Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cual es el peor alimento que habéis tomado?

Iniciado por NullPointerException, 28 de Agosto de 2007, 21:45:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Exacto, el peor, el que os hizo sufrir más, la muerte en estado comestible.

Mi caso:

Yo soy una de esas personas que les gusta el chocolate. El del 75% me encanta, el del 85% tambien...

...pero el del 99% de cacao es lo peor que hay, amarguísimo. Una mierdecilla del tamaño de la uña del dedo meñique te puede ahcer sufrir si no vas con cuidado. Lo probé, y era fortisimo, una bomba de relojeria. Un consejo: Procurado tomaroslo con Café, con algun dulce y dejad que se deshaga en la parte delantera de vuestra lengua, o lo pasaréis muy mal.

A ver vuestros casos.

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Manolitopanvinito

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

He oído hablar de lo del chocolate de 99, pero bueno, a mi me da igual, porque el chocolate negro no me gusta. Si acaso el normal, o mejor, chocolate blanco.

Veamos... De lo que he probado, aunque no sé si considerarlo "alimento", lo que me la ha hecho pasar peor es una simple manzanilla. Simplemente, no puedo con su sabor. Me da escalofríos, me retuerzo, se me nubla la vista... Algo digno de estudio.

Griton de dolares

Licor de avellana, solo con ver la botella tengo que ir a potar. asi que hamijos nada de avellana en los botellones o sus poto ensima ::)

Jack_Burton

El tocino de cielo debe ser el dulce favorito del diablo. Si tuviera un poco más de azúcar concentrada absorbería la masa, la luz y el tiempo a su alrededor.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 28 de Agosto de 2007, 22:50:38 PM
El tocino de cielo debe ser el dulce favorito del diablo. Si tuviera un poco más de azúcar concentrada absorbería la masa, la luz y el tiempo a su alrededor.

El tocino de cielo es una puta delicia ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Scrab

cigaretteman

Cacahuetes indebidamente madurados. Es comer dos y entrarme revoltura de estómago :-X

Loeva

Yo lo peor que he comido en mi vida fue por culpa de mi abuela, que debieron cruzársele los cables una vez y me  hizo un bocadillo de nocilla y jamón york d'ese... puaj!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shalashaska

Cita de: Loeva en 29 de Agosto de 2007, 01:14:15 AM
Yo lo peor que he comido en mi vida fue por culpa de mi abuela, que debieron cruzársele los cables una vez y me  hizo un bocadillo de nocilla y jamón york d'ese... puaj!

Nunca tuve esa idea, tengo que probar a ver esa combinación que tal está. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lacan

Cualquier berenjena en cualquier estado es digna de vomitarse.
Oh, las vampiresas!

cloud633

Cita de: Safer en 29 de Agosto de 2007, 02:11:34 AM
Cualquier berenjena en cualquier estado es digna de vomitarse.

Fritas como las patatas estan muy buenas :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Alzius

Sin duda alguna las malditas croquetas de dios.

PD: TODAS.

me polsko el polska

Pues a mí el 99% cacao me encanta  :-[

Y concido con Jack_Burton. Odio el tocino de cielo, y junto a ello todo tipo de alimentos sobreazucarados.