Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Te acaricio la cabeza o sigo intentando hablar con alguien que no hace ni puto caso y que va de entendido por la vida por estar en una puta mierda de grado de algo?

Qué dilema.

shalashaska

Cita de: Koala Gris en 18 de Diciembre de 2011, 13:41:31 PM

Ya te dije que la serie era una mierda. No sé qué coño le ve la gente, sirve para pasar el rato, y porque el rollo de superpoderes en jóvenes siempre es entretenido.

Pero como serie en sí, es basura desde el capítulo 1.

Falso, las dos primeras temporadas tienen episodios muy buenos. El episodio del milkboy, del lunático videojueguil, de la vieja, de la pivona religiosa... y teniendo en cuenta que son temporadas de únicamente 6 episodios ya es mejor ratio que el de series como Heroes.

Es cierto que es una serie irregular, pero ha tenido episodios ingeniosos y muy logrados.

¿Los personajes son una mierda? Pues sí, para que negarlo, pero es parte de la intencionalidad de la serie. Un grupo de "inadaptados" con poderes. Chavales de barrio sin carisma.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Xarku

Piensa lo que quieras, pero tampoco por estar haciendo ahora el grado éste voy a perder toda credibilidad. Yo te digo que es una serie que en calidad está muy por encima de cualquiera hecha de superhéroes. ¿Me vienes con Héroes? Skins no la he visto, así que no digo nada. Héroes lo único que tiene son efectos especiales, que es lo más fácil en una serie de superhéroes. La trama es una mierda, no me vale que me digas que la primera temporada está bien, cuando la serie estaba programada para varias temporadas desde el principio. Yo sólo he visto hasta el anteúltimo capítulo de la segunda temporada, y de momento está bien. Si en la tercera temporada todo se viene abajo, te daré la razón.

Y en misfits lo hacen todo de otra manera, hasta creo que innovan en alguna cosilla (usan un tipo de plano en el que desenfocan los laterales de la imagen, yo no lo había visto antes, pero tampoco he visto demasiado).

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

jimmythegreattt

Las dos primeras temporadas de Misfits están geniales. La tercera no la he visto. Tengo que empezarla.

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Diciembre de 2011, 14:45:22 PM
Bastardo dice. xD

Ah, ¿no eres tú? xD

Siempre pensé que era un nick tuyo, como antiguamente en Meristation.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Xarku

Vaya, si resulta que ahora es Ichigo contra el mundo. Bobo. Y he visto terminar la segunda temporada y termina de puta madre. Le viene bien un cambio, algunos poderes eran patéticos (si te toco me follas, oh).

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Koala Gris

Contra el mundo, no. Que os gusten las hamburguesas del Mcdonalds me parece bien, pero no intentéis colarlas como chuletones de buey porque no cuela.

La serie es mediocre hasta decir basta, lo miréis por donde miréis. Personajes, guión, gags... absolutamente todo.

Xarku

Cita de: Koala Gris en 18 de Diciembre de 2011, 19:07:55 PM
Contra el mundo, no. Que os gusten las hamburguesas del Mcdonalds me parece bien, pero no intentéis colarlas como chuletones de buey porque no cuela.

La serie es mediocre hasta decir basta, lo miréis por donde miréis. Personajes, guión, gags... absolutamente todo.
Pues ya sabéis, calláos porque Ichigo tiene la verdad absoluta, que sumada a unos amplios conocimientos sobre el tema hacen que nuestra opinión no valga una mierda. En fin. Vete a ver Héroes.

Koala Gris

Te he citado esa porque trata de gente con poderes, y compararla con Smallville era un poco cruel (aunque deben estar a la altura). :)

Xarku

Bueno, ya has dejado muy claro lo que tendremos que valorar tus siguientes intervenciones en este subforo. Hasta otra :lol:

Koala Gris

Por cierto, 1 contra 3 es yo contra el mundo. Luego quieres que te tomemos en serio.

Cita de: Xarku en 18 de Diciembre de 2011, 19:21:58 PM
Bueno, ya has dejado muy claro lo que tendremos que valorar tus siguientes intervenciones en este subforo. Hasta otra :lol:

:lol: Le dijo la sartén al cazo... y lo peor es que tú te crees que tienes idea cuando hablas. Ya te irán poniendo en tu sitio a base de estacazos, no te preocupes.

Xarku

Una conversación acaba cuando alguien se despide. ¿No te han enseñado tampoco educación? En fin, hasta otra.

Koala Gris