Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Practicáis algún deporte?

Iniciado por inspector, 31 de Agosto de 2007, 00:12:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: shaomi en 01 de Septiembre de 2007, 17:30:08 PM
llamar la atention?
claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro  hamijo claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro^^
ala me voy a practicar deporte.

a lo mejor te crees que eres la unica tonta de este mundo que folla o es que has follado poco en tu vida y cada vez que lo practicas tienes que proclamarlo. guarra

Yusuke

Aparte de ir al gym y a correr practico asiduamente baloncesto (estoy intentando a ver si puedo entrar en un equuipo) y futbol
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Link Wolf

Parkour (aunque lo he dejado por un tiempo). Y hace unos cuantos meses hacía Ninjutsu. Ahora este año me voy a apuntar a Jeet Kune Do. :-[

Marat Safin

Jesús Gil y Gil

Éste verano me he hartado. He seguido las indicaciones a rajatabla ya que como dice mi abuela más vale prevenir que curar  8)

Ax3l

Cita de: shaomi en 01 de Septiembre de 2007, 20:04:24 PM
iuuujuuuuu :D y punto alcampo no me das? esque e visto que con 100 e regalan una termomix de esas...
A lo mejor lo consigues con una foto de tus tetas, elige una de entre las 5328 que tienes.

Tentacle Sex

Curioso. Por considerar que el sexo es deporte te descalifican de guarro y de egocéntrico. Qué infravalorados están los polvos... ¡y qué mala fama tienen!

Para mantenerme corro en la cinta cinco kilómetros al día, y hago nueve series de doce de un grupo muscular específico. El deporte, lo que es deporte, me aburre. En verano me dejé llevar y he cogido diez kilos, es hora de volver a la rutina. :D

ysub2

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Septiembre de 2007, 15:52:19 PM
Curioso. Por considerar que el sexo es deporte te descalifican de guarro y de egocéntrico. Qué infravalorados están los polvos... ¡y qué mala fama tienen!

Para mantenerme corro en la cinta cinco kilómetros al día, y hago nueve series de doce de un grupo muscular específico. El deporte, lo que es deporte, me aburre. En verano me dejé llevar y he cogido diez kilos, es hora de volver a la rutina. :D

y todo eso para que?
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Tentacle Sex

ysub2

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Septiembre de 2007, 15:56:22 PM
Para tener buen cuerpo. ¿Para qué si no?
y para qué tener un buen cuerpo pudiendo ser un botijo?
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Jaifman

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Septiembre de 2007, 15:52:19 PM

Eso es porque lo ha dicho una chica, si lo hubiese dicho un chico seria un machote y el ídolo de todos...
:))))

Tentacle Sex

Cita de: ysub2 en 02 de Septiembre de 2007, 15:59:27 PM
y para qué tener un buen cuerpo pudiendo ser un botijo?

Porque los botijos me parecen poco estéticos. Cuestión de gustos será.

Jack_Burton

Cita de: Jaifman en 02 de Septiembre de 2007, 16:01:42 PM
Eso es porque lo ha dicho una chica, si lo hubiese dicho un chico seria un machote y el ídolo de todos...

No, es porque lo ha dicho esa chica, no nos pongamos tampoco en plan hipócrita. Que todos sabemos de qué pie cojea.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Vincent Vega

Tentacle Sex

Cita de: Jack_Burton en 02 de Septiembre de 2007, 16:06:30 PM
No, es porque lo ha dicho esa chica, no nos pongamos tampoco en plan hipócrita. Que todos sabemos de qué pie cojea.

Sí, tienes razón; la naturaleza meristoniana de ensañarse con foreros concretos. Pero vamos, que tampoco es este un tópic para discutirlo.