Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Escoria humana -------> FOTO HERE

Iniciado por vegi_ghost, 28 de Agosto de 2007, 22:42:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: nómada en 29 de Agosto de 2007, 12:53:38 PM
joder no se entiende, casi na pero esta hablando del don nadie que ha muerto, no se que de pasar ese mensaje en cadena y soplapolleces de esas poque se ha muerto el nota ese...

Gilipollas. Puerta hizo más de lo que tú nunca harás en tu vida.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

nómada

Cita de: cloud633 en 29 de Agosto de 2007, 13:50:49 PM
xD xD xD yo también se chutar un balón.
El Islam es el estado natural del hombre.

vegi_ghost

Cita de: cloud633 en 29 de Agosto de 2007, 13:50:49 PM
Y he aquí una nueva discusión.

Jack_Burton

Morito, ¿serías capaz de respetar algo por una vez en tu vida? ¿Y si te lo pido por favor?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Aquí es muy fácil que haya discusiones porque hay un gran número de gilipollas que se tienen que meter a dar por culo en los hilos ajenos, recurriendo al insulto fácil. Lógico que al final te toquen los huevos y acabes insultando y diciendo de todo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

Cita de: shalashaska en 29 de Agosto de 2007, 15:29:46 PM
Aquí es muy fácil que haya discusiones porque hay un gran número de gilipollas que se tienen que meter a dar por culo en los hilos ajenos, recurriendo al insulto fácil. Lógico que al final te toquen los huevos y acabes insultando y diciendo de todo.

:-*

City17

Cita de: shalashaska en 29 de Agosto de 2007, 15:29:46 PM

Vaya, interesante concepto: "el hilo ajeno".  :-X

El_Dorado

Cita de: nómada en 29 de Agosto de 2007, 12:53:38 PM
joder no se entiende, casi na pero esta hablando del don nadie que ha muerto, no se que de pasar ese mensaje en cadena y soplapolleces de esas poque se ha muerto el nota ese...

Tu eres muy tonto de vez en cuando  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

nómada

nómada

Cita de: Jack_Burton en 29 de Agosto de 2007, 15:28:19 PM
Morito, ¿serías capaz de respetar algo por una vez en tu vida? ¿Y si te lo pido por favor?
solo he dicho que es don nadie y pauperrimo y no quiero hablar de el porque esta muerto.

le_banner

nómada

shalashaska

Cita de: City17 en 29 de Agosto de 2007, 15:55:19 PM
Vaya, interesante concepto: "el hilo ajeno".  :-X

¿Acaso está mal dicha la frase? :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Manolitopanvinito

A ver, no se os ha aclarado que para discutir os vallais todos a tomar por culo a Palomitas?  :-*