Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Nos hemos colado? ¿Sobreviviremos a esta?

Iniciado por inspector, 31 de Agosto de 2007, 15:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Cita de: Black Swan en 01 de Septiembre de 2007, 11:52:48 AM
Nada, el que viene aquí no paga un duro en bebida, se le invita a todo el mundo.

Bueno, me voy a comer y a meterme el caldo de cocido vía intravenosa. ;D

Gracias, y que aproveche  ;D

Torn curtain

Ayer se alcanzó la maravillosa cifra de 31 botelleos en 45 dias.

inspector

Pues nada, empecé con Vodka y terminé con Vodka, me limité a Vodka nada más pero me cargué la botella yo solito.

Y bueno estoy vivo, me acabo de levantar y tampoco es que me esté muriendo de resaca ni nada de eso.
Se ha instalado en la mentalidad popular la falsa idea de que la Democracia consiste en que todas las tendencias y opiniones valen lo mismo. Nada podría ser más erróneo. La Democracia –más propiamente, el Liberalismo- permite exponer todas las ideas, pero la confrontación entre ellas ha de facilitar, precisamente, la superación de las falsas o destructivas y la reafirmación de las mejor fundadas, en un proceso sin fin.

Pío Moa

LoYz

Cita de: inspector en 01 de Septiembre de 2007, 13:23:57 PM
Pues nada, empecé con Vodka y terminé con Vodka, me limité a Vodka nada más pero me cargué la botella yo solito.

Y bueno estoy vivo, me acabo de levantar y tampoco es que me esté muriendo de resaca ni nada de eso.

y que quieres con una botella de vodka, tener un resacon del 1000? '.'

Yusuke

Yo ya estoy borracho en casa que han venio unos colegas...jodio vodka
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

ZELL175

LoYz

Cita de: ZELL175 en 02 de Septiembre de 2007, 19:05:56 PM
Pilla anís del mono y tira toda esa basura. XD

NOOOOOOO
anis del mono no hombre, está mas bueno el Marie Brizard

Link Wolf

No hay huevos a pillar una botella de Absenta negra y tomárosla entre los 6. :-*

Black Swan

Cita de: Link Wolf en 02 de Septiembre de 2007, 23:11:40 PM
No hay huevos a pillar una botella de Absenta negra y tomárosla entre los 6. :-*

50€ y me la bebo yo solo en una noche.