Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Calidad musical

Iniciado por shalashaska, 29 de Agosto de 2007, 00:34:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: eNDir en 29 de Agosto de 2007, 18:36:35 PM
Por otra parte decir que algo, por el hecho de ser desconocido, tiene menos calidad, es sí es una falacia.

No. La falacia es decir que pienso que es malo por ser desconocido, cuando es al revés.

Citar¿A qué te refieres con "desconocido"? ¿A que no lo conozca nadie o a que no sea conocido por una gran cantidad de personas?

A lo segundo.
Oh, las vampiresas!

Yusuke

[youtube=425,350]C2Ccv6reRU8[/youtube]

:-*
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Lacan

Oh, las vampiresas!

San_339

..

Black Swan

Nada, unos tal Pantera de lo más underground que ha existido.

San_339

.

cigaretteman

Cita de: San_339 en 29 de Agosto de 2007, 20:41:41 PM
¿Me corto las venas o me las dejo largas?

LOL xDDD

A lo que venía: ¿no sois capaces de tratar un solo tema sin insultaros? Y va por todos, Shalashaska.

Lacan

Oh, las vampiresas!

shalashaska

Cita de: cigaretteman en 29 de Agosto de 2007, 21:04:59 PM
LOL xDDD

A lo que venía: ¿no sois capaces de tratar un solo tema sin insultaros? Y va por todos, Shalashaska.

Sino sabeis hacer vuestro trabajo no pienso callarme, os he avisado de que este payaso ha entrado en el hilo insultando como se puede comprobar, no habeis hecho nada así que le he contestado como se merece.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

Cita de: shalashaska en 30 de Agosto de 2007, 00:31:11 AM
Sino sabeis hacer vuestro trabajo no pienso callarme, os he avisado de que este payaso ha entrado en el hilo insultando como se puede comprobar, no habeis hecho nada así que le he contestado como se merece.

XD

¿De verdad tienes 19 años?

Keke

Cita de: shalashaska en 29 de Agosto de 2007, 15:21:47 PM
Vete a comer y mejor di hasta nunca, ya que espero no soportar más tu mediocridad en mis hilos. Sino te gusta lo que lees no es mi problema. Y por supuesto que opino de lo que me da la gana y pongo ejemplos de que conductas son las de unos buenos padres y cuales no, sino te gusta haz un hilo propio en que expongas tus teorías sobre lo bien que va la sociedad, sobre la calidad del flamenco, el reggeaton y el rap frente al resto de géneros musicales y sobre el gran papel que desarrollan la mayoria de los padres en la educación de sus hijos. La típica visión optimista o distorsionada de quien no tiene ni puta idea de la sociedad en la que vive y cree que su opinón basada en unas cuantas décadas de existencia tiene algún valor. Hasta nunca.

....y me la vas a enseñar tú?, porque claro, en tus cientos de viajes en transporte público has aprendido todo lo que hay que saber.

Bah, cuando seas mayor vienes y te cuento lo que de verdad es la vida.

shalashaska

Cita de: Keke en 30 de Agosto de 2007, 09:47:02 AM

....y me la vas a enseñar tú?, porque claro, en tus cientos de viajes en transporte público has aprendido todo lo que hay que saber.

Bah, cuando seas mayor vienes y te cuento lo que de verdad es la vida.

Hay gente que con 50 años sigue viviendo en su mundo, es un ignorante y se cree que la edad, en el típico estereotipo y generalización infantil, le da más peso a sus palabras. Tú eres uno de esos casos. Ah, y ahorrate los emoticonos de messenger tio penoso.

shalashaska

Cita de: eNDir en 30 de Agosto de 2007, 07:56:31 AM
XD

¿De verdad tienes 19 años?

¿Y tu garrapata? Tu paso por el foro se resume así: Eres uno de los mayores flooders del post más largo de la historia, no has hecho un hilo de interés en toda tu vida, cuando criticas a los demás no das argumentaciones ya que temes hacer el ridículo poniendo ejemplos de lo que te gusta. por último eres un amargado social que no tiene contacto con los demás porque se cree superior (algo tremendamente gracioso de un flooder y masunero que viene al foro a hacer el chorra en Freakland y a tocar los huevos al resto del foro). Cuando quieras hablar sobre mí te lavas la boca antes. :)