Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

El libro. Aunque la serie está bien.

Eso sí, cuidado que arranca un poco lenta.

jimmythegreattt

Los libros están mejor que la serie, en mi opinión. Pero es altamente recomendable igualmente.

Xikorita

mmm lo que pasa es que necesito algo que ver, no que leer, que ya leo mucho durante el día  :)
You shoot me down but I won't fall...I'm titanium...!!!

HighLight

Acabo de ver el primero de la segunda temporada de Sherlock. Brillante.

City17

Esta noche a las 22:20 echan el primero de "Crematorio" en la Sexta, para los muy vagos que no hayan querido bajárselo.

Mucha calidad Canal+ en una serie, os la recomiendo. Tiene uno la sensación de estar viendo algo de la HBO o de la BBC, pero con voces en español.

City17

Buenísimo lo de Black Mirror, buenísimo. Sobre todo, y como decíais, el tercero. Es una especie de "Olvídate de mí", pero a lo trágico.

BBC 4, qué grande eres.

Tanis

¿Dónde la has conseguido? ¿Podrías pasarme los links? Tiene muy buena pinta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

munduan galduta

No sé si dije que había visto American Horror Story. Está muy bien, aunque para el 5º capítulo pierde la magia. El final de la temporada me pilló desprevenido, pensaba que había más capítulos, pero no.

Ahora estoy viendo Smallville, la dejé hace unos años y he vuelto para acabarla, me da coda pensar que dejé la serie a medias. He visto la 8ª temporada y bueno, no es para echar cohetes.
Así a ojo, me quedan 2 temporadas de unos 22 capítulos cada una. Además, me han dicho que el final debe ser una porquería.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Al final he visto los siete primeros episodios de la segunda temporada de The walking dead y qué cosa más discreta. Se han tirado todo el tiempo en la granja y han cambiado la trama como les ha dado la gana y a peor.

Ahora creo que tocará la que me pasó City el otro día: Black Mirror.

HighLight

He terminado con Sherlock, y sigue siendo una pasada. Tanis... ¿eras tú uno de los que decían que no les gustaba demasiado? En caso de ser así... ¿Qué haces viendo The Walking Dead?

EDIT: oh, parece que este era mi mensaje número 10000. Corro raudo a celebrarlo con un... yogur o algo.

Tanis

Sí, todavía no sé qué hago viendo esa serie. Pero que sepas que también he visto Sherlock. ¿La temporada 2 está mejor? Ya te dije que era un poco insulsa, predecible dentro de su impredecibilidad y en general aburrida.

elViejo

Crematorio es muy buena. Yo muestro mi apoyo a la(s única)  buenas series españolas no bajándomelas y viendolas de modo legal, con publicidad y en La Sexta.

NNapalm

Ayer vi el primero de Alcatraz. 

Todavía no sé si me gustó o no, pero me da que no va a ser una serie más. O se convierte en la nueva Lost, o se hunde en la más absoluta de las miserias. Sin término medio.