Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Para los que han terminado 1º de Bach este año.

Iniciado por LuisDa, 28 de Agosto de 2007, 14:06:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

El cambio de la ESO a bachillerato, almenos en mi caso, fue un cambio brusco de dificultad, te sorprendera al principio, pero una vez puesto no debe quitarte mucho tiempo tampoco
:))))

Loeva

4 horas diarias es una barbaridad... yo en mis tiempos (qué vieja me siento. xD) estudiaba el día antes y acabé bachillerato con una media de 8,5. Así que no, no es complicado ni te vas a tener que quitar tiempo de nada.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Avpx

Yo de hecho no tuve que estudiar ni los 5 minutos antes del exámen. Ya  lo sabía todo.

PES Hero

Todavía no ha dicho qué tipo de bachiller ha elegido. Si se trata del bachiller de sociales no hace falta ni que vayas a clase.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

NullPointerException

Tampoco es tan dificil como lo pintan. Yo solo estudiando un par de horas el dia antes ya me bastaba

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

shalashaska

Dependerá del caso de cada uno, yo noté bastante la diferencia de 4 de la ESO a 1 de BAT, sin embargo en 2 BAT me toqué los cojones y en 1 de carrera también. Pero por norma general en la ESO no haces nada y sacas todo 10 y en 1 te exigen un poco más de nivel, sobre todo en las materias científicas, pero estudiando un poco la semana antes del examen en cuestión te lo sacas con buena nota seguro.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

MaeSe_RoB

Pues eso dependera de ti pelon, como ves hay gente que necesita mucho tiempo y algunas como la empollona de Loeva apenas necesitaba tiempo. Lo suyo es ir poco a poco para ver que grado de sacrificio necesitas. Yo desde luego solo estudiaba el dia y mañana antes del examen... lalala. Asi me fue :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cigaretteman

Cita de: LuisDa en 28 de Agosto de 2007, 14:19:29 PM
Vale, pues con 4 horas al día, suprimimos la siesta y ya tenemos tiempo para lo demás. Gracias!

Eso déjalo para cuando vayas a la universidad, y si elijes una carrera difícil. 4 horas los dos dían antes y va que arde.

Ita

Ni es fácil, ni es difícil, simplemente es un poco más complicado respecto a tu año anterior. A los que ya hemos hecho ese curso nos parece chupado, pero tan fácil, tan fácil nunca es que demanda de profesores extraescolares hay (por lo menos para las asignaturas de ciencias  ;D).

Lo que pasa que si comparo lo que tengo que estudiar ahora con lo que tenía que estudiar en 1º de bachiller pues me entra la risa. Pero es que antes para mí estudiar 10 páginas era toda una odisea, y luego a medida que el nivel de dificultad va creciendo y tienes que ir estudiando más pues te vas acostumbrando. La mente se ejercita y cuanto más estudias, más facilidad tienes.

No vas a necesitar 4 horas diarias, pero tampoco estudies todo el último día, que es una fea manía que luego cuesta mucho quitar y nos pilla el toro  ;D 
Ahora es cuando tienes que empezar a hacer el hábito de estudio, y si consigues poco a poco ir acostumbrándote aunque sean 15 minutos a mirarte de vez en cuando lo que has dado en clase o a hacer los deberes al día, te vas a ahorrar muchos disgustos luego  ;D

Yusuke

Yo estudiaba el dia antes (y no mucho) y ya me ves a mi en la Uni...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Daraniz

Yo termine este año primero y la verdad esque no me resulto nada dificil, acabe con una media de 7,5 (puto 5 en biologia) y sin estudiar salvo el final de biologia, que esa asignatura se me atraganta.
De todas formas yo siempre he sido el tipico que no estudia nada y milagrosamente me salen bien las cosas, supongo que en la uni se me acabara el chollo.
Eso si, la mayoria de la gente d emi clase estudia muchisimo, y lo pasa mal, aunque quizas es por el nivel elevado de mi centro de estudios.
Por si acaso no te relajes.

inspector

No te relajes, pero tampoco te agobies. 1º de Bachillerato no es difícil, con leerte todos los días lo que se ha dado en clase y con estudiar un par de días antes del examen vas sobrado. No es necesario estudiar día a día, aunque sí recomendable para evitar sofocones de última hora.
Se ha instalado en la mentalidad popular la falsa idea de que la Democracia consiste en que todas las tendencias y opiniones valen lo mismo. Nada podría ser más erróneo. La Democracia –más propiamente, el Liberalismo- permite exponer todas las ideas, pero la confrontación entre ellas ha de facilitar, precisamente, la superación de las falsas o destructivas y la reafirmación de las mejor fundadas, en un proceso sin fin.

Pío Moa

cloud633

Cita de: cigaretteman en 29 de Agosto de 2007, 10:00:55 AM
Eso déjalo para cuando vayas a la universidad, y si elijes una carrera difícil. 4 horas los dos dían antes y va que arde.

Yo estoy haciendo industriales y hago lo mismo que en bachiller, solo que en vez de estudiar los dos días antes... estudio las dos semanas antes ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

inspector

Cita de: cloud633 en 29 de Agosto de 2007, 13:51:35 PM
Yo estoy haciendo industriales y hago lo mismo que en bachiller, solo que en vez de estudiar los dos días antes... estudio las dos semanas antes ;D.

¿Pero apruebas estudiando tan solo dos semanas antes? Yo es que entro ahora en la Universidad y he visto temarios y apuntes que me han pasado, y veo que como no estudie día a día no apruebo ni Inglés I.
Se ha instalado en la mentalidad popular la falsa idea de que la Democracia consiste en que todas las tendencias y opiniones valen lo mismo. Nada podría ser más erróneo. La Democracia –más propiamente, el Liberalismo- permite exponer todas las ideas, pero la confrontación entre ellas ha de facilitar, precisamente, la superación de las falsas o destructivas y la reafirmación de las mejor fundadas, en un proceso sin fin.

Pío Moa

boneslx

Cita de: inspector en 29 de Agosto de 2007, 13:56:47 PM
¿Pero apruebas estudiando tan solo dos semanas antes? Yo es que entro ahora en la Universidad y he visto temarios y apuntes que me han pasado, y veo que como no estudie día a día no apruebo ni Inglés I.

tan chungo es?? :( :(