Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

KDD MADRILEÑA :$

Iniciado por Link Wolf, 02 de Septiembre de 2007, 15:55:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Expachugator

Cita de: -D7R1- en 29 de Septiembre de 2007, 00:07:18 AM
Bffff,como sea como la última de Málaga.....Vamos,ni de coña merece la pena cruzarse medio país por algo así.

Y menos si no voi yo... X-D

lol

Ha sido la primera KDD a la que no he ido 8), ¿cómo os ha ido?

Tenía peluquería tarde (a eso de las 5 y media) y aunque salí pronto y llegué a pensar en pasarme al pensar en los trenes que tenía que coger y el tiempo de espera en Atocha que me tengo que tragar siempre me ha dado la vaguería de mi vida X-D.

Atentamente: lol

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Nena_Babs

lol, ¿tu estuviste en la de Pinto?

lol

Cita de: Nena_Babs en 29 de Septiembre de 2007, 03:08:04 AM
lol, ¿tu estuviste en la de Pinto?
No, soy de Pinto, pero me fui tres días antes con mis padres (me aburrí bastante, estaba sólo con ellos) unos días al País Vasco. No sé si la queréis contar como KDD madrileña, yo la tomo como pinteña X-D (si es que soy todo un poeta :-[),

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Josef Mengele

Oo_Cris_oO

Cita de: lol en 29 de Septiembre de 2007, 03:06:03 AM
Ha sido la primera KDD a la que no he ido 8), ¿cómo os ha ido?

Tenía peluquería tarde (a eso de las 5 y media) y aunque salí pronto y llegué a pensar en pasarme al pensar en los trenes que tenía que coger y el tiempo de espera en Atocha que me tengo que tragar siempre me ha dado la vaguería de mi vida X-D.

A mi me gustó bastante la KDD. Yo no soy de Madrid, pero este fin de semana me coincidió que estaba allí.

De todas formas, me pareció muy divertida. A zcully, siento haberte tirado en el carro de la compra  ;D ;D Pero no vas a quejarte que no te gustó el viajecito.

Por cierto... las fotos que nos hicimos, ya podrían colgarlas, no?

Zcully

A la proxima que se apunte gente de este foro tambien, coño , que fue la bomba ^^

PD: esta tarde me encontré con Kirbo y Martuka en La Vaguada   X-D  que casualidad !

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cooll Woter

Cita de: Zcully en 01 de Octubre de 2007, 22:12:42 PM
A la proxima que se apunte gente de este foro tambien, coño , que fue la bomba ^^

PD: esta tarde me encontré con Kirbo y Martuka en La Vaguada   X-D  que casualidad !

vale  :)