Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Cita de: Jack_Burton en 28 de Mayo de 2013, 16:29:12 PM
Cita de: PAKMEI en 27 de Mayo de 2013, 17:56:14 PM
Cita de: munduan galduta en 27 de Mayo de 2013, 15:42:56 PM
¿Qué incógnitas? Yo estoy a la última y no me acuerdo muy bien.
El monstruo nube, los tiburons, los osos polares, el purgatorio, todo!!!! tio!!! todo!!! Demasiadas incoginatas que es Darma, que mierda es!!! Y lo más importante quien los subvenciona, pq podrían sacarnos de la crisis.

Mad Men, ese mal plagio de Lost  :roto2:

Pero no era pak troleando? Me estais dejando en dudas. En mad men existen todas esas cosas? Decidmelo porque si es asi la veo xD

Jack_Burton

Nunca pierdas esa inocencia, Kapu. Te convierte en una criatura encantadora.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kapuyina

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PAKMEI

B.Ling

Cita de: munduan galduta en 27 de Mayo de 2013, 15:42:56 PM
¿Qué incógnitas? Yo estoy a la última y no me acuerdo muy bien.

¿Que es lo que pasa con Dack? ¿Quien compra la empresa y para que? ¿Que pasa con Betty y el tio al que se folla en el bar? Es decir, se encama con el estando embarazada y luego no tiene ni remordimientos de conciencia? ¿Que pasa con el comico y su mujer? Otra cosa, tampoco entiendo porque a Dack le han puesto la voz del comico. ¿Que pasa con la pelirroja y su novio medico el cual la viola? En esta temporada, ni siquiera lo recuerda. Rogger ya esta casado con la otra inutil asi porque si, no sabemos nada de su tan conflictivo divorcio.

Y muchas mas que ahora no me acuerdo.

No se, muy mal resuelto todo.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Drohid

Me apetecía empezarme alguna de humor y he visto los dos primeros de Parks and Recreation y el primero de Arrested Development. Todos me han dejado total y absolutamente indiferente. Parks and Recreation es como una versión ultradescafeinada de The Office, al menos en estos dos primeros capítulos.

¿Debo seguir dándoles una oportunidad aunque no destacaría positivamente casi ningún aspecto de estos 3 capítulos que he visto?

Insanity

munduan galduta

Acabo de ver el capítulo 9 de la tercera temporada de juego de tronos. Aun estoy en shock e intentando asimilarlo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Insanity

Cita de: munduan galduta en 04 de Junio de 2013, 00:27:00 AM
Acabo de ver el capítulo 9 de la tercera temporada de juego de tronos. Aun estoy en shock e intentando asimilarlo.

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=24649.0

Bastardo Al Teclado

Yo justo ahora voy a ver el último capítulo, en cuanto los de subtitulos.es terminen la traducción, jejeje. Sí, el capítulo 9 es muy triste, y el final desgarrador. No sé que puta fijación tiene el r.r martin de los cojones con putear a la casa stark hasta el fin de los días. De todas formas el giro de la trama está bien pensado y no desluce lo más mínimo.

A falta de leer los libros, que no me sale de los huevos, supongo que llegará un punto en que los Stark empezarán a repartir estopa a punta pala, Arya quizá? :-/

Kapuyina

Nadie ve Touch?
Sorpresa televisiva bastante agradable teniendo en cuenta que no estaba dispuesta a adentrarme en ninguna serie.

En cada capitulo se enredan varias tramas con la excusa de que todas sus historias están enlazadas mediante números.
De momento entretenida. Lo malo que todos los capítulos tienen pinta de ser parecidos.

PAKMEI

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Junio de 2013, 09:02:33 AM
Yo justo ahora voy a ver el último capítulo, en cuanto los de subtitulos.es terminen la traducción, jejeje. Sí, el capítulo 9 es muy triste, y el final desgarrador. No sé que puta fijación tiene el r.r martin de los cojones con putear a la casa stark hasta el fin de los días. De todas formas el giro de la trama está bien pensado y no desluce lo más mínimo.

A falta de leer los libros, que no me sale de los huevos, supongo que llegará un punto en que los Stark empezarán a repartir estopa a punta pala, Arya quizá? :-/

Spoiler: ShowHide
 :qmeparto2: :qmeparto2:

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kapuyina en 11 de Julio de 2013, 11:18:51 AM
Nadie ve Touch?
Sorpresa televisiva bastante agradable teniendo en cuenta que no estaba dispuesta a adentrarme en ninguna serie.

En cada capitulo se enredan varias tramas con la excusa de que todas sus historias están enlazadas mediante números.
De momento entretenida. Lo malo que todos los capítulos tienen pinta de ser parecidos.

Yo estoy viendo los soprano. La sorpresa televisiva puntuada con un 6 en fa te la dejo a ti, guapa.