Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Practicáis algún deporte?

Iniciado por inspector, 31 de Agosto de 2007, 00:12:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Griton de dolares

Cita de: shaomi en 31 de Agosto de 2007, 05:24:21 AM
Pues yo el folling que viene muy bien

quien sino iba a hacer este tipo de comentario...al final la fama de guarra no te la vas a quitar en la vida

Ax3l

Cita de: inspector en 01 de Septiembre de 2007, 13:31:17 PM
xDDDDDDDDDDDDDDD

Cómo te pasas con la chiquilla!!!
Quería llamar la atención, pues ahí tiene. No soporto esa actitud. Nunca le había dirigido la palabra.

shaomi

Cita de: Ax3l en 01 de Septiembre de 2007, 17:06:11 PM
Quería llamar la atención, pues ahí tiene. No soporto esa actitud. Nunca le había dirigido la palabra.
llamar la atention?
claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro  hamijo claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro^^
ala me voy a practicar deporte.

ser_pi_en_te1

Pues ahora vuelvo a empezar la temporada de fútbol sala, practico natación de vez en cuando (de hecho este año pretendo hacer el curso de socorrismo) y a ver si me meto al gimnasio, pero creo que no tengo paciencia para ello.

Darkokova

Al futbol. Aunque no es que entrene ni nada. Nos juntamos unos cuantos y llamamos a otros equipos (algunos si son "equipo", de liga), alquilamos un campo y venga, a jugar. Este verano nos hemos dejado un buen dinero con tanto partido.
Y bueno, llevo todo el verano prometiendome que me iba a levantar temprano para ir a correr con la bici, pero cuando me suena la alarma a las 8 la apago y sigo durmiendo.

Torn curtain

ser_pi_en_te1

Torn curtain

Velez Blanco (Almeria)

Esta misma tarde que mañana me voy a murcia.
3 sets de 11 puntos.

Sobre el post

He estao yendo un tiempo al gimnasio, y este año me quiero meter otra vez, pero no para cebarme en plan mazas sino definir a lo Pit en el club de la lucha, coger espalda, hombros y gemelos, lo de mas lo denosto.

ser_pi_en_te1

Cita de: Torn curtain en 01 de Septiembre de 2007, 18:05:19 PM
Velez Blanco (Almeria)

Esta misma tarde que mañana me voy a murcia.
3 sets de 11 puntos.

Allí te espero.

Ax3l

Cita de: shaomi en 01 de Septiembre de 2007, 17:30:08 PM
llamar la atention?
claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro  hamijo claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro^^
ala me voy a practicar deporte.
¿Y cual es la necesidad de contar que follas? Follas mucho, bien por tí, te regalo un pin y ahora tienes 2 puntos más de ego y 3 de fama de guarra, que al fin y al cabo eso es lo que querías.

shaomi

Cita de: Ax3l en 01 de Septiembre de 2007, 19:13:30 PM
¿Y cual es la necesidad de contar que follas? Follas mucho, bien por tí, te regalo un pin y ahora tienes 2 puntos más de ego y 3 de fama de guarra, que al fin y al cabo eso es lo que querías.

iuuujuuuuu :D y punto alcampo no me das? esque e visto que con 100 e regalan una termomix de esas...