Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Calidad musical

Iniciado por shalashaska, 29 de Agosto de 2007, 00:34:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keke

Cita de: shalashaska en 29 de Agosto de 2007, 13:23:11 PM
Eres un niñato de mierda, pura escoria que ni siquiera sabe leer.

Y ahora te pido moderación y a ver si te expulsan a la puta calle, por ser un puñetero patán que únicamente ha entrado a insultarme porque me tiene ganas, cuando yo a ti miserable ni te conozco. CHAO Y APRENDE A LEER.

CitarY lo hago desde antes de que tú nacieras, bobo

Aprende a leer tú, jovenzuelo ignorante.

Pide lo que te salga del prepucio, imbécil.

¿Te tengo ganas? ¿ y tú quién eres, el ombligo del mundo?

Aprende a escribir tú, mi joven padawan. Deberías haber puesto "cutres" y así sabríamos que tal epíteto haría referencia a los tres estilos, inculto.

Game Over.

Avpx

Cita de: shalashaska en 29 de Agosto de 2007, 13:26:08 PM
No tengo porque darle explicaciones a alguien que NUNCA da su opinión de nada, cuando tu hagas un comentario mínimamente serio o des tu opinión, entonces diré la música que me gusta o escucho. Ahora piérdete.

Mi opinión sobre lo que has escrito en este hilo es que es un montón de gilipolleces. Yo no sé si vives en los mundos de yupi, porque observas unas cosas más absurdas...

shalashaska

Cita de: Keke en 29 de Agosto de 2007, 13:31:02 PM
Aprende a leer tú, jovenzuelo ignorante.

Pide lo que te salga del prepucio, imbécil.

¿Te tengo ganas? ¿ y tú quién eres, el ombligo del mundo?

Aprende a escribir tú, mi joven padawan. Deberías haber puesto "cutres" y así sabríamos que tal epítiteto haría referencia a los tres estilos, inculto.

Game Over.

Eres un puñetero hipócrita de lo más patético que he visto nunca. Mi frase literal es "si escuchas flamenco, reggeaton o rap cutre". Todo el mundo lo puede ver en el quoteo que me has hecho.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

inspector

No mezclemos las churras con las merinas. Tengo amigos que escuchan rock y heavy y están todo el día "mira escucha esto". Por cierto, eso de que el flamenco es música mala no sé de dónde lo has sacado, te puede gustar o no, pero si no te gusta no tienes porqué despreciarlo.
Se ha instalado en la mentalidad popular la falsa idea de que la Democracia consiste en que todas las tendencias y opiniones valen lo mismo. Nada podría ser más erróneo. La Democracia –más propiamente, el Liberalismo- permite exponer todas las ideas, pero la confrontación entre ellas ha de facilitar, precisamente, la superación de las falsas o destructivas y la reafirmación de las mejor fundadas, en un proceso sin fin.

Pío Moa

Avpx

Cita de: San_339 en 29 de Agosto de 2007, 13:21:19 PM
Hombre, pues le vi postear un video de los Kinks, así que mal gusto no tiene el viejo...

Es más, me apuesto el cuello a que no conoces el 90% de lo que él escucha, y todo porque tu cultura musical es prácticamente nula, no porque él oiga algo malo.

Menudo pedante estás hecho...

¿En qué te basas? Cuando afirmes algo tienes que aportar pruebas más sólidas. El 93.2351% de las veces no lo haces.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: eNDir en 29 de Agosto de 2007, 13:32:59 PM
Mi opinión sobre lo que has escrito en este hilo es que es un montón de gilipolleces. Yo no sé si vives en los mundos de yupi, porque observas unas cosas más absurdas...

Me dais tanta pena que no sé si reir o llorar, supongo que en tu vida aislado de la sociedad en tu casa no se puede observar nada de lo que ocurre en el mundo real.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Mira mi hilo está bien claro a lo que se refiere, y los comentarios de la mayoria de foreros (de entre los cuales muchos han dicho que observan las mismas situaciones a diario) lo demuestran. En cuanto a los payasos de la garrapata y el otro inepto que solo ha venido buscando polémica de forma clarísima me los paso por el forro de los cojones.

