Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las 25 mujeres más sensuales según la revista Playboy

Iniciado por Eutropio, 28 de Abril de 2007, 11:55:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Tracy McGradyLas fotos estas que "demuestran" lo fea que es una persona sin maquillaje, estan más trucadas que las fotos con maquillaje  :roll:
Jajajaja.

Claro, prefieres pensar que eso es mentira para que no se desmorone el mundo de mucha gente... ¡Qué moral!

Puede que sea verdad, pero me creo más esa foto sin maquillaje que la otra. A ver si encuentro una página que era para fliparlo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

yayayaya :lol:

Esa inmagen pertenece al anterior disco, epoca de Cristina de putón y basta, vamos, cuando se disputaba el titulo de a la mas tonta entre ella y britney spears X-D

http://www.youtube.com/watch?v=m30p09OrCnk

Cristina Aguilera se maquilla mucho, pero no por eso puedo decir que es fea. Otra cosa es que la favoreciera más un maquillaje más suave.

Lo de Angelina Jolie, entonces me habré confundido, porque alguien me dijo que no le molaba nada.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Teniente_Repley

Cita de: tanis79
Cita de: Teniente_Repley

Jjajjaj ya sabia yo que te iban rubias  :mrgreen:

a mi Elena Anaya no me gusta, me gustan las mujres tipo Nawja Nimri y Sarah Jessica Parker.

Dejo esa foto de la Kurkova porque me parece espectacular. :mrgreen:

Sabía que al poner esas dos fotos, diríais eso de que me gustan las rubias. Pero no es verdad, normalmente me gustan más las morenas, pero es que esa tiene algo que no sé. :roll:

Eso sí, de pequeño era ver una rubia y me volvía loco. Ahora sólo me pasa con las muy guapas, pero vamos, es igual que con las morenas o las pelirrojas. :P

Lo de Sarah Jessica Parker, de verdad, no lo entiendo.  :roll:  Pero lo dejo por imposible.

Bueno, mis gustos siempre han sido algo extraños  :mrgreen:

Tb me gusta Monica Naranjo

Lo de la exlusividad por tener 1 ojo de cada color de Elena Anaya...bueno, a mi me parece 1 caracteristica más  :mrgreen:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

why

Cita de: Tracy McGradyLas fotos estas que "demuestran" lo fea que es una persona sin maquillaje, estan más trucadas que las fotos con maquillaje  :roll:
Jajajaja.

Claro, prefieres pensar que eso es mentira para que no se desmorone el mundo de mucha gente... ¡Qué moral!

Puede que sea verdad, pero me creo más esa foto sin maquillaje que la otra. A ver si encuentro una página que era para fliparlo...

No es que prefiera pensar una cosa, pero ni todo es tan blanco (todas bellas y hermosas), ni tan negro (todas feacas y horribles). Hay grises.

Muchas de esas fotos "sin maquillaje" son de gente parecida o fotos policiales.

P.D: Teniente, Mónica Naranjo es Audrey Hepburn comparada con Sarah Jessica  :lol:

We're higher, we're reaching for divinity

Teniente_Repley

Cita de: Shaiyiayayayaya :lol:

Esa inmagen pertenece al anterior disco, epoca de Cristina de putón y basta, vamos, cuando se disputaba el titulo de a la mas tonta entre ella y britney spears X-D

http://www.youtube.com/watch?v=m30p09OrCnk

Cristina Aguilera se maquilla mucho, pero no por eso puedo decir que es fea. Otra cosa es que la favoreciera más un maquillaje más suave.

Lo de Angelina Jolie, entonces me habré confundido, porque alguien me dijo que no le molaba nada.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

A mi me encantan los maquillajes agresivos, le dan personalidad, yo creo que ella misma no se veria con 1 make up más ligero.

Angelina Jolie tiene 1 mirada preciosa, los labios no me gustan tanto.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Insanity

Cita de: Tanis en 28 de Abril de 2007, 16:52:30 PM
no creo que tenga que ver con mi sexualidad porque me gustan más las tías que a un tonto un lápiz

Etc., Tanis siempre intentando reafirmarse a sí mismo en su nula heterosexualidad.

Tanis

Insanity

Tanis

En qué quedamos, ¿me mola Ita o soy gay? Aclárate, machote.

Estás desatado.

Insanity

Tienes una sexualiad bipolar, tu fuero interno quiere ser heterosexual a toda costa, así que acosas a foreras. Pero la realidad es jodida, que le pregunten a Rajoy...

Pr0ZaK

Bodom

La mayoría no me parecen para tanto. Hay novias de futbolistas españoles que le dan mil vueltas a la mayoría.

Tanis no es gay, pero tio, confundes a la gente con las mallas.

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Septiembre de 2012, 09:28:45 AM
Mónica Limón está que lo parte.

Yo es que siempre me espero a que salga la Naranjo moviendo los hombros para reaccionar de la misma manera: :roto2:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bodom

La que siempre me ha gustado mucho ha sido Scarlett Johansson, desde hace tiempo.

Damien Hale