Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Radiohead o heroes del silencio

Iniciado por Manolitopanvinito, 31 de Agosto de 2007, 00:38:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cual os gusta mas?

Radiohead
15 (71.4%)
Heroes
6 (28.6%)

Total de votos: 21

cloud633

Cita de: Black Swan en 14 de Septiembre de 2007, 23:53:02 PM
Joder, pues si traducir las letras de estos señores es lo peor que puedes hacer.  :-X

No sé qué tendrá que ver asimilar una melodía y entender lo que dicen.  ???

Joder, una canción es melodía + letra, para apreciarla al completo debes analizar las dos, solo escuchando la melodía no disfrutas de la canción al completo, al menos eso pienso yo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Black Swan

Cita de: cloud633 en 15 de Septiembre de 2007, 01:10:23 AM
Joder, una canción es melodía + letra, para apreciarla al completo debes analizar las dos, solo escuchando la melodía no disfrutas de la canción al completo, al menos eso pienso yo.

Eso no tiene nada que ver, de hecho yo escucho más en inglés porque me resulta más melódico. No le voy a dar más importancia al Ok Computer si hablan de ratas que de la deshumanización.  :)

PES Hero

Cita de: Black Swan en 15 de Septiembre de 2007, 00:56:31 AMNormal, después de venir de comer mierda siempre apetece comerse un dulce.

Si vas a cambiar el tema del hilo para hablar de tus peculiaridades gastronómicas tendré que mover el hilo a FreakLand.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Black Swan

Cita de: PES Hero en 15 de Septiembre de 2007, 01:49:23 AM
Si vas a cambiar el tema del hilo para hablar de tus peculiaridades gastronómicas tendré que mover el hilo a FreakLand.

Jodido amo, obedeceré a todo.  :-*

cloud633

Cita de: Black Swan en 15 de Septiembre de 2007, 01:45:19 AM
Eso no tiene nada que ver, de hecho yo escucho más en inglés porque me resulta más melódico. No le voy a dar más importancia al Ok Computer si hablan de ratas que de la deshumanización.  :)

Siempre pensé que los que soléis hablar de música a alto nivel (xD) entendíais las letras en inglés ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Avpx

Cita de: Black Swan en 15 de Septiembre de 2007, 00:09:04 AM
Pero letristicamente hablando son más sicodélicos y más crípticos aún si cabe, no tiene nada que ver que aceptes a un grupo musicalmente hablando porque no sabes lo que dicen. Lo que más escucho es música en inglés y la mayoría de las veces no sé por donde van los tiros, pero es algo que realmente me la pela y lo que menos importancia le doy.

Yo de hecho solo escucho música en inglés. Y no me entero de casi nada. Tampoco le doy importancia. Si me gusta mucho una canción sí miro la letra.

CitarNormal, después de venir de comer mierda siempre apetece comerse un dulce.

:-X :-X

El Ok Computer no cuesta nada asimilarlo en comparación con el The Eraser de Yorke; ése sí es un disco difícil. Pero tras unas cuantas escuchas, cuando realmente lo aprecias en toda su grandeza, se convierte en una jodida obra maestra.

Black Swan

Cita de: Black Swan en 15 de Septiembre de 2007, 01:58:03 AM
Jodido amo, obedeceré a todo.  :-*

No hagas como en putalocura manipulando y editando mensajes o va a postear en este foro tu puta madre.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Josef Mengele

Cita de: San_339 en 15 de Septiembre de 2007, 16:26:26 PM
La letra claro que es importante, pero para mi, en una relación 90/10.

A mi me daría igual que el Otherside dijera otra cosa, o prácticamente igual, lo que lo hace grande es la melodía, como a toda la música.

Junto con el ritmo. :)

San_339

.

Crescendolls

Cita de: San_339 en 10 de Septiembre de 2007, 14:19:56 PM
¿Quieres que critique todo eso?

NO tengo ni tiempo ni ganas...

Más te valía no criticar el 'VS' de Pearl Jam (que dudo que lo hicieras xD) y el 'Dog Man Star' de Suede... esos álbumes son la soberana polla...

Saludos  ;D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

.

cloud633

Poquito a poco me va entrando el Ok Computer, me gustan especialmente Karma Police y Let Down :-[.

PD: Para estudiar viene genial, no es muy duro y ayuda a concentrarte ;D.

Crescendolls

Cita de: cloud633 en 16 de Septiembre de 2007, 21:08:06 PM
Poquito a poco me va entrando el Ok Computer, me gustan especialmente Karma Police y Let Down :-[.

PD: Para estudiar viene genial, no es muy duro y ayuda a concentrarte ;D.

Es el primero que escuché... pero fué escuchar "The Bends" y fliparlo aún más... Para mi es lo mejor que han hecho.  ;)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.