Avpx

Cita de: San_339 en 29 de Agosto de 2007, 13:45:19 PM
Es la imagen mental que tengo de ti.

Y es el 91.673% de las veces, cacho de patán.

[youtube=425,350]aCcWl5TuBJQ[/youtube]

shalashaska

Cita de: San_339 en 29 de Agosto de 2007, 13:45:19 PM
Es la imagen mental que tengo de ti.

Y es el 91.673% de las veces, cacho de patán.

No puedes tomar en serio a uno de los mayores flooders del post más largo de la historia y que nunca da su opinión de música o cine. Es una simple garrapata que viene a incordiar a los hilos de la gente que tiene algo que decir más alla de estupideces.

Avpx

Cita de: shalashaska en 29 de Agosto de 2007, 13:48:20 PM
Mira mi hilo está bien claro a lo que se refiere, y los comentarios de la mayoria de foreros (de entre los cuales muchos han dicho que observan las mismas situaciones a diario) lo demuestran. En cuanto a los payasos de la garrapata y el otro inepto que solo ha venido buscando polémica de forma clarísima me los paso por el forro de los cojones.

Vale, pero no te olvides de grabarlo y subirlo a Youtube.

Keke

Cita de: shalashaska en 29 de Agosto de 2007, 13:37:47 PM
Eres un puñetero hipócrita de lo más patético que he visto nunca. Mi frase literal es "si escuchas flamenco, reggeaton o rap cutre". Todo el mundo lo puede ver en el quoteo que me has hecho.

A ver, tontito, que hay que dártelo todo mascaíto):  

En mi primer quote ¿he alterado tú frase original?. Respuesta: NO

En mi segundo post ¿qué quiero decir?: para yo saber que cutre es para los tres géneros, deberías haber puesto CUTRES y no CUTRE.

¿Ya?

En cualquier caso, de la lectura del post que abre hilo, se entiende que despotricas contra todo bicho viviente que escuche esa música, y de paso contra ella también, habida cuenta de que no te molestas en explicar que entiendes por "cutre", dejando la clara sospecha de que directamente ves esos estilos como "cutres".

Antes de decicarte a llamar a la gente niñato, inmaduro, crío, etc, deberías mirarte a tí mismo y pensarlo dos veces.

Keke

Cita de: shalashaska en 29 de Agosto de 2007, 13:48:20 PM

Sólo dos..... ::), sin contarte a tí.... :P

shalashaska

Cita de: Keke en 29 de Agosto de 2007, 13:56:38 PM
A ver, tontito, que hay que dártelo todo mascaíto):  

En mi primer quote ¿he alterado tú frase original?. Respuesta: NO

En mi segundo post ¿qué quiero decir?: para yo saber que cutre es para los tres géneros, deberías haber puesto CUTRES y no CUTRE.

¿Ya?

En cualquier caso, de la lectura del post que abre hilo, se entiende que despotricas contra todo bicho viviente que escuche esa música, y de paso contra ella también, habida cuenta de que no te molestas en explicar que entiendes por "cutre", dejando la clara sospecha de que directamente ves esos estilos como "cutres".

Antes de decicarte a llamar a la gente niñato, inmaduro, crío, etc, deberías mirarte a tí mismo y pensarlo dos veces.

Mira te lo explicaré de forma clara y concisa a ver si lo entiendes: Reggeaton, flamenquito y el rap callejero (del que incluso he puesto un ejemplo de la típica canción que se escucha en la calle) son en el 95 % de los casos basura. Sino lo entiendes porque eres fan de esta música no me importa pero la próxima vez que entres en un hilo hablas con educación y expones tu opinión sin insultar sino quieres que te digan toda clase de insultos que se quedan cortos para lo que te mereces.