Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Radiohead o heroes del silencio

Iniciado por Manolitopanvinito, 31 de Agosto de 2007, 00:38:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cual os gusta mas?

Radiohead
15 (71.4%)
Heroes
6 (28.6%)

Total de votos: 21

Manolitopanvinito

lol

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Héroes me gustan, Radiohead no los he escuchado mucho (delito, lo sé, en breves me bajaré su discografía y los escucharé a fondo ;D).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Avpx

Antes de haber leído "o heroes del silencio" ya tenía claro la respuesta.

Darkokova

inspector

Se ha instalado en la mentalidad popular la falsa idea de que la Democracia consiste en que todas las tendencias y opiniones valen lo mismo. Nada podría ser más erróneo. La Democracia –más propiamente, el Liberalismo- permite exponer todas las ideas, pero la confrontación entre ellas ha de facilitar, precisamente, la superación de las falsas o destructivas y la reafirmación de las mejor fundadas, en un proceso sin fin.

Pío Moa

Avpx

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Darkokova

Black Swan

lol

Cita de: cloud633 en 31 de Agosto de 2007, 14:22:25 PM
Héroes me gustan, Radiohead no los he escuchado mucho (delito, lo sé, en breves me bajaré su discografía y los escucharé a fondo ;D).
Yo lo hice, me aburrí y la borré, aunque dejé por ahí Let Down, que curiosamente sí me gustó bastante.

Si tiráis piedras que no tengan mucho filo, no quiero tener que curar magulladuras y cortes a la vez.

Atentamente: lol

Black Swan

A mí me costaron mucho de entrar, algunas son muy fáciles y otras demasiadas sicodélicas. Pero si te bajas las cosas a saco no le prestas ni la más ínfima atención. Yo recomiendo escuchar sólo el The Bends y el Ok Computer y luego indagar un poco más.