Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cual es el peor alimento que habéis tomado?

Iniciado por NullPointerException, 28 de Agosto de 2007, 21:45:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 29 de Agosto de 2007, 17:29:33 PM
Solo por eso mereces morir.

No. Me jode mucho que no me guste y suelo intentar comerlo de vez en cuando. Merezco vivir.

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 29 de Agosto de 2007, 17:32:21 PM

No. Me jode mucho que no me guste y suelo intentar comerlo de vez en cuando. Merezco vivir.

Se te concedera un aplazo entonces.

Eso si, deberas aficionarte a un tipo de queso distinto cada mes, durante 12 meses. Y como proyecto final de rehabilitacion, deberas preparar una redaccion de 10.000 palabras, acerca de las virtudes de los diferentes quesos, del amor que les profesas, y de como han cambiado tu vida.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jack_Burton

Cita de: El_Dorado en 29 de Agosto de 2007, 17:40:43 PM
Se te concedera un aplazo entonces.

Eso si, deberas aficionarte a un tipo de queso distinto cada mes, durante 12 meses. Y como proyecto final de rehabilitacion, deberas preparar una redaccion de 10.000 palabras, acerca de las virtudes de los diferentes quesos, del amor que les profesas, y de como han cambiado tu vida.

Yo suspendí para Septiembre por culpa del roquefort y el queso de cabra  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

LoYz

cuajada, PUAJ! que asquerosidad, solo prove una cucharadita y sabia a humo de tabaco ducados, argh que asco

shalashaska

Soy muy maniático con la comida, debería hacer una lista por orden alfabético.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.