Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: Kapuyina en 28 de Enero de 2014, 19:17:49 PM
Me estais poniendo los dientes largos.

Ponte a verlo ahora mismo. En serio.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

B.Ling

Dos capitulos para terminarme la tercera temporada de Shameless y he de decir que me declaro ADICTA. Me encanta. No se que voy a hacer cuando la termine, pero en parte quiero hacerlo para que mi vida gire en funcion de otras cosas  :'(

Y bueno, en los ultimos episodios de HIMYM me parece que Lilly esta cayendo mas pesada que nunca. No se, no me gusta nada su personaje. Sin embargo, en esta temporada he conseguido reencontrarme con Ted y perdonarle ser tan debil emocionalmente.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

why

Lilly es un poco cargante a veces, si. A mi La Madre me parece un gran acierto, no sé cómo puede haber tantos haters.

Spoiler:

Spoiler: ShowHide
Que raro se me hizo volver a ver a Hammond Druthers sólo un mes despues de dejar de ser Walter White xD

We're higher, we're reaching for divinity

B.Ling

A mi La Madre me recuerda a Lilly pero en morena xDDDDD Obviamente mucho mejor que ¿Estela? aquella rubia pibonazo con la que se iba a casar pero lo dejo por su exmarido karateka. Era fisicamente demasiado para el. Esta es mas acorde.

Se rumorea que al terminar la serie, va a salir un Como conoci a vuestro padre. Que es lo mismo pero con protagonista femenino. La cuestion es ¿que personaje van a encontrar que sea una Barney chica? ¿Dejaran al mismo actor en su esplendor homosexual?  :qmeparto2: :qmeparto2:  No lo veo.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

shalashaska

Cita de: B.Ling en 12 de Noviembre de 2013, 19:40:53 PM
El final de Dexter es lo peor que he visto en mi vida. O sea, que poca coherencia, logica, sentido... No se. Y cuanto dramatismo y catarsis innecesaria. Me estaba gustando mucho el comienzo, aunque la temporada tenia fallos garrafales. Pero quien final por DIos!!! Parece que se lo hayan mandado a los guionistas de Cristal. Estoy realmente molesta, me siento estafada como seguidora de la serie ¿de verdad me merezco esto despues de tantos años enganchada a esto?

Ese pedazo de mierda pasará a la historia junto a joyas como Los serrano y Lost. La última escena solo puede ser entendida como una parodia de la serie.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Que jodida obra de arte es fargo. Sublime.

El único punto negro son un par de capítulos de la última recta final con alguna estupidez poco creible de por medio, pero acabo de ver el desenlace y ha sido sencillamente AWESOME.

Globalmente creo que no alcanza la maestría de True Detective, aunque hay que decir que también en parte porque intentan estirar un poco de más la historia, pero se les puede perdonar. Tiene 3 o 4 capítulos en concreto que son imperdibles, auténticos homenajes al cine con MAYÚSCULAS, y el resto de la serie se mueve a un nivel altísimo.

Miradla o que se os lleve un coche por delante.

B.Ling

Estando a la espera de las nuevas temporadas de The Walking Dead, Wilfred y Shameless he decidido sacar alguna del cajon de las pendientes y me he puesto como Homeland. Recuerdo que vi su primer capitulo y dije "pedazo de serie" pero la deje por ahi. Y asi fue, una primera temporada muy buena. La fama se la habia ganado. Pero he de decir que la segunda y sobre todo la tercera, es mierda pura. Nada tiene sentido y llegas a odiar a todos y cada uno de los personajes, a la puta de Carrie, la primera. A veces no entiendo que pasa con los guionistas que se pierden por el camino o que cojones pero pasan de hacer cosas realmente interesantes a hacer mierda pura.

Dicen que lo que ha pasado con Homeland es que Carrie y Brody no se pueden ni ver, ¿y a mi que coño me importa? Y luego, me quedan unos capitulitos para terminarme la tercera pero ya se que VA SPOILER: A Brody se lo cargan ahorcado en Iran con Carrie mirando. ¿Y que? Es que la relacion de esos dos siempre fue muy puntual y sexual y ya llevarlo a cuentos de princesas y hadas me parece una cagada brutal.

No se, estoy enfadada. Ahora me pondre con Vikings o Spartacus o algo chulo pero no la mierda esa de Juego de tronos que dada la calidad intelectual de los fans de esa serie prefiero no unirme a la tropa.

Insanity

Cita de: B.Ling en 28 de Junio de 2014, 17:41:47 PM
Estando a la espera de las nuevas temporadas de The Walking Dead

Cita de: B.Ling en 28 de Junio de 2014, 17:41:47 PM
pero no la mierda esa de Juego de tronos que dada la calidad intelectual de los fans de esa serie prefiero no unirme a la tropa.

:facepalm:

B.Ling

La verdad es que la deje en una segunda temporada pesima y luego la recupere porque tengo una obsesion considerable con todo lo que tenga que ver con zombies o cepas de virus que destruyan la civilizacion. No me importa mucho la calidad del visionado, me entra todo sin hacerle ascos, cual puta de descampado. Pero he de decir que el personaje del Gobernador le da vidilla a la serie en esta ultimo temporada. Ademas, ahora vienen los canibales, tambien me llama mucho la atencion ese tema porque bueno, es un tema real y siempre esta latente esa pregunta de si te vas a comer a tu vecino (no si se la vas a comer a tu vecino) o tu vecino te comera a ti. La pelicula The Road me dejo un tiempo haciendome preguntas raras.

Pero bueno que sabiendo como son los guionistas de TWD (siempre leo taekwondo), terminaran profanando un tema interesante. Pero bueno y que supongo que se van a cargar al coreano (¿son o no son los coreanos los unicos asiaticos con cierto atractivo?) y quien sabe, siempre estas con la esperanza de que aparezca algun personaje con carisma o algo. La confianza es clave para seguir esta serie.

No se, la verdad es que es todo una mierda porque ademas en Shameless han dejado a Frank sin sus sermones de alcoholico y hasta a Fiona sin follar y es todo como que el mundo esta en mi contra y no sabes si es por la ayahuasca o es la vida real que a veces, no se, se vuelve insulsa.

Estoy apatica.

Insanity

Kapuyina

Los coreanos cierto atractivo dice...
Pues sera ese el truco para distinguirles, porque mira que lo intente en su dia con el google imagenes :)

Insanity

Kapuyina

Racista es hacer distinciones entre unos y otros.
Yo no les distingo :(

cigaretteman

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?