Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Consejos para volar (EDITADO: Fotos inside, pag. 3)

Iniciado por M_A_R_E_A, 30 de Agosto de 2007, 12:02:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Agosto de 2007, 17:42:27 PM

Jaifman: 25 minutos tarda el avion Alicante-Ibiza, el de Alicante-Palma dura una hora justita.

Pues el mio llego en 25 minutos ;D
:))))

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 30 de Agosto de 2007, 17:56:14 PM
Me estoy pensando el contestarte, pero en fin. Diazepam no, no es porque sea especialmente fuerte, sino porque tarda demasiado en metabolizarse y en eliminarse del organismo, en resumen, vas a estar 12 horas grogui. Lorazepam (Orphidal), Tranxilium, lormetazepam, etc son similares.

Te recomiendo el triazolam (halicion), tiene un efecto relajante de unas dos horas, al cabo de las cuales se metaboliza y no notas ya los efectos.

En todo caso, tanto uno como el otro no te harán dormir si no te metes en una cama para ello. Quiero decir, que no te vas a desplomar en mitad de la calle dormida por tomar una pastilla de estas, simplemente te notarás un poco soñolienta y, sobretodo, relajada y tranquila. En cuanto bajes del avión, con la emoción se te quitará todo rastro del efecto ;D

De todas formas, si puedes evitarlo, mejor, aunque no te pasaría nada. Puedes probar alguna hierba relajante como la valeriana o alguna otra a ver qué tal.

Solo tengo diazepam y lexatin en casa... y como mucho puedo conseguir orphidal. Asi que me llevare esas en el bolso por si acaso. El triazolam ese.. ni me suena... asi que dudo mucho que pueda conseguirlo de aqui a mañana. Mi intencion no es ir dormida en el viaje, y no pienso tomar nada si no lo veo muy necesario. Me van los retos, pero quiero estar preparada en caso de que me ponga malita. Suelen hacer efecto rapido, no? En unos 10 minutos mas o menos?

La valeriana  no me hace mucho efecto, soy demasiado nerviosa ya de por si. Aun asi me tomare un par de comprimidos antes de salir junto a una tila, que por poco que hagan, en algo ayudaran, digo yo.

Y otra cosa lutien... si no vuelvo... que sepas que en el fondo no me caes tan mal  :-*

makbetz

Cita de: Valen en 30 de Agosto de 2007, 16:04:48 PM
no te pierdas por la isla jajajaja yo me pierdo y  eso que soy de aki :P

¿Eres Evilbouncer de Meri? Contigo ya somos dos mallorquines en el foro.

Teniente_Repley

Ahora no se si se habrán relajado más con la normativa, pero cuando fui en febrero a Alemania, me quitaron la botella de agua, y habia una papelera donde habian tropecientas mil botellas de agua, coca.cola y demás, tambien tiraban a la basura frascos de colonia, botes de espuma de afeitar etc,
Lo de llevar la colonia en el bolso me lo pensaria, pq igual te la quitan, llevate muestras de colonia mejor en el bolso de mano o un frasco muy pqñito, pero aun asi es que si son muy cabrones te lo pueden tirar a la basura delante de tus narices, y los productos de higiene si vas a facturar, mejor llevarlos en la maleta, al igual que el liquido de lentillas, una vez llegas, coges la maleta y listo. Y sino, la bolsita transparente con tus cositas o bien en mano, o en el bolso, a mi p.ej me abrieron la maleta de mano y no vieron la bolsa transparente xDDD y me dijeron que la cerrase que no habia nada.

En cuanto al vuelo, ya verás que se te hace supercortito, yo creo que serán 45 min, no más. Y en vez de tomarme diazepam, me tomaria valeriana en gotas o en pastillas, desde el desayuno.
Y para que se te haga más soportable el vuelo fijate en los azafatos  :-[ :-[ :-[

Creo que ya está todo, con esto y un biscocho que tengas feliz vuelo y feliz estancia, gracias por elegirnos para llegar a su destino y esperemos que haya disfrutado al volar con nosotros xDDDD

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

makbetz

Cita de: Teniente_Repley en 30 de Agosto de 2007, 19:07:25 PM
En cuanto al vuelo, ya verás que se te hace supercortito, yo creo que serán 45 min, no más.

¡Que va! Tardara mucho menos. En este tipo de trayectos el avion solo realiza dos operaciones: despegue y aterrizaje. En menos de diez minutos ya veras Eivissa y sin darte cuenta estaras disfrutando de las preciosas vistas disponibles mientras aterrizas en Mallorqueta.

Teniente_Repley

Cita de: makbetz en 30 de Agosto de 2007, 19:10:27 PM
¡Que va! Tardara mucho menos. En este tipo de trayectos el avion solo realiza dos operaciones: despegue y aterrizaje. En menos de diez minutos ya veras Eivissa y sin darte cuenta estaras disfrutando de las preciosas vistas disponibles mientras aterrizas en Mallorqueta.

hombre yo he calculado 45 min, pq ella ha dicho que el vuelo es de una hora.

Imagino que será menos, claro.

"Soy huevito de Oro"

makbetz

Cita de: Teniente_Repley en 30 de Agosto de 2007, 19:11:34 PM
hombre yo he calculado 45 min, pq ella ha dicho que el vuelo es de una hora.

Imagino que será menos, claro.

De Palma de Mallorca a Barcelona tardas menos de media hora. De Palma de Mallorca a Madrid tardas una horita mas o menos. Me imagino que desde Alicante tardara media hora justita :)

Avpx

No lo entiendo, si no tienes miedo a volar ¿por qué quieres tomar diazepam (con 'm' :))? ¿Por estar encerrada en un sitio pequeño? ¿También lo tomas cuando vas en autobús?  :-X

M_A_R_E_A

El autobus no me da miedo porque cuando me de la gana me bajo  :) Pero a ver como le explico yo a un piloto de Iberia que me baje las ventanillas, o que me dejen salir a tomar el aire.... En los trenes tambien me pasa, aun asi puedo montar, esto del avion es unicamente para ir precavida.  De todas formas las fobias son psicologicas, y he tenido muchas, y las voy superando poco a poco.

El vuelo tarda 60 minutos justos. Lo pone en la confirmacion del email y lo pone en la web donde lo compre. A ver si es que nos llevan en avioneta.... no... si al final me tocara mover los brazos muy rapido, ya vereis...  :-\

Teniente, hare lo que me has dicho y me pasare el dia a base de valerianas, desde por la mañana, me voy a volver como la hierbas aquella de la serie de tv  ;D  Y lo de fijarme en los azafatos mejor lo dejare para el viaje de vuelta, que con un poco de suerte no llevare la cara de psicopatica que llevare en el de ida.

Aaaaainssss.

Jaifman

Son 25 minutos ¬¬

EDIT: Si, debe ser eso, sera un avion con remos  ;D
:))))

M_A_R_E_A

Cita de: Jaifman en 30 de Agosto de 2007, 20:04:45 PM
Son 25 minutos ¬¬

EDIT: Si, debe ser eso, sera un avion con remos  ;D

Ups.....  :'( :'( :'( :'(

lutien... y que dices que pasa si me tomo una caja de diazepam?

Ahora si.... mover este hilo al post de la cagancia  :'(

NullPointerException

Te daré un consejo: No juegues al Bioshock

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

makbetz

Cita de: NullPointerException en 30 de Agosto de 2007, 20:23:22 PM
Te daré un consejo: No juegues al Bioshock

Ni veas la serie LOST o la pelicula Alive XD

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Teniente_Repley

M_A_R_E_A cuando vuelvas de tu viaje postea el tiempo que has tardado en llegar, que esto está creando debate ^^

De Valencia a Sevilla, ponia duracion del vuelo 60 min, y tardé 40 min.

"Soy huevito de Oro"