Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las 25 mujeres más sensuales según la revista Playboy

Iniciado por Eutropio, 28 de Abril de 2007, 11:55:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Cita de: Teniente_RepleyNo hay españolas?

Obviamente, no.

A mí una española que me gusta bastante, o gustaba, que creo que se está echando a perder es Elena Anaya. Sobre todo desde que vi Lucía y el sexo (mola esa peli).

Propón alguna Teniente y te doy mi veredicto sobre ellas, es que ahora no se me ocurren.

Te advierto que no me gusta nada Elsa Pataki, Penélope Cruz, Paz Vega, Leonor Watling, Natalia Verbeke...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Cita de: tanis79

Obviamente, no.

A mí una española que me gusta bastante, o gustaba, que creo que se está echando a perder es Elena Anaya. Sobre todo desde que vi Lucía y el sexo (mola esa peli).

Propón alguna Teniente y te doy mi veredicto sobre ellas, es que ahora no se me ocurren.

Te advierto que no me gusta nada Elsa Pataki, Penélope Cruz, Paz Vega, Leonor Watling, Natalia Verbeke...

¿Elena Anaya sale en Lucía y el Sexo?  :?  

Por cierto, que no te guste Leonor Watling debería estar penado por la ley, grrr  :evil:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Teniente_Repley

Obviamente, no.

Pues Mar Saura, Vania Millán, Alejandra Prat,  Ingrid Rubio, la que hizo de la Juani, en la peli de La Juani (hu ha!) no se, de este estilo

A mi p.ej Mar Saura me recuerda a la de Piratas del Caribe, y una mujer que me parece tremendamente sexy y si fuera chico tb me gustaria es Nawja Nimri.

Pq se está echando a perder Elena Anaya?

A mi la que no me gusta nada es Leonor Watling ni Natalia Verbeke, las veo guapas, pero no se, no me terminan.

"Soy huevito de Oro"

Paulsparty

why

Cita de: Jack_Burton

Si. Hace de Belén

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: Jack_Burton

Obviamente, no.

Por cierto, que no te guste Leonor Watling debería estar penado por la ley, grrr  :evil:

Por supuesto que sale. Y es super sensual. En serio, me flipó su papel.

Y Leonor Watling me parece boba con avaricia. :twisted: Lo siento, he visto entrevistas suyas y siempre intenta ser de lo más "trascendente".

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

EvilCloud

Alguna está bien pero yo no haría una lista así

Kuranes

Cita de: Teniente_RepleyMar Saura

Keira Knightley

No es que quiera poner a parir el producto nacional, pero me quedo con la Keira... la otra es más agitanada...

Saludos.

why

Obviamente hay españolas sensuales. Y turcas. Y japonesas. Y neozelandesas. Y de todas partes del mundo.

Pero no tienen la trascendencia necesaria. Quitando las españolas que van a Hollywood, muy pocas son conocidas en el resto del mundo

Por ejemplo Pilar Rubio o Patricia Conde (por poner dos ejemplos) le dan mil vueltas a la Hilton, pero ni son tan famosas a nivel mundial, ni dan tanto juego, ni son hijas de un multimillorario  :mrgreen:

Si querian haber metido una multimillonaria, que hubiesen puesto a Ivanka Trump, que está mucho mejor que la anorexica pedante esa

We're higher, we're reaching for divinity

Teniente_Repley

P.ej a mi Natalia Estrada, me recuerda a Soraya de O.T

Soraya

"Soy huevito de Oro"

Shaiyia

Yo esa lista la cambiaria completamente, especialmente en lo que se refiere al orden. A Cristina Aguilera la veo una chica guapisima, pero por encima de ella pondría a muchas otras.

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Teniente_Repley

Cita de: Kuranes
Cita de: Teniente_RepleyMar Saura

Keira Knightley

No es que quiera poner a parir el producto nacional, pero me quedo con la Keira... la otra es más agitanada...

Saludos.

Es que os gustan de fuera sniff

Agitanada??  es española.

"Soy huevito de Oro"

Tanis

Cita de: Teniente_Repley

Pues Mar Saura, Vania Millán, Alejandra Prat,  Ingrid Rubio, la que hizo de la Juani, en la peli de La Juani (hu ha!) no se, de este estilo

A mi p.ej Mar Saura me recuerda a la de Piratas del Caribe, y una mujer que me parece tremendamente sexy y si fuera chico tb me gustaria es Nawja Nimri.

Pq se está echando a perder Elena Anaya?

A mi la que no me gusta nada es Leonor Watling ni Natalia Verbeke, las veo guapas, pero no se, no me terminan.

Nawja Nimri me parece una tía atractiva e interesante, pero en realidad no me parece que esté muy bien físicamente.

Mar Saura no vale nada, aunque en la cama debe ser una máquina (lo digo porque parece ser que era prostituta de lujo). Es una chica guapilla que depende demasiado del maquillaje.

¿Alejandra Prat? Por favor, de momento no me van los caballos.

No sabía quién era Vania Millán, pero desde luego no está bien:

Ingrid Rubio tampoco vale demasiado...

Vamos, que no estoy muy de acuerdo.

Y Elena Anaya se está echando a perder porque está adelgazando demasiado.

Buscando un vídeo de Lucía y el sexo donde apareciese ella, me he encontrado este corto. Definitivamente sí, me gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=3KQ52NmgV6I