Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: HighLight en 28 de Mayo de 2012, 15:39:10 PM
Brutal el 2x09 de Juego de Tronos... Le han hecho justicia a la batalla del aguasnegras. Han debido pulirse más de la mitad de todo el presupuesto de la temporada en este episodio.

Me dejas más tranquila. Tengo el capítulo bajando aún por torrent y me daba miedo de que fuese un bluff la batalla y lo cagasen todo ahí.

Tanis

Yo he visto 3 episodios de la segunda temporada de Juego de Tronos y de momento me parece que meten mucha información y se toman muchas licencias. Licencias tontas y quizá sin importancia, pero que chocan con el libro.

Por ejemplo,

Spoiler: ShowHide
¿Qué pinta Shae de doncella de Samsa? Y la manera en que capturan a Arya y Gendry, ¿quién se va a creer que era el niño muerto? ¿Por qué no matan sin más a todos los demás, teniendo en cuenta que lo que quieren hacer con los bastardos es erradicarlos? Y por cierto, que no pinta nada un bastardo rubio cuando precisamente la gracia del tema está en que todos los bastardos se parecían a Robert y ninguno a la madre.

Sólo me he leído los dos primeros libros, así que cuidado con destriparme cosas.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 28 de Mayo de 2012, 16:07:01 PM
Yo he visto 3 episodios de la segunda temporada de Juego de Tronos y de momento me parece que meten mucha información y se toman muchas licencias. Licencias tontas y quizá sin importancia, pero que chocan con el libro.

Por ejemplo,

Spoiler: ShowHide
¿Qué pinta Shae de doncella de Samsa? Y la manera en que capturan a Arya y Gendry, ¿quién se va a creer que era el niño muerto? ¿Por qué no matan sin más a todos los demás, teniendo en cuenta que lo que quieren hacer con los bastardos es erradicarlos? Y por cierto, que no pinta nada un bastardo rubio cuando precisamente la gracia del tema está en que todos los bastardos se parecían a Robert y ninguno a la madre.

Sólo me he leído los dos primeros libros, así que cuidado con destriparme cosas.

Lo que están haciendo es una adaptación, y algunos cambios son inevitables. Otros no tienen importancia. Y el resto son cuestión de adecuarse al nuevo medio y a los espectadores que no han leído los libros.

No creo que las pelis de El Señor de los Anillos hubieran sido mejores si se hubieran ceñido por completo a los libros.

Tanis

No digo lo contrario y en ESDLA lo asumí ante la imposibilidad de condensar en 3 pelis los 3 libros, pero en Juego de Tronos hay cosas que me sorprenden. Que serán irrelevantes para la trama, pero no dejan de sorprenderme.

Otra cosa que me quema un poco es lo feos/normales que suelen ser todos en general. Esperaba algo más de belleza. Diría que la única que me parece que está bien y es acorde a la descripción del libro es Cersei. A ver, no digo que tengan que ser guapos, pero si el libro dice que son bellísimas, ¿por qué no buscar algunas más motivadoras? Esto va por la mujer de Renly, que es bastante normalita y se supone que era de las más atractivas del reino.

Psé, este último párrafo es una chorrada, lo sé.

PAKMEI

El cuarto libro es una mierda, una mierda de caballo.

Tanis

No fastidies! Pues vaya mierda, aunque no sé si debería creerte.

PAKMEI

Pq no?

En todo caso, antes de comprarlo, sacalo de la biblioteca, y si te  mola te lo compras. No te gastes 10 euros para tal chusta.

Tanis

Me he comprado el primero y el segundo. El tercero me lo han regalado y espero que los demás también lo hagan. O por lo menos el quinto.

lol

El quinto es aún peor. No tengo narices de acabarlo.

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: lol en 01 de Junio de 2012, 21:44:29 PM
El quinto es aún peor. No tengo narices de acabarlo.

¿Lo dices en serio? ¿Y qué hago yo ahora que me he leído los dos primeros y el tercero pendiente? Es que son míos!

HighLight

Cita de: Tanis en 02 de Junio de 2012, 01:24:28 AM
¿Lo dices en serio? ¿Y qué hago yo ahora que me he leído los dos primeros y el tercero pendiente? Es que son míos!

No he leído el quinto todavía, pero sí he oído decir que es bueno y que recupera el nivel tras el pequeño bajón del cuarto. Por si te sirve una seguna opinión, vaya... Aunque sea por intermediario.

Tanis

Gracias. Es cuanto necesito. Sería muy negativo una opinión unánime de que es malo. Puede bajar un poco el listón, pero si a gente le gusta, es que todavía habrá cosas que estén bien. De todas formas yo estoy bastante verde todavía para evaluar. De momento los dos primeros me han gustado, aunque he intercalado otras lecturas entre medias por más que me apeteciese empezar el segundo nada más terminar el primero y sepa que ahora mismo podría empezar el tercero y viciarme un poco.

lol

Son cientos de páginas donde los personajes dan vueltas mientras Martin cita comida y vino y no pasa nada interesante salvo en diez páginas. Además se saca recursos demasiado fáciles para determinadas cosas.

A Feast for Crows por lo menos me mantuvo el interés, pero A Dance with Dragons está ahí, muerto de risa. Me parece el peor de la saga, y c... joder, me siguen llegando correos de las putas prácticas y mira qué hora es, yo creo que me voy a morir con esta mierda ENAJENACIÓN MÁXIMA pues eso, que me parece el peor libro de la saga, y con mucha ventaja.

Tanis

Tú eres demasiado exigente a veces, lol. Pero agradezco tu opinión. Ya te diré.

PAKMEI

en serio tanis, el tio en el 3 o se le acabaron las ideas o vio mucha pasta de por medio. Sinceramente, yo ha partir de lost y juego de tronos, he decidido que no pienso empezar nada que este acabado y tenga buenas críticas. En los tiempos que vivimos hasta los que se supone que te deben hacer soñar te la cuelan.