Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las 25 mujeres más sensuales según la revista Playboy

Iniciado por Eutropio, 28 de Abril de 2007, 11:55:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Damien Hale

Kuranes

No sé si es porque no veo la tele y no voy al cine, pero la plétora de pivones que había hace unos años parece haber envejecido sin otras que cubran los huecos que van dejando en las filas.

PAKMEI

Las mujeres de antes eran mejores, solo con enseñar el tobillo te ponían a 100.  :agh:

Bodom

Yo creo que lo que se ha distorsionado es el gusto. Hay mujeres preciosas que le dan un repaso a cualquiera de la lista.

La novia de messi, por ejemplo. Es una diosa.

cigaretteman

Veo a diario mujeres mucho más guapas que esa. Tú que andas por gimnasios deberías pensar igual.

Bodom

Cita de: cigaretteman en 06 de Septiembre de 2012, 00:08:33 AM
Veo a diario mujeres mucho más guapas que esa. Tú que andas por gimnasios deberías pensar igual.
Relativamente. En el gimnasio ves a tías con cuerpazos, pero que ademas sean guapisimas hay pocas.

Insanity

Cita de: Bodom en 06 de Septiembre de 2012, 10:24:34 AM
En el gimnasio ves a tías con cuerpazos, pero que ademas sean guapisimas hay pocas.

Pues igual que los tíos :nusenuse:

cigaretteman

Cita de: Bodom en 06 de Septiembre de 2012, 10:24:34 AM
Cita de: cigaretteman en 06 de Septiembre de 2012, 00:08:33 AM
Relativamente. En el gimnasio ves a tías con cuerpazos, pero que ademas sean guapisimas hay pocas.

Pues ven al mío.

Kuranes

En mi pueblo no veo una de esas desde hace decenios. Sé que aún existen por el hinternec.