Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Por suerte siempre quedarán las pelis pixar.

Tanis

Yo creo que el tío dijo que escribiría 7 libros porque pensaba que moriría antes y quedaría como un genio inconcluso, pero al final está aguantando y no sabe muy bien cómo seguir mientras su momento de gloria decae.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

He visto el final de House. Me ha gustado, sí, qué coño. Qué grande, qué serie más grande. Quizá ha durado un poco más de la cuenta, pero todas las temporadas han tenido episodios para el recuerdo.

House y Wilson, compis forever.  :$

munduan galduta

Estoy viendo Mad Men. El protagonista es gilipollas. Os mantendré informados.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PAKMEI

Yo no pude aguantar la serie me parecio aburrida, solo llegue a ver 2 capítulos.

¿Han sacado alguna nueva serie que valga la pena?

City17

Mírate Homeland, que está bastante bien.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 02 de Junio de 2012, 01:57:39 AM
Quizá ha durado un poco más de la cuenta

5 temporadas, para ser más exactos.

Es la serie que ha conseguido que aguantara más tiempo viéndola, pero la cuarta temporada acabó siendo una abominación y el rumbo se mantuvo ahí. He visto los 4 últimos capítulos por respeto. Pero se trataba de un paciente que llevaba mucho tiempo siendo un vegetal. Tuvo que haber muerto temprano, para haberse convertido en un mito.

A ver si consigo ver el resto de episodios de "House of cards". De verdad que el primer capítulo es impresionante, le da N vueltas a cualquier episodio de las series con las que el personal moja las bragas. Lástima del cierre de Megaupload.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Cita de: Keyser Söze en 19 de Junio de 2012, 16:52:54 PM
5 temporadas, para ser más exactos.

No diría tanto, ni de coña. Han sido las últimas temporadas las que han estado cargadas de los momentos más dramáticos de la serie, con House alcanzando sus cotas más altas de degradación y miseria, así como también su lado más humano al margen del aspecto laboral.

Es verdad que para paladear esos momentos hemos tenido que aguantar quizá demasiado repeticiones y personajes que no daban la talla (como las dos últimas miembros del equipo), pero han sido tan grandes los highlights que sin duda ha merecido la pena. Porque,
Spoiler: ShowHide
¿quién va a olvidar a House tratando de sacarse el tumor del muslo él mismo, para luego ver cómo se derrumba como un niño de teta delante de Cuddy, suplicando una ayuda que va mucho más allá de su adicción? ¿Y el tratamiento de choque con Wilson, y el reportaje que le prepara House después?

Esos momentos no se perderán como lágrimas en la lluvia, como decía el travesti aquel.

Rigby

Cita de: City17 en 02 de Junio de 2012, 01:57:39 AM
He visto el final de House. Me ha gustado, sí, qué coño. Qué grande, qué serie más grande. Quizá ha durado un poco más de la cuenta, pero todas las temporadas han tenido episodios para el recuerdo.

House y Wilson, compis forever.  :$

A mi también me gustó mucho, no me lo esperaba.

City17

munduan galduta

Estoy en la 2º temporada, capítulo 5 de Mad Men. Estoy to´enganchado.

El protagonista sigue siendo gilipollas, pero su nueva secretaria tiene un viaje de campeonato.

Insanity

Tanis

¿Alguna página para descargarse series dobladas en castellano y que sea del tirón? Porque series pepito es un poco tostón. Quiero descargarme la tercera de Mad Men pero sólo he encontrado los últimos seis episodios de la temporada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Cita de: munduan galduta en 21 de Junio de 2012, 00:03:17 AM
Estoy en la 2º temporada, capítulo 5 de Mad Men. Estoy to´enganchado.

4º temporada capítulo 8. Estoy disfrutando tanto esta serie que por cada capítulo que veo, me entristezco un poco pensando que me queda uno menos para su fin. Tengo la esperanza de que por lo menos hagan un par de temporadas más.

Su secretaria actual es una señora de 60 años.

Darkokova

He entrado para ver si habíais puesto el link del nuevo de Breaking Bad. No me va ni por torrent, ni por dd. AAHHHH LO NECESITOOOO YAAA.

pd: Ayer acabé Los Soprano y esa serie sí que es PETARLO.

pd2: WOOOOOOO, aquí parece que funciona: http://www.argentinawarez.com/series-de-tv-gratis/2361040-breaking-bad-5x01-live-free-die-hdtv-720p-350mb-1-2gb-vo-se-multi.html

Pues no va. Si lo veis a 720p avisad :___(