Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Practicáis algún deporte?

Iniciado por inspector, 31 de Agosto de 2007, 00:12:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

inspector

Yo deporte como tal no practico ninguno en serio, pero hago todos los días unos 25 kilómetros con la bicicleta, me voy a perderme por los campos y por los caminos, me relaja mucho.

¿Y vosotros?
Se ha instalado en la mentalidad popular la falsa idea de que la Democracia consiste en que todas las tendencias y opiniones valen lo mismo. Nada podría ser más erróneo. La Democracia –más propiamente, el Liberalismo- permite exponer todas las ideas, pero la confrontación entre ellas ha de facilitar, precisamente, la superación de las falsas o destructivas y la reafirmación de las mejor fundadas, en un proceso sin fin.

Pío Moa

cloud633

Me gusta irme a correr todas las tardes, cuando me veo fofo :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Desde hace un par de meses, tumbing a la bartoling y encesting cacahueting en la basuring.
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Siempre digo que me pondré pero al final nada, supongo que los creditos de libre elección serán mi excusa definitiva este año.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Southern

Atletismo  :)

Aunque desde hace un tiempo, debería decir trote cochinero... :(

Vincent Vega

Voy al gimnasio, pero solo como mantenimiento y un poco de musculacion... Y cada dia pillo la bicicleta por ciudad (me gusta mas la montaña, pero ahora es imposible) y me hago un par de horitas...

City17

Fútbol Sala con relativa frecuencia, aunque soy el típico matao que corre mucho y hace nada. Eso sí, se me pone el culo durito.

Ax3l

Quisiera jugar tenis, pero está muy caro. Igual no lo practico por abstenerme a ir a averiguar precios en los clubes deportivos de mi barrio.

Pero juego todos los domingos partido de fútbol ^^ (de portero, pero juego... XD).

lautaro34

Me encanta jugar cuando puedo al handball  :). Bueno, jugar... "Atajar" mejor dicho. Me encanta ser portero en dicho deporte, y no se me da mal  :-[.

Saludos.

shaomi

Pr0ZaK

Cita de: shaomi en 31 de Agosto de 2007, 05:24:21 AM
Pues yo el folling que viene muy bien

En serio? Pensé que yo era el unico que lo practicaba? Y en qué equipo juegas? Puede que algun día nos enfrentemos  :-[

MaeSe_RoB

Pues antes practicaba futbol sala 3 veces a la semana, pero una inoportuna lesion ha truncado mi carrera deportiva y tuve que abandonar los terrenos de juego :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Ax3l

Cita de: shaomi en 31 de Agosto de 2007, 05:24:21 AM
Pues yo el folling que viene muy bien
Pues si tu habilidad para follar compensa tus deficiencias debes ser una bestia en la cama.

shaomi

Cita de: Pr0ZaK en 31 de Agosto de 2007, 09:20:17 AM
En serio? Pensé que yo era el unico que lo practicaba? Y en qué equipo juegas? Puede que algun día nos enfrentemos  :-[
cuando quieras chatoo

inspector

Cita de: Ax3l en 01 de Septiembre de 2007, 05:25:43 AM
Pues si tu habilidad para follar compensa tus deficiencias debes ser una bestia en la cama.

xDDDDDDDDDDDDDDD

Cómo te pasas con la chiquilla!!!
Se ha instalado en la mentalidad popular la falsa idea de que la Democracia consiste en que todas las tendencias y opiniones valen lo mismo. Nada podría ser más erróneo. La Democracia –más propiamente, el Liberalismo- permite exponer todas las ideas, pero la confrontación entre ellas ha de facilitar, precisamente, la superación de las falsas o destructivas y la reafirmación de las mejor fundadas, en un proceso sin fin.

Pío Moa