Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cual es el peor alimento que habéis tomado?

Iniciado por NullPointerException, 28 de Agosto de 2007, 21:45:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cuando en un potaje de garbanzos de la abuela (o cualquier otro potaje de tu abuela cuyos ingredientes jamás conocerás) me encuentro, ya en el paladar, con un trozo de grasa animal en cualquiera de sus variedades, siento que estoy a punto de perder el conocimiento. Me da verdadero asco. Sin embargo, luego bien que me mola el chuletón con su buena grasa... pero es que ya voy avisado.  :)

Por hacer una analogía, no es lo mismo que tu novia te acaricie el ojete mientras te la chupa, a que te meta media falange sin venir a cuento.

Lacan

Cita de: City17 en 29 de Agosto de 2007, 03:22:14 AM
Por hacer una analogía, no es lo mismo que tu novia te acaricie el ojete mientras te la chupa, a que te meta media falange sin venir a cuento.

xDDDDDDDDDDDDD
Oh, las vampiresas!

Southern

Vincent Vega

Cita de: City17 en 29 de Agosto de 2007, 03:22:14 AM

Por dios  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Avpx

Cita de: Alzius en 29 de Agosto de 2007, 02:27:29 AM
Sin duda alguna las malditas croquetas de dios.

PD: TODAS.

:o

Las croquetas de pollo, si no llevan demasiada cebolla, están muy buenas.

Pr0ZaK

Cita de: eNDir en 29 de Agosto de 2007, 04:36:14 AM
:o

Las croquetas de pollo, si no llevan demasiada cebolla, están muy buenas.

Las croquetas de mi mamá son famosas en todo mi edificio por lo buenas que están.

Lo peor que he comido: fabada asturiana que comí el verano pasado y caducaba en el 2004. Tuve un poco de cagarrinas.

Ita

Yo una vez pedí en un restaurante una tostada de leche con chocolate caliente, y tenía muy pinta, si no llega a ser porque la leche estaba podrida de cojones. Casi vomito. Posiblemente de lo peor que he comido que ahora recuerde.

Lacan

Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

Plátano frito. Lo tuve como 15 min en la boca y mi padre me lo quitó de un tortazo.
Otro sería el pescado o todo aquello que viva en el mar. Llegué a tener una almeja en boca durante 1 hora y media más o menos hasta que salimos con el coche, paramos en el Toysaras o como se escriba y en la carretera la eché.

inspector

Cita de: jimmythegreattt en 29 de Agosto de 2007, 17:05:01 PM
Plátano frito. Lo tuve como 15 min en la boca y mi padre me lo quitó de un tortazo.
Otro sería el pescado o todo aquello que viva en el mar. Llegué a tener una almeja en boca durante 1 hora y media más o menos hasta que salimos con el coche, paramos en el Toysaras o como se escriba y en la carretera la eché.

Joder, pero si el plátano frito es la hostia, y flameado ya ni te digo.
Se ha instalado en la mentalidad popular la falsa idea de que la Democracia consiste en que todas las tendencias y opiniones valen lo mismo. Nada podría ser más erróneo. La Democracia –más propiamente, el Liberalismo- permite exponer todas las ideas, pero la confrontación entre ellas ha de facilitar, precisamente, la superación de las falsas o destructivas y la reafirmación de las mejor fundadas, en un proceso sin fin.

Pío Moa

El_Dorado

Cita de: Griton de dolares en 28 de Agosto de 2007, 21:59:05 PM
Licor de avellana, solo con ver la botella tengo que ir a potar. asi que hamijos nada de avellana en los botellones o sus poto ensima ::)

Es lo que tiene el emboracharse a base de "piruletas"  8)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Queso. Que yo sepa es el único alimento que no me gusta, los que huelen fuerte me dan un poco de ganas de matar.

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 29 de Agosto de 2007, 17:26:06 PM
Queso. Que yo sepa es el único alimento que no me gusta, los que huelen fuerte me dan un poco de ganas de matar.

Solo por eso mereces morir.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

le_banner

Hombre eso de peor....malo no se si es pero una vez en un restaurante nos pusieron unos entremeses entre los que había croquetas, unas croquetas que tenían un sabor que no supe identificar. Cuando me enteré que eran de sesos tuve que ir al baño urgentemente.  >:(