierda de Héroes.