Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

No ha estado nada mal el primero de Breaking. La evolución de Walt a capo tiene toda su gracia.

Solo falta que den boleto definitivamente a Ted, y que muestren lo menos posible a Skyler. El trío Mike-Jesse-Walt y la investigación de Hank pueden dar mucho juego.

lol

Empecé con The Wire hace un par de días y creo que ya me he enganchado.

Atentamente: lol

City17

The Wire es LA SERIE. No hay ninguna que se le acerque en cuanto a calidad. Ninguna, ¿eh? No me vengáis con Los Soprano o con Six Feet Under o con Breaking o con Deadwood.

The Wire es otra cosa.

lol

Nada de creo, me ha enganchado.

Akhesa

Cita de: City17 en 23 de Julio de 2012, 23:14:49 PM
The Wire es LA SERIE. No hay ninguna que se le acerque en cuanto a calidad. Ninguna, ¿eh? No me vengáis con Los Soprano o con Six Feet Under o con Breaking o con Deadwood.

The Wire es otra cosa.

Sin -preciar a Los Soprano o Prison Break, es que si.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Bueno voy hacer mi pequelista
The wire
Los Soprano
Prison Break
House
Perdidos
Heroes (buena al principio, luego desvaria)
Que vida más trsite
Carnivale
Riget
MISTERIO..etiqueta negra
Cont....
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

shalashaska

No voy a contradecir a City porque no he visto The Wire aún.

Simplemente diré que dudo mucho que The Wire supere o iguale a Six Feet Under. Esa serie logra traspasar la brecha de la ficción, gracias a unos personajes que representan a la perfección la vida humana con sus bondades y miserias.

Dudo mucho que una serie policiaca, por mucha calidad que tenga, llegue a transmitir lo que logra Six Feet Under. Y es que esta serie, pese a episodios soporíferos y algunas tramas irrelevantes, es en conjunto la perfecta síntesis de la vida humana en formato audiovisual. Y con algunos de los mejores personajes e interpretaciones que haya visto nunca en ninguna otra película o serie.

PD: Sin desmerecer a Breaking Bad, creo que juega en una liga inferior a las series nombradas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

elViejo

lol

Acabé anoche la tercera temporada de The Wire. Sin palabras.

Lillis

Me quedan un par de capítulos para acabar Homeland. Qué buena es, coño. Y Damian Lewis también. Por sus papeles en Life y en Band of Brothers le he dado una oportunidad a esta y merece la pena.

lol

Acabé ayer The Wire. No voy a ver nada más así en mi vida :'( .

Keyser Söze

He visto el primer capítulo de Black Mirror, capítulo que echarán esta semana en Cuatro. Me sorprende que lo echen en esa cadena. ¿Es que pretende concienciar a la gente para que no sea hipócrita y deje de ver banalidades para así no tener que ponerlas en su programación?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Detesto el formato serie, pero no me cansaré de decirlo: vosotros, más aún cuando soléis ver series, tenéis que ver "House of cards". Luego David Fincher hará el remake y todo el mundo a mear bechamel, cuando la original es una auténtica brutalidad.

Francis Urquarth es el personaje más maquiavélico que he visto en cine y en televisión. Memorable.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

shalashaska

Dexter ha empezado muy fuerte. Sigue teniendo detalles que chirrian y los guionistas toman al espectador por tonto con ellos, pero obviando eso este episodio ha sido de los mejores que ha tenido la serie en mucho tiempo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kuranes

Pensaba que Chakachaka sólo veía Battlestar: Galactica.