Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Calidad musical

Iniciado por shalashaska, 29 de Agosto de 2007, 00:34:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keke

Cita de: shalashaska en 30 de Agosto de 2007, 13:01:03 PM
Hay gente que con 50 años sigue viviendo en su mundo, es un ignorante y se cree que la edad, en el típico estereotipo y generalización infantil, le da más peso a sus palabras. Tú eres uno de esos casos. Ah, y ahorrate los emoticonos de messenger tio penoso.

No, no tengo 50 años (aún me quedan unos cuantos).

No, no son emoticonos del messenger (al menos no los cojo de ahí), que ni siquiera lo tengo instalado.

A ver hamijito, ¿has oído alguna vez frases como éstas?:

Más sabe el diablo por viejo que por diablo

La experiencia es la madre de la ciencia

Cuanto tú ibas, yo ya venía

...y un larguísimo etcétera con indéntico siginicado.

Mira, tal vez sepas más que yo de matemáticas, física cuántica, arqueología o filosofía. Incluso de cine, música o del apareamiento en primavera del escarabajo sagrado o de cómo viajar en metro y no morir en el intento. Pero de la vida, hamijo mío (y perdona la petulancia), no me llegas ni a la uña del dedo gordo del pie . Yo, a tu edad y por circunstancias de la vida, ya estaba de vuelta de muchas cosas. He vivido en tantas y tan distintas circunstancias, situaciones y lugares, que sinceramente, no sé cuál es mi mundo

:-*

PD: te he dedicado un vídeoclip en el hilo de las dedicatorias  :-*

shalashaska

Cita de: Keke en 30 de Agosto de 2007, 13:35:59 PM
No, no tengo 50 años (aún me quedan unos cuantos).

No, no son emoticonos del messenger (al menos no los cojo de ahí), que ni siquiera lo tengo instalado.

A ver hamijito, ¿has oído alguna vez frases como éstas?:

Más sabe el diablo por viejo que por diablo

La experiencia es la madre de la ciencia

Cuanto tú ibas, yo ya venía

...y un larguísimo etcétera con indéntico siginicado.

Mira, tal vez sepas más que yo de matemáticas, física cuántica, arqueología o filosofía. Incluso de cine, música o del apareamiento en primavera del escarabajo sagrado o de cómo viajar en metro y no morir en el intento. Pero de la vida, hamijo mío (y perdona la petulancia), no me llegas ni a la uña del dedo gordo del pie . Yo, a tu edad y por circunstancias de la vida, ya estaba de vuelta de muchas cosas. He vivido en tantas y tan distintas circunstancias, situaciones y lugares, que sinceramente, no sé cuál es mi mundo

:-*

PD: te he dedicado un vídeoclip en el hilo de las dedicatorias  :-*

No fingas educación porque si hubieses sido respetuoso (aunque crítico) con mi hilo ahora no estariamos discutiendo.
Me parece muy bien que hayas viajado, que a mi edad trabajarás e hicieses muchísimas cosas... cuando hablemos sobre la vida en otros paises que tu hayas visitado o sobre la vida en España hace años tuopinión será más sólida que la mia... pero hablamos del presente y vivimos en el mismo espacio temporal, no llevas más razón en tu opinión de la sociedad actual porque hayas vivido más años que yo.
En cuanto a tu video, no me demuestras nada ni cambias mi opinión, no cuestionaré la calidad de los guitarristas flamencos pero lo que distingue a esta música son los vocalistas y desde luego que no son agradables al oido, sobre todo cuando estás acostumbrado a oirlos porque tienes unos gitanos cerca de casa con un buen repertorio de flamenco.
Para escuchar música como arte ya tengo el Pop-rock, música clásica, opera, new age y diversos géneros de calidad. Si supiese como postear videos de youtube te dedicaría uno. :-*
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

Cita de: shalashaska en 30 de Agosto de 2007, 13:05:08 PM
Eres uno de los mayores flooders del post más largo de la historia

Mentira.

Solo he floodeado últimamente más de la cuenta. Si estoy en la zona azul es porque conseguí muchos puntos abriendo una página múltiplo de 100. No soy de los que más ha floodeado en ese hilo. De hecho he criticado mucho ese hilo en el pasado y también el concurso de los grandes flooders y no me pasaba por ahí demasiado. Puedes usar la búsqueda si quieres o preguntar a alguno de tu chupipandi que lo recuerde.

, no has hecho un hilo de interés en toda tu vida,

Totalmente falso. Usa la búsqueda. Aunque es cierto que no he hecho demasiados... Tú tampoco has hecho muchos. Lo tuyo son patéticos intentos de decir algo inteligente e innovador, pero no te das cuenta de lo mediocre que resultas y te dan palos por todas partes, se rien de lo que dices, de tus absurdas generalizaciones, etc...

Citarcuando criticas a los demás no das argumentaciones ya que temes hacer el ridículo poniendo ejemplos de lo que te gusta.

Eso de hacer el ridículo te lo has inventado.

Citarpor último eres un amargado social que no tiene contacto con los demás porque se cree superior (algo tremendamente gracioso de un flooder y masunero que viene al foro a hacer el chorra en Freakland y a tocar los huevos al resto del foro). Cuando quieras hablar sobre mí te lavas la boca antes. :)

Hacer el chorra en Freakland es algo totalmente respetable. Hacer el chorra en Freakland es una forma de divertirse en este foro y deberías respetar a los que lo hacen. Yo en Freakland posteo pero no hago el chorra. Y ya te he explicado que antes apenas posteaba en ese subforo. Lo que si es cierto es que me divierto "tocando los huevos" a veces; por ejemplo molestándote a ti. Y sí, soy un "amargado social".  ::)

PD: +1

shalashaska

Cita de: eNDir en 30 de Agosto de 2007, 13:54:15 PM
Mentira.

Solo he floodeado últimamente más de la cuenta. Si estoy en la zona azul es porque conseguí muchos puntos abriendo una página múltiplo de 100. No soy de los que más ha floodeado en ese hilo. De hecho he criticado mucho ese hilo en el pasado y también el concurso de los grandes flooders y no me pasaba por ahí demasiado. Puedes usar la búsqueda si quieres o preguntar a alguno de tu chupipandi que lo recuerde.

Totalmente falso. Usa la búsqueda. Aunque es cierto que no he hecho demasiados... Tú tampoco has hecho muchos. Lo tuyo son patéticos intentos de decir algo inteligente e innovador, pero no te das cuenta de lo mediocre que resultas y te dan palos por todas partes, se rien de lo que dices, de tus absurdas generalizaciones, etc...

Eso de hacer el ridículo te lo has inventado.

Hacer el chorra en Freakland es algo totalmente respetable. Hacer el chorra en Freakland es una forma de divertirse en este foro y deberías respetar a los que lo hacen. Yo en Freakland posteo pero no hago el chorra. Y ya te he explicado que antes apenas posteaba en ese subforo. Lo que si es cierto es que me divierto "tocando los huevos" a veces; por ejemplo molestándote a ti. Y sí, soy un "amargado social".  ::)

PD: +1

Para hacer el ridículo con mis generalizaciones, el resto de foreros que no tienen nada contra mi (tú no cuentas y Dorada a la sal tampoco) deberían ponerse en contra mia. Como no es el caso (y si opinan al contrario que mi persona lo argumentan con educación) tu argumentación es absurda.
Me parece muy loable los que vengan al foro a divertirse en freakland, pero tu eres el único de este grupo que va de sabelotodo, corrigiendo a los demás o menospreciando sus opiniones, cuando todavía no recuerdo NI UNA SOLA opinión o hilo de interés que hayas abierto por tu cuenta. Insultas y no argumentas, así que cuando contraargumentes lo que diga entonces te tendré en cuenta, hasta entonces solo eres mi garrapata. :)

Avpx

Citaro de cómo viajar en metro y no morir en el intento.

XDDDDDDDDDDDDDDD

Avpx

Cita de: shalashaska en 30 de Agosto de 2007, 14:11:24 PM

Para hacer el ridículo con mis generalizaciones, el resto de foreros que no tienen nada contra mi (tú no cuentas y Dorada a la sal tampoco) deberían ponerse en contra mia. Como no es el caso (y si opinan al contrario que mi persona lo argumentan con educación) tu argumentación es absurda.
Me parece muy loable los que vengan al foro a divertirse en freakland, pero tu eres el único de este grupo que va de sabelotodo, corrigiendo a los demás o menospreciando sus opiniones, cuando todavía no recuerdo NI UNA SOLA opinión o hilo de interés que hayas abierto por tu cuenta. Insultas y no argumentas, así que cuando contraargumentes lo que diga entonces te tendré en cuenta, hasta entonces solo eres mi garrapata. :)

Eres más tonto de lo que pensaba. Lo peor es que te engañas a ti mismo.

Keke

Cita de: shalashaska en 30 de Agosto de 2007, 13:49:20 PM
No fingas educación porque si hubieses sido respetuoso (aunque crítico) con mi hilo ahora no estariamos discutiendo.
Me parece muy bien que hayas viajado, que a mi edad trabajarás e hicieses muchísimas cosas... cuando hablemos sobre la vida en otros paises que tu hayas visitado o sobre la vida en España hace años tuopinión será más sólida que la mia... pero hablamos del presente y vivimos en el mismo espacio temporal, no llevas más razón en tu opinión de la sociedad actual porque hayas vivido más años que yo.
En cuanto a tu video, no me demuestras nada ni cambias mi opinión, no cuestionaré la calidad de los guitarristas flamencos pero lo que distingue a esta música son los vocalistas y desde luego que no son agradables al oido, sobre todo cuando estás acostumbrado a oirlos porque tienes unos gitanos cerca de casa con un buen repertorio de flamenco.
Para escuchar música como arte ya tengo el Pop-rock, música clásica, opera, new age y diversos géneros de calidad. Si supiese como postear videos de youtube te dedicaría uno. :-*

Tío, no dejas de sorprenderme, ¿fingir educación? ¿de qué estás hablando?

Amigo, las opinones se basan, al menos así ha de ser, en expericiencias y conocimientos propios o adquiridos. Para opinar o hacer análisis de algo hay que haberlo "mamado" antes. Claro que puedes opinar de la sociedad actual y todo lo alto que quieras. Otra cosa es el grado de conocimiento que tengas de ella (experiencia) para que esa opinión, valoración, análisis etc, tenga un valor determinado.

Con el vídeo no pretendo demostrarte nada ni hacer cambiar de opinión. Sólo fue una coña.

Sobre lo que marco en negrita:

1.- Ni puta idea y das una opinión desde el desconocimiento. En cualquier caso, deberías poner "...no me son agradables al oído...", ya que a mí y a unos cuantos millones de personas, cuando está bien interpretado, sí nos resulta agradable.

2.- Prejuicios sin fundamento. Si tuviera que juzgar la música por lo que cuatro aficionados cantan en la calle.....imagínate que nos puesieramos a juzgar tal o cual canción, músico, grupo o estilo musical basándonos en lo que viéramos/escucháramos en un programa de OT o por lo que toca el gitano de la cabra y la tormpeta por las esquinas de cualquier ciudad. Sería el fin de la música.

Y por último. ¿piensas que yo no escucho otra música más que el flamenco?. En mis estanterias lucen lustrosos cientos de viinilos, cd's y cintas de muchos y muy dispares estilos musicales. Mis oídos y mi cerebro están preparados y educados para escuchar, incluso emocionarme, vibrar o ponerme la piel de gallina y hasta hacerme llorar con todos ellos.

Me voy a comer.

shalashaska

Cita de: Keke en 30 de Agosto de 2007, 14:57:24 PM
Tío, no dejas de sorprenderme, ¿fingir educación? ¿de qué estás hablando?

Amigo, las opinones se basan, al menos así ha de ser, en expericiencias y conocimientos propios o adquiridos. Para opinar o hacer análisis de algo hay que haberlo "mamado" antes. Claro que puedes opinar de la sociedad actual y todo lo alto que quieras. Otra cosa es el grado de conocimiento que tengas de ella (experiencia) para que esa opinión, valoración, análisis etc, tenga un valor determinado.

Con el vídeo no pretendo demostrarte nada ni hacer cambiar de opinión. Sólo fue una coña.

Sobre lo que marco en negrita:

1.- Ni puta idea y das una opinión desde el desconocimiento. En cualquier caso, deberías poner "...no me son agradables al oído...", ya que a mí y a unos cuantos millones de personas, cuando está bien interpretado, sí nos resulta agradable.

2.- Prejuicios sin fundamento. Si tuviera que juzgar la música por lo que cuatro aficionados cantan en la calle.....imagínate que nos puesieramos a juzgar tal o cual canción, músico, grupo o estilo musical basándonos en lo que viéramos/escucháramos en un programa de OT o por lo que toca el gitano de la cabra y la tormpeta por las esquinas de cualquier ciudad. Sería el fin de la música.

Y por último. ¿piensas que yo no escucho otra música más que el flamenco?. En mis estanterias lucen lustrosos cientos de viinilos, cd's y cintas de muchos y muy dispares estilos musicales. Mis oídos y mi cerebro están preparados y educados para escuchar, incluso emocionarme, vibrar o ponerme la piel de gallina y hasta hacerme llorar con todos ellos.

Me voy a comer.

Si apreciaras la buena música no te hubieses puesto a atacar y descalificar en tu primer comentario. Flamenco, reggeaton y rap son de los peores géneros musicales que pueda haber si consideras la música un arte (siempre habrá excepciones como en todo pero ni mucho menos la mayoria) y eso es basicamente porque los vocalistas son desagradables al oido, por ello nunca será un género musical extendido a nivel internacional.
Y si quieres demostrarme lo contrario me muestras una canción de flamenco de calidad, lo de antes no por favor.

shalashaska

Cita de: eNDir en 30 de Agosto de 2007, 14:35:34 PM
Eres más tonto de lo que pensaba. Lo peor es que te engañas a ti mismo.

Esas son tus argumentaciones, se puede ver tu elevada inteligencia y capacidad de raciocinio.

Avpx

Cita de: shalashaska en 30 de Agosto de 2007, 15:52:54 PM

Esas son tus argumentaciones, se puede ver tu elevada inteligencia y capacidad de raciocinio.

En efecto, viajante del metro.

MaeSe_RoB

Lo que no entiendo es que hace este hilo que aun no esta en Palomitas...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

shalashaska

Cita de: eNDir en 30 de Agosto de 2007, 15:56:56 PM
En efecto, viajante del metro.

Sí paso dos horas diarias de muchos días de mi vida en transporte público, así que cuando opino sé lo que digo. :)

Keke

Cita de: shalashaska en 30 de Agosto de 2007, 15:51:47 PM
Si apreciaras la buena música no te hubieses puesto a atacar y descalificar en tu primer comentario. Flamenco, reggeaton y rap son de los peores géneros musicales que pueda haber si consideras la música un arte (siempre habrá excepciones como en todo pero ni mucho menos la mayoria) y eso es basicamente porque los vocalistas son desagradables al oido, por ello nunca será un género musical extendido a nivel internacional.
Y si quieres demostrarme lo contrario me muestras una canción de flamenco de calidad, lo de antes no por favor.

Si alguna duda he llegado a albergar, ésta ha quedado disipada: eres un gilipollas integral.

Del DLE:

Citararte.

(Del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη).

1. amb. Virtud, disposición y habilidad para hacer algo.

2. amb. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.

3. amb. Conjunto de preceptos y reglas necesarios para hacer bien algo.

4. amb. Maña, astucia.

5. amb. Disposición personal de alguien. Buen, mal arte

6. amb. Instrumento que sirve para pescar. U. m. en pl.

7. amb. rur. Man. noria (‖ máquina para subir agua).

8. amb. desus. Libro que contiene los preceptos de la gramática latina.

9. amb. pl. Lógica, física y metafísica. Curso de artes

~ abstracto.

1. m. Modalidad artística que transcribe lo expresado acentuando los aspectos formales, estructurales o cromáticos, sin atender a la imitación material.

~ angélico.

1. m. Medio por el cual se suponía supersticiosamente que con el auxilio del ángel de la guarda o de otro ángel bueno podía adquirir el hombre la sabiduría por infusión.

~ bella.

1. f. Cada una de las que tienen por objeto expresar la belleza, y especialmente la pintura, la escultura, la arquitectura y la música. U. m. en pl. Academia de Bellas Artes

Ataqué tu actitud, nunca tus gustos (que me la pelan a dos manos).

He intentado bajar un poco el tono. De nada ha servido. Tu ignoracia es tan atrevida como tu juventud.

Imbécil, el flamenco es folklore, por lo que su proyección internacional está muy limitada (si quieres nos podemos a mirar la proyección internacional de los ditintos folklotres de cada pais) . No obstante, date una vuelta por el youtube y verás la cantidad de vídeos colgados por no hispanohablantes. De paso, te puedes informar de como el flamenco está literalmente arrasando en más de un local de la mismísima Broadway Av. El vídeo que te dediqué, que tan desagradable te resulta al ído, contiene algunas de las mejores voces que el flamenco ha dado en los últimos 40 años. Acepto y respeto que no te guste, ni tan siquiera aspiro a que eso ocurra (la miel no está hecha para la boca del asno), pero que niegues, por el simple hecho de ser flamenco, uqe eso es arte, no dice más que una sóla cosa de tí: eres un ignorante.

¿Si apreciara la buena música?.....pobre barbilampiño igonarante: si vieras las estanterías de mi despacho no habrías soltado semejante soplapollez. Ni siquiera tu tierna edad te disculpa, menos aun cuando no paras de alardear de tu madurez, inteligencia, bla bla bla.....

PD: cualquier alusión al regeton o rap te las puedes ahorrar, que ni los he escuchado, ni los escucho ni los escucharé. Sirva esto también para géneros del tipo bacalo, maquina, hardcore, funki, acid, house y demás ritmos pura y esencialemente discotequeros.

ysub2

ufff griego!! pero sabeis leerlo siquiera? xDD
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

shalashaska

Si, ya veo que has intentado bajar el tono en vano, pero no lo intentes la escoria tarde o temprano demuestra lo que es. :)
Sumamente ridículo, penoso, hipócrita y un largo etc son tus calificativos. Se te llena la boca de respeto a géneros musicales, sin embargo al final has demostrado que eres tan intolerante como cualquier otro, sino hubiese citado al flamenco no tendriamos esta conversación. Dices que la miel no está hecha para la boca del asno, es cierto por eso defiendes esta "música" porque no has escuchado nada decente en tu vida. Cuando lo hagas, vuelves y me hablas de los méritos del flamenco. :)