Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Me estoy leyendo el cómic. No puedes engañarme con eso.

Tanis

Tanis

El 13 de The walking dead mola bastante y aparece el personaje un personaje muy molón. Eso sí, tiene cosas que huelen un poco. Pero hay más acción en ese episodio que en 15 juntos.

Kuranes

Yo la tuve que dejar en el 2º de la 2ª temporada porque se me hacía aburrido e insufrible. ¿Me recomendáis retomar la serie?

munduan galduta

Si, hasta el capitulo 7 no pasa nada, pero en sus últimos 5 minutos en adelante, la serie mejora mucho.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Yo estoy viendo la de Homeland, y me está gustando por ahora. Espero que se mantenga el discurso, y no se convierta en un monólogo patriótico. 

shalashaska

Homeland mejora, al principio parece una americanada casposa con escenas lamentables como la de la sobrina de la protagonista, pero en absoluto lo es.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Cuando parecía que Fringe ya no tenía nada que ofrecer, se marcan un episodio que lo cambia todo.

Puede que esta vez tengamos un digno final de serie, no como en otras series del género.

shalashaska

Pedazo de truño el final de la cuarta temporada de Fringe.

Sé que estáis ahí, hijos de puta. Sí, vosotros, los mongolos que escribíais los guiones de Lost. Sé que habéis participado en Fringe porque sois unos trolls adictos a joder los finales de las series. Temo por los 13 episodios de la última temporada. Ya me lo veo venir, Observers volando y lanzando rayos por las manos.

PAKMEI

Es lo que tiene las series que se hacen sobre la marcha.

munduan galduta

Mucho mejor Alcatraz, donde va a parar. Que la han cancelado sin ponerle un final.

HighLight

House ha tenido un final mejor de lo que esperaba... No ha sido totalmente satisfactorio, pero ha estado cerca. Bien jugado.

Lillis

Cita de: HighLight en 22 de Mayo de 2012, 16:51:35 PM
House ha tenido un final mejor de lo que esperaba... No ha sido totalmente satisfactorio, pero ha estado cerca. Bien jugado.

Pues yo creo que es más un final Wilson que House.

munduan galduta

Pues a mi me ha gustado el final. Incluso se me ha escapado un "¡No!" en una escena, jeje. No sé que tipo de final esperabais vosotros.