Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Pero yo los pego para verlos en el reproductor del salón. Fin de la discusión.

He visto el primero de fringe ¡Mola!

NNapalm

Me está gustando más de lo que pensaba Sons of Anarchy. 

Sigue siendo demasiado flipada para mi gusto, pero engancha bastante el subfondo culebrón, el protagonista se hace bastante agradable, y hay un par de miembros de la banda memorables.

No es una Roma Criminal, que te pasas el día dentro de la serie, pero muy recomendable para pasar el rato.

jimmythegreattt

Terra Nova. ¡Salen dinosaurios! Pero solo he visto el primer capítulo, así que no sé si mola o no. Aunque intuyo que lo de la familia [los adultos más dos adolescentes (tío y tía) y una niña chica] puede ser bastante coñazo.

jaiotze basatia

Estoy viendo Dark Mirror, miniserie de 3 capítulos. Sólo me queda uno, pero es muy recomendable.

Tanis

¿Hay alguna serie que no sea muy recomendable?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Koala Gris

jaiotze basatia

Cita de: Tanis en 30 de Diciembre de 2011, 08:31:00 AM
¿Hay alguna serie que no sea muy recomendable?

¿Recomendarías todas las series que has visto?

jaiotze basatia

A la última en HIMYM, que mal cuerpo me dejó el capítulo 12, en serio.

deiviid

american horror history, o como comenzar una serie distinta en planteamiento para la tv a terminarla con el capítulo más ñoño de la historia, a ver si en la segunda temporada la cosa mejora.

Xarku

Black Mirror, primer capítulo.

Spoiler: ShowHide
Le cortan un dedo a la princesa sin que se vea delante de la cámara, en el dedo no hay ni una gota de sangre cuando lo enseñan... ¿y se lo creen?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Tanis

Cita de: Xarku en 11 de Enero de 2012, 10:40:55 AM

Le cortan un dedo a la princesa sin que se vea delante de la cámara, en el dedo no hay ni una gota de sangre cuando lo enseñan... ¿y se lo creen?

A lo mejor estaba muerta. O se lo cortaron con una espada láser que cauteriza según va cortando. Ponle un poco de imaginación, chico.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku

No.

La tía estaba viva y amordazada a una silla. Se lo cortan a espaldas de la cámara, para luego mostrar el dedo (con un anillo y sin gota de sangre). Al avanzar más el capítulo ha quedado claro que tenía yo razón. Manda cojones.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Cita de: jaiotze basatia en 03 de Enero de 2012, 12:21:57 PM
A la última en HIMYM, que mal cuerpo me dejó el capítulo 12, en serio.

: )

Cita de: Tanis en 11 de Enero de 2012, 11:29:44 AM
Cita de: Xarku en 11 de Enero de 2012, 10:40:55 AM

A lo mejor estaba muerta. O se lo cortaron con una espada láser que cauteriza según va cortando. Ponle un poco de imaginación, chico.

¡Eso es!

Ita

Ha vuelto Anatomía de Grey  :)

Y voy por la segunda temporada de Sons of Anarchy. También estoy viendo la última de Dexter, iré por el quinto capítulo. Sons of Anarchy no es gran cosa pero es entretenida, sirve para ver un capítulo de vez en cuando. Dexter ya me cansa un poquito, no sé ni porqué la sigo viendo.