Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

¿¿En serio?? Esta noche lo pruebo. Si es verdad, te envío una postal por Navidad y te invito a mi cumpleaños.

Bastardo Al Teclado

En realidad no. No se si he tenido mala suerte, pero 60 seg. de publi, además de tener que copiar la url, y el vídeo ni arranca.

Me sigue interesando más el cineráculo ese para series.ly, que eran 20 seg. y no me ha fallado ni una vez.

Bastardo Al Teclado

jimmythegreattt

Coño, a mí me funciona perfectamente el 90% de las veces. Y de publicidad nada.

A ver si así.

Cineraculo.com - Peliculas de Megavideo Sin Cortes

Bastardo Al Teclado

jimmythegreattt

Lo que tienes que hacer es copiar la url donde pone 'Link de Megavideo' y después darle a 'Ver'.

Bastardo Al Teclado

Me ha quedado claro, Jimmy. Pero que llevo 3 enlaces de megavideo que no me van desde la propia megavideo. xD

Bastardo Al Teclado

O tengo muy mala suerte, o como venía diciendo, está fallando megavideo.

Edito: Ahora me ha funcionado uno, pero me siguen saliendo 60seg. de espera, en lo que se supone que está haciendo el buffering. Estafa total ¡Quiero 200 puntos!

jimmythegreattt

No sé. Es muy raro. A mí jamás me ha salido nada de eso. Tan solo se pone a cargar (tarda un poco) y en seguida te permite ver el vídeo sin ningún tipo de limitación.

City17

Pues hoy he acabo del octavo y último capítulo de "Crematorio", y la verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca. Los originales de Canal + son lo más cerca que está España de tener una HBO.

Se la podrían ver todos los pesaos que se empeñan en decir que en este país no hay gente que sepa hacer cine.

Bastardo Al Teclado

Voy a empezar ahora a ver fringe, en VO claro, porque he visto algún minutillo suelto en versión subtitulada y eso daba vergüenza ajena.

¿Algún comentario? Creo que shala la había visto, por ejemplo. Según tengo entendido la primera temporada es bastante notable, pero después de eso ya va perdiendo bastante, sobre todo en la tercera temporada. Si es así no me importa, porque seguramente ya me habré aburrido antes de la serie, y habré dejado de verla.

shalashaska

City, Crematorio es una de las mejores series que se han hecho en este país. Todo un ejemplo de lo que se podría hacer en España con episodios de 50 minutos y una trama digna. Eso sí, ya es hora de que los actores aprendan a vocalizar porque ese es el peor aspecto de este país y Crematorio no se libra.

Bastardo, no sé quién te ha informado pero no tiene ni idea xD

La primera temporada es bastante sosa. Episodios independientes con escaso interés. La segunda temporada mejora bastante y empieza a introducir una trama continua de lo más interesante. Por último, la tercera temporada es de lejos la mejor, aunque tiene unos episodios bastante bochornosos en el tramo final.

Eso sí, la cuarta temporada ha dado un bajón considerable y temo que la serie muera sin pena ni gloria. Pese a todo, es una serie que merece la pena, aunque sólo sea por ver al fantástico Walter Bishop.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Ok. Me he informado yo solo, pero como no tengo ni idea de series me engañan.

Voy a empezar a verla esta tarde, aunque el primer episodio va a tener que ser doblada, ya que solo logro encontrarla con subtítulos en catalán y me da pereza pegarlos yo mismo, equisdeeeeeeee.

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Diciembre de 2011, 15:45:37 PM
Ok. Me he informado yo solo, pero como no tengo ni idea de series me engañan.

Voy a empezar a verla esta tarde, aunque el primer episodio va a tener que ser doblada, ya que solo logro encontrarla con subtítulos en catalán y me da pereza pegarlos yo mismo, equisdeeeeeeee.

¿Pereza? Si solo es bajar el subtítulo y arrastrarlo al reproductor xD

De todos modos debería estar en inglés con subtítulos integrados del SubsTeam en Vagos o Tripilandia.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lillis

Con que el subtítulo y el capítulo tengan el mismo nombre, salvando la parte de la extensión, obviamente, y estén en la misma carpeta, reproductores como el VLC te los pegan automáticamente sin necesidad siquiera de arrastrarlo